Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 9:18 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 616 / Herlyn

Correlatividades: T. Y T. de Exp. y Diag. Mód II

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2014 5:56 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Hernán Martínez en prácticos y teóricos.. Simplemente genial!!! Toma lo que da , tiene toda la onda, da la vida porque entiendan. Lo amo toda la cursada!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 2:01 am 
Discípulo de Stamateas

Prácticos: Vanesa Floro (está en lugar de Mauro Centrella). La super recomiendo! Hace unos cuadros muy buenos que ayudan mucho para estudiar, es una divina, en los parciales toma lo que da en las clases.

Teóricos: Silvia Herlyn, a mi me re gustaron sus clases, sabe muchísimo y es interesante cdo cuenta sobre sus casos clínicos para ejemplificar los temas que da.

Recomiendo la materia, es muy actual, la cursé con psicoterapias keegan y como dijeron acá en el foro , fue un gran acierto hacerlas juntas, son de la misma línea. Toman 2 parciales choisse, no son difíciles, conviene no faltar a las clases y tener mucha memoria, jeje! Las notas son promediables.

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2015 8:15 pm 
Alumno de Stamateas

Practicos: Mauro Centrella . Muy recomendado
Al principio es chocante porque se larga a explicar los temas sin ningun tipo de preambulo. En la primer clase entro, dijo "Hola, soy Mauro, esto es psicofarmacologia" y arranco a explicar. Habla rapido y parece mala onda, pero explica bien , es claro, no se va por las ramas y responde a todas las preguntas para que se entienda. El tema es que si nadie pregunta el tipo sigue de largo. Cada tanto habla un poco de lo que el piensa sobre psicofarmacos, la psiquiatria, el DSM, etc. En mi comision no reprobo nadie y hubo muchas notas altas.

A los teoricos hay que ir para saber que temas valoran para los parciales, nada mas.
La materia es mas clara si cursaste alguna materia en la que se vea el DSM (ej: Psicoterapias Keegan)

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 8:25 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: San Isidro- Bulnes
hiper recomiendo 100% al profesor HERNAN MARTINEZ. Lo tuve en teóricos y en prácticos y la verdad es un genio!!! Te hace fáciles conceptos que para nosotros son medio complicados, te da ayudas memotécnicas para recordar las cosas y sobre todo tiene un impresionante sentido del humor que te hace la cursada muy agradable. La materia me pareció genial, indispensable para nosotros, y este profesor hizo que fuera muy amena. El material es muy poco, no es una materia compleja. Los parciales son choice.

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2016 9:51 pm 
Conocedor de la mente

Holaa, alguien recomienda a Kodysz Sonia?

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2016 10:12 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursé teórico y práctico con la Dra. Kodysz. Fue una de las materias que más me gustó. Es dinámica, copada y clara a la hora de la enseñanza.

Alta materia y útil para la clínica, me sirvió cuando hice las prácticas profesionales. Recomiendo.

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2016 4:52 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Recibida
Acaba de terminar la cursada y queria sumarme a las recomendaciones de Patricia Rocco. Una profe super atenta, siempre abierta a las preguntas incluso en los parciales. Creo que promocionamos todos. Va a las chapas pero no tiene inconvenientes en que la frenen. Muy buena cursada.
En teoricos van rotando, son todos buenos profesores. los temas son los mismos que las fichas clinicas y suelen tomar mucho de lo que dan en clase, asi que la recomendacion es que no falten

NotaPublicado: Sab Nov 19, 2016 2:51 pm 
Alumno de Rolón

Termine la cursada este cuatrimestre.

Teóricos con la titular. Un poco aburridos. Mucha diapositivas, poca información realmente útil para el parcial. Eventualmente los dio Melina Weinstein y la verdad que fueron otra cosa, mas dinámicos.

Practico. Vanesa (no recuerdo el apellido). Concisa al explicar. A veces en 15 minutos terminaba el práctico. Pero daba todo lo que luego tomaba.

NotaPublicado: Mar Nov 29, 2016 2:43 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: No quiero cursar Psicopartología
Cursé el segundo cuatri de 2016

Recomiendo mucho la materia ya que me parece sumamente útil que como psicólogos sepamos cuestiones básicas de psicofarmacología.

Tuve tanto en teóricos como en prácticos a Hernán Martinez . Lo recomiendo.
Es bastante colgado y desordenado al explicar pero es bastante claro y muy, muy, muy buena onda. Los parciales son super accesibles y él encima los hace aún más accesibles jaja.
En teóricos también tuve un par de clases creo a Rocco, y explica también muy bien y tiene la ventaja de ser más ordenada que Hernán.

My dear, she touched my skin. And oh did the skin set a burning. My dear she touched my skin, where once we kissed and ran. That memory scorched the man. I have to tell you dear: death has become my breathing. My dear she touched my skin and oh she did, she touched my skin (holding the ghost of a man and I...) where once we kissed and ran. That madness haunted the man

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 11:34 am 
Discípulo de Stamateas

Cursé Prácticos y Teóricos con Kodysz Sonia.

Tiene comentarios graciosos sin darse cuenta. Explica muy bien va a lo puntual y preciso. En Teóricos llegaba siempre media hora tarde, con respecto a los temas explica los diferentes trastornos desde el DSM V y a veces cuenta casos o da ejemplos.
Con respecto a la bibliografía son las hojas clínicas que venden en Copygood y las fichas que están en la página (creo que algunas las venden ahí también).

Los parciales son esperables, van a lo directo no buscan engañar con las opciones.

Hubo unas clases que no estuvo la profesora y fuimos a otras clases. A Patricia Rocco la recomiendo explica MUY bien, buena onda SUPER recomendada. Ana Palacio a mi no me gustó habla MUY bajo, poco dinámica pero explica los textos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas