Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Dic 13, 2018 7:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 6:32 pm 
Miembro Honorífico

Universidad: UBA
Sabemos que están ahí, que leen, que se llevan apuntes, que se ríen y merodean el foro.... pero quizás sean tímidos, vergonzosos, o simplemente no tengan ganas de postear, pero les propongo algo:

Dense una vuelta por este topic, digan hola y sus nombres, así sabemos quienes son. Para conocerlos nomás.

~~

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 7:44 pm 
Miembro Honorífico

Uy, si son profesores, hago un disclaimer:

Srs. Profesores: Recuerden que los queremos y sin Uds. la facultad no sería posible (?). Pero entre los comportamientos anónimos y casi en masa que genera este foro.... ¡no nos hagan responsables de las barbaridades que decimos!

Ahora sí: a los parroquianos del foro, tratemos de mantener esta sección desvirtue-free para no atemorizar a quienes se van a animar.

pd: De verdad, verdad, verdad, queremos conocerlos. Digan hola, soy fulano y se van. Nadie los va a perseguir. El primero tiene premio :clap:

NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 11:42 am 
Miembro Honorífico

Lectores fantasmas: hay 61 vistas hasta el momento que posteo este mensaje.... vamos, no les cuesta nada. Ni siquiera les vamos a responder. No sean tímidos. Hola y chau. Nada más.

NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 8:47 pm 
Alumno de Stamateas

hola soy aye de rosario estoy terminando segundo. Fantasmas? :-o

NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 9:15 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Psicóloga en centro privado
ayelen escribió:
hola soy aye de rosario estoy terminando segundo. Fantasmas? :-o

jajaja bienvenidaaaa al foro!!!!

bueh el topic esta dando sus frutos :P

Que para no ser heridos levantamos muros,
Que quien siembra muros no recoge nada,
Que casi todos somos albañiles de muros,
Que sería mejor construir puentes,
Que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve(...)"

NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 9:44 pm 
Manipulador de las mentes

Puede ser...siii... ajjaja peor como desvirtuamos jaja La cosa es qe seguimos compulsivamente posteando los mismos de siemrpe jaja

"El AnaLisTa nO Se aUtoRIza SinO de Si MismO"

NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 12:26 pm 
Discípulo de Rolón

Tenes razon!!
>.< Que mal que estoy.
SINDROME PRE-FINAL U_U

NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 5:35 pm 
Discípulo de Stamateas

me llamo jonathan y estoy cursando materias de segundo año (todavia...esperor terminar algun dia) y creo que califico como fantasma, no???.

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 10:03 am 
Discípulo de Stamateas

Ay, Rocio! escribió:
Jonathan: te nombro oficialmente exhorcizado: ya dejaste de ser fantasma, por lo que ahora tenes la obligación (?) de postear regularmente. De lo contrario tenemos un equipo de acción listo para tomar las medidas necesarias. :)

voy a postear regularmente entonces :wink:

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 10:53 am 
Admin

Ro, tanto interrogar tanto interrogar lo vas a terminar espantando.

Igual me voy a tomar el atrevimiento de interrogar yo, ¿entrabas seguido al foro? ¿chusmeabas?

:D

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 11:24 am 
Discípulo de Stamateas

Espiritu Inquieto escribió:
Ro, tanto interrogar tanto interrogar lo vas a terminar espantando.

Igual me voy a tomar el atrevimiento de interrogar yo, ¿entrabas seguido al foro? ¿chusmeabas?

Si, entraba seguido y chusmeaba de todo un poco, noticias de la facu, lo que sobra, en fin lo que hace un fantasma: estar en todos lados,jajaja.
Todo bien, no me molestan las preguntan, pueden hacer todas las que quieran.

Lalokapsi escribió:
Ay, Rocio! escribió:
por qué te animaste a postear acá y no la sección de bienvenida

Meji...¿será q te dimos lastima...pensaste " si no hablo estos pibitos van a seguir delirando con pavadas hasta la infinidad jajaja :lol: "...
Buneo espeor q te sientas comoda de postear las veces q quieras..o en caso de no querer..que te sientas comoda de leer jajaja..
T mando un beso.. :good:
Male

Un poco de eso hay, me dio no se que, nadie se presentaba y me dije: "porque no?"
mmmmm espero no te lo tomes a mal Lalokapsi -.- .... pero si me siento comodO de postear...jajajaja(todavia soy hombre/heterosexual)

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 11:55 am 
Manipulador de las mentes

quizás es una paranoia(como dice Freud en Shreber " YO(un hombre) LO AMO( a otro hombre) ajajj) o un transexualismo delirante como lo llama Lacan jaaj...tipo no gay...pero :-( ... jajaj
No, todo bien...que lindo que postes!!!! espeor q sigas!!!
besos
male

"El AnaLisTa nO Se aUtoRIza SinO de Si MismO"

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 2:51 pm 
Discípulo de Stamateas

hola soy Sabrina. la verdad que siempre entro en el foro, una vez hace mucho postee algo, pero después nunca más. entro siempre porque esta bueno y la info es muy util.
la razon por la que soy fantasma es porque como que me di cuenta que siempre hablan los mismos y son los mismos los que postean y como que la dinamica del foro esta asi establecida.
me refiero a que una vez postee algo y paso totalmente desapercibido lo que puse, entonces no me quize meter mucho mas.
ojo!!! no quiero tirarles mala onda, porque el foro esta muy copado y la gente tambien. es solo lo que yo senti.
no me reten! porfa!!
saludos!

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 3:18 pm 
Admin

Hola Sabrina!!!
Y nuevamente hola Meiji.

Es verdad, es una realidad esa de que ya hay algo formado, pero mirenlo a Sid, no tiene mucho tiempo en el foro y sin embargo aca esta, rompiendonos a todos!! :p

Lo bueno es que todos somos colegas y el foro nos da una oportunidad de conocer gente afin que quizas en la facultad ni conocemos.

Asi que los invitamos a participar si tienen ganas, sino sigan leyendonos y se pueden venir a una reunion del foro si quieren, o de ultima si conocen a alguien que esta en el foro y cursa con uds le pueden decir: "che, yo soy uno de los que nunca postea pero siempre leo sus mensajes".

NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 4:25 pm 
Alumno de Rolón

Hola gente!
A mi me paso que en varios topics quise mandar un comentario pero despues segui leyendo los comentarios y vi que el tema principal ya no se retomaba, entonces pense que quedaba descolocado postear lo que tenia en mente. Una vez tambien quise postear algo pero habia una discusion y no daba escribir en esas condiciones -.-
Igual tampoco posteo mucho porque soy mas bien adicta al msn y no tanto a los foros. Pero bueno, este esta copado y me pinta postear hoy :V:
Ah, unas veces quise postear, me escribi la super respuesta y como deje de usar la compu por unos minutos (entiendase 40) despues se desactualizaba todo y no podia postear nada.
Saludos!!!! ~~

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas