Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Nov 14, 2018 12:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Para poder postear en este subforo tenes que haber leido el libro sobre el cual trata el topic en cuestion.
Para mas informacion, podes leer las reglas del subforo ACA

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 1:12 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
¿Porque les parece que desagrada,o desilusiona, el final?

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 2:08 pm 
Discípulo de Rolón

Universidad: UBA PSICOLOGIA
A mi no me desagrado tanto el final... aunk creo que el final es como muy de golpe... como que el tipo dijo "bueno ya fue... me canse de escribir" y le armo un final asi nomas... para mi gusto le faltaron unas (al menos) 50 hojas... como para hacer mas acorde el final a la trama del libro...

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 2:17 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Universidad: UBA
Claro... se resuelve todo en el 4% restante de libro de forma imprevisible e improvisada.

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 3:31 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
¿Y como podria estar mejor el tan aclamado ''mal final''?
Creo que lo unico que me encanta de leer novelas es mientras rondo la mitad de la trama, imaginar algun final delirante que me guste.
Tiene algunas partes, donde no pareceria tener mucho tacto humano para tratar las situaciones que supuestamente representa.
Ya que algunas partes le quedan como muy roboticas y artificiales, cuando le tendria que imprimir mas humanismo horrible e inentendible.

Hay una parte, muy en especial, que creo cuando se dispara Lewis, el chabon se pone a recordar ''oh, la muerte, si, recuerdo la muerte de hace algunos años, estaba yo en el hospital...''. No!, Horrible, corta toda la emocion del momento. Atrapa, pero no termina de atrapar del todo como para que te flashee la mente y digas ''Naaah, que libro!''. A mi se me vino el tobogan de la emocion hacia abajo en cuanto va con el juguete a mancharle la camisa. :gog:
Y despues va a la otra a decirle dos boludeces. O sea, le cagaron la vida;¿ y vas a mancharle la camisa con tinta?. Aparte, estuvieron todo el libro dandose aire de superioridad, y ahi no dicen nada.Les saca protagonismo atrozmente a los hermanitos menores.

Para mi, un final mejor habria sido; lo que el autor timidamente intenta, pero de una mejor forma.
El autor pretende unir los extremos, el principio y el final; pero creo que le sale de una forma que termina burlandose del lector, mas que de seducirlo.
Para mi un final, seria hacer, que todo lo que Ricky al principio hacia ''por defensa''; sea lo mismo que el efectue en la segunda parte ''por ataque''.
Como si el fuese dos personas, y lo que a el llega cual desde un desconocido atacante, sea el mismo despues ese atacante, y descubra que tan solo su defensa era el ataque hacia si mismo. Haciendo un desdoblamiento temporal re flashero.

NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 2:53 am 
Alumno de Stamateas

a mi me parecio muy malo este libro... ya desde el inicio no me atrapo ni un poco... @_@ para matarse jajaja

NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 3:13 am 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada!! =)
A mi me enganchó un montón!! pero dps de la segunda parte a mi parecer se fue al carajo y lo terminé solo porq quería ver como resolvía el libro el tipo este pero la verdad me quedé re desilucionada en comparación a cuando lo había empezado a leer super fascinada! :-(

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 2:05 pm 
Alumno de Rolón

A mi no me disgusto el final, aunq comprendo lo q quieren decir...creo q esta bien q los "hermanitos menores" se hayan quedado en el molde, porq en ese momento se sienten vulnerables, se encuentran expuestos, por un "fantasma"...No es para menos, creo

NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 6:13 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Ahora las vacaciones!
En general me resultó un buen libro y el final no me lo esperaba así. Lo que me resultó bastante delirante es como un tipo como era Ricky terminó convirtiéndose en una persona bastante distinta al final. Eso me resultó bastante flashero pero bueno, es fición.

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 11:52 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Adultos, Educacional.
A mi me cabió.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas