Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Ago 20, 2018 12:17 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Topic Solidario
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 11:26 am 
Dios del foro

Universidad: Psi-Foros
¡¡LEER ANTES DE POSTEAR!!

Este topic es para postear única y exclusivamente llamados a la solidaridad, como ser: donantes de sangre, pedidos de ropa y/o comida, búsqueda de mascotas, se regalan mascotas, etc. Aquellas personas interesadas en ayudar NO deben postear acá, sino que, en el caso de ser necesario, deben comunicarse - por mensaje privado - directamente con el usuario que posteó solicitando x cosa.

Los posteos que no respeten esto seran eliminados directamente sin previo aviso.

¡Gracias!

- Facebook
- Twitter

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 11:46 am 
Dios del foro

Universidad: Psi-Foros
Nats escribió:
Se necesitan con suma urgencia 200 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Ignacio Gaing, el joven de 17 años accidentado en Pablo Nogues en el trágico y lamentable choque que se cobró la vida de Bautista Pereyra Iraola, Francisco Oxenford y Silvestre Gosio.

Direccion: Pueyrredón 1451 (entre Santa Fé y Arenales)

Horario: Lunes a viernes de 8 a 10.

No hace falta ayunar, pero es recomendable comer algo de azúcar antes. Es indispensable llevar el DNI.

Aclarar que es para: IGNACIO GAING, CUARTO 209, SANATORIO DE LOS ARCOS.

Mayores de 18 años - Llevar DNI

Indicaciones: Ir desayunados (una infusión, pan y/o fruta) SIN haber ingerido lácteos, yoghurt o quesos.

Si tenés tatuajes y te los hiciste hace más de un año, podés donar.

--clubsocial-- escribió:
Hola chicos, les cuento que desde hace unas semanas estoy yendo a colaborar a un hogar de Villa Urquiza. Son aproximadamente 16 chicas, las edades van desde los 13 años hasta los 21, y las particularidades de los casos son variadas. El tema es que me estuve interiorizando de sus necesidades y por eso el pedido, que va dirigido a quienes se sientan sensibilizados por este tipo de situaciones.
Lo que necesitan fundamentalmente es ropa, productos de tocador (papel higienico, jabon, champu, acondicionador, tohallitas intimas, etc.) y articulos de almacen como yerba, azucar, te, etc.
En cuanto a las necesidades que no son personales sino grupales, el hogar no dispone de ningun equipo de audio, ni grabador, ni siquiera una radio. Tampoco tienen ningun juego de mesa, ni cartas, ni nada con que entretenerse mas que un televisor y una video cassettera pero no tienen ningun video para ver. Disponen de una computadora pero solo para uso administrativo, por ende las chicas no pueden usarla.
Bueno creo que eso es todo, si alguien tiene algo que ya no use de lo que mencione arriba, o conoce a alguien que quiera o pueda donarlo, las chicas del hogar estaran agradecidas y la pasaran un poco mejor.
Ah, algo importante, por el traslado de las cosas al hogar no se preocupen porque ellos pueden disponer de una movilidad ya que el hogar pertenece al gobierno de la ciudad. Si llegara a ser algo pequeño que puede entregarse en mano, yo puedo llevarlo asi que nada mas me avisan.

Graciassss por leer!!! :good:

Maruuu escribió:
Esta perrita fue abandonada por unos hijos de puta que practican
el 'deporte' de adoptar cachorros y cuando crecen un poco
abandonarlos, hasta le pusieron piedras debajo del porton para
que no pueda pasar y el otro dia aparecio golpeada y con carita triste.
Necesita un hogar, es mediana, cariñosa y obediente. Tiene meses
de edad nada mas.
Si alguien puede adoptarla o conoce a alguna persona..

Imagen
Imagen
Imagen

melisa noelia escribió:
hola! regalo siberiano (puro) de mas o menos 1 año y medio de edad. fue encontrado en la calle y ahora lo esta cuidando una persona pero ya no lo puede tener mas. para los que no conocen la raza es un perro muuuuyy bueno con la gente, puede vivir tranquilamente con chicos y es muy inteligente. el que lo lleve tendria que ser alguien que no tenga otros perros, porque la gente que lo tiene me dijo que se pelea con los demas perros.
yo se lo llevaria en auto al que lo quiera (aceptaria gente de cualquier zona, menos zona sur porque es un viaje demasiado largo para hacer con un perro en el auto). saludos! :)

- Facebook
- Twitter

NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 10:43 am 
Discípulo de Rolón

Cursando: Ninguna (por ahora)
Universidad: UBA
Encontre estos perritos tirados como si fueran basura en una Avenida en Hurlingham.
Si alguien estaba o estaba interesado en adoptar un cachorrito marca "ACME", por favor avisenme. Son 6 y no tengo tanto lugar como para tenerlos a todos.
Por ahora que son chiquitos los cuido yo, pero me gustaria que tengan un hogar.

Gracias!
Imagen

http://playing-mind-games.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/wonderful_one/

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 9:50 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Ya deben conocer el sitio este:

Solamente con un click, (una vez por día, si lo hacés varias veces no cuenta) donás un plato de comida.

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/

Por otro lado, quería comentarles que en Independencia por lo menos, hay tanto en el bar de abajo como en el local de apuntes del CEP (1º Piso) un lugar para dejar TAPITAS, para el Garraham.
Hay muchas botellitas (más ahora primavera) que tienen sus tapitas... pueden sacarselas y llevar la tapita al local de apuntes.
:)

Si alguien sabe donde está el lugar para poner tapitas en HY, que avise!
(Sino llevo una caja de mi casa).

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2009 10:15 am 
Sensei de la mente

Gente, con mi familia estamos necesitando 26 dadores de sangre (cualquier grupo y factor) para mi abuelo.
A los que puedan acercarse, les paso los datos:

Colombia 133/7 - Villa Martelli (partido de Vicente Lopez)
Fundacion Hemocentro del Oeste
Lunes a viernes de 8.30 a 11.30
Sabado de 9.00 a 11.00
Tel: 4709-1138
Para: Andrés Cañellas - Sanatorio Sarmiento
Hay que ir con 8 horas de ayuno y llevar DNI.
No olvidar pedir constancia.

Desde ya les agradezco a todos...

Besos...

Eva.-

PD: dejo el plano... se que el colectivo 67 y el 41 los dejan en la puerta.
Imagen

That you want...
Just fear me, love me,
Do as I say, and I will be your slave...

NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 12:40 am 
Soy uno con el Universo

Tapitas solidarias:
En un proyecto creo que coordinado por Red Solidaria, que preside si no me equivoco Juan Carr, asociado con varios hospitales, Garrahan, principalmente; se le solicita a la gente que junte tapitas de plastico, de cualquier tipo.
Cada cierta cantidad de tapitas, el plastico se puede reciclar y se transforma en beneficios para chicos. Y por otro lado, es un pequeño aporte social para reciclar y no contaminar tanto el planeta.

Aquí se habla del tema con más detalle:
viewtopic.php?f=13&t=6327&start=0

Besos.

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 5:56 pm 
Soy uno con el Universo

Me llegó por mail:

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 8:05 pm 
Soy uno con el Universo

Me llegó por Facebook, estoy averiguando si hay un tel en argentina, y si es valido para argentinos o solo para gente de costa rica, porque realmente no entiendo la info:

SOS CR necesita trabajadores sociales o psicólogos que hablen francés YA, voluntarios para ir a Haití, todos los gastos pagos! Si a alguien le interesa, este sería el tel EN COSTA RICA: 22832301 (falta la caracteristica... y si, cuando te pasan la info mal...)

Acá hay más info: http://www.facebook.com/event.php?eid=280135965782

Lo dejo por si alguien quiere averiguar. Tambien escuche algo de que estados unidos le paga pasajes a medicos que quieran ir.

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 4:36 am 
Soy uno con el Universo

Olvidense de lo anterior, creo que no sirve para nada, excepto que tengan alguien en Costa Rica.

Acá la info de Argentina:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

UNICEF Argentina
UNICEF ha dispuesto una línea telefónica para recibir donaciones de dinero para aquellas personas e instituciones interesadas en colaborar con las víctimas del terremoto en Haití: 0-810-333-4455

Para mayor información contactar a: Matías Bohoslavsky, Comunicación - UNICEF Argentina
Tel: 5093-7149 / Cel: (15) 4193-8261 / mbohoslavsky@unicef.org

Cruz Roja Argentina
Cruz Roja Argentina habilitó la siguiente cuenta bancaria para recibir colaboraciones destinadas a la recuperación de las familias damnificadas de Haití:

BANCO DE LA NACION ARGENTINA
SUC. CONGRESO
Av. Callao 101 C.A.B.A.
CRUZ ROJA ARGENTINA-CATASTROFES
CTA CTE Nº 91344/97
CBU Nº 01100129-20000091344977
CUIT: 30-54603392-5

Cruz Roja Argentina no recibe donaciones en especie.
Para más información: Cruz Roja Argentina, Sede Central +54 11 4952-7200 - www.cruzroja.org.ar

Embajada de Haití en Argentina
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 3297-1425
Población: Buenos Aires
Teléfono: + 54 11-4807-0211
Fax: + 54 11-4802-3984

Argentina
Lugar: Cruz Roja Argentina Hipolito Yrigoyen 2068 - (C1089AAN) - Buenos Aires – Argentina
Telf. (011) 4952-7200
Email: info@cruzroja.org.ar
Lugar: Embajada de Haití - Cuenta del Banco Francés 403/0302381
Lugar: Ministerio de Relaciones Exteriores Av. Leandro N. Alem 884, piso 3º
Lugar: Asociación "un techo para mi país" http://www.untechoparamipais.org (aplica para varios países) y CEPAL
Dirección: Paraguay 1178

NotaPublicado: Jue May 12, 2011 10:53 pm 
Alumno de Freud

Hola, les paso el mail de una compañera ke no esta pasando un buen momento, el padre esta muy enfermo y necesita dadores de sangre, me pidio ke difunda su mail y me parecio una buena idea hacerlo en este foro, es urgente, al ke pueda ayudarla ella va a estar por siempre agradecida. El mail es el siguiente:

Lamentablemente le descubrieron a mi viejo leucemia aguda. Necesita 16 dadores de sangre, cualquiera sea su grupo y factor, tener entre 18 y 65 años, gozar de buena salud, no haber tenido hepatitis, enfermedad de chagas, paludismo, brucelosis ni estar bajo tratamiento medico actualmente, no estar resfriados ni con dolor de garganta. Deberán presentarse con DNI y no es necesario estar en ayunas.

Deben concurrir al Servicio de Hemoterapia de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 12:00hs. o los sabados de 7:00 a 9:30 hs. del hospital Aleman (tel. 4827-7051 o 4827-7000 int.2294/2935) Av. Pueyrredon 1640. Paciente: Alberto Chalukian

Muchas gracias,

Saludos

M. Sofía Chalukian

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 9:30 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Neuropsicología (P) - Ética (de F) - Jurídica (V)
Cotydie escribió:
Una amiga se esta haciendo un transplante de medula y necesita 12 dadores de sangre grupo 0 rh positivo.
Quien quiera se puede acercar al Hospital Italiano (Gascon 450) en cualquier momento del dia.
Tienen que decir que es para "Sabina Urriza" y que se esta realizando un trasplante!
Gracias psi-foreros!

porfi si alguien puede.....

NotaPublicado: Lun May 30, 2011 8:35 pm 
Conocedor de la mente

Universidad: uba
Hola Gente,

El motivo del msj es porque mi mamá con una amiga están juntando ropa, útiles, juguetes, libros, zapatillas (todo en buen estado) para nenes de 0 a 15 años, para la ESCUELA 4379 PADRE CLARET, en IRUYA Salta.

Tienen muchas necesidades y son muchos los nenes, sobretodo chiquitos. Así que quienes puedan colaborar pónganse en contacto conmigo (hasta el 12/06) por este medio así vemos como arreglamos para que pueda ir a buscar las cosas.

Desde ya agradezco su ayuda y difusión!

Eli (alias Running) :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas