Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Dic 19, 2018 12:10 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 4:13 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Ya pueden arder todos en el infierno
Universidad: UBA
Quisiera empezar a estudiar inglés porque mi nivel es una vergüenza y ya he aceptado que es necesario para la vida, sobre todo para la formación académica X-D
Conocen algún lugar que no sea demasiado caro? Como mi nivel es bajo, no llego ni al first, no me importaría estudiar en un lugar más o menos decadente hasta llegar a un nivel dónde valga la pena pagar una arancel alto. Vi los cursos de CATAE, alguien los conoce?
Bueno, muchas gracias a los q me puedan aportar algo ~~

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 4:44 pm 
Soy uno con el Universo

Recomiendo el curso "Pimsleur English for Spanish Speakers" que está en taringa y otros sitios.
Son mp3 con lecciones en las que tenes que ir escuchando y respondiendo. Es muy bueno.

NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 5:02 pm 
Sensei de la mente

Dbebe ser muy bueno para alguien con voluntad y capacidad autodidacta... Yo no tengo ninguna de las dos cosas :$

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 10:11 am 
Discípulo de Stamateas

Universidad: FIUBA
Podes probar con alguna profesora particular (en general son mujeres :P). En cualquier instituto te va a salir mas caro, seguro. Seguramente te va a poder preparar para dar el First, y si es lo suficientemente bueno, tambien para algun nivel superior, pero esos casos son menos. En general se va a algun instituto para preparar esos exámenes.

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 10:41 am 
Sensei de la mente

Me parece q son 6 años antes del first, yo estaría en 2° año ( X-D : secundario basura). Es cierto sería una buena opción una profesora particular, pero habría que ver cuánto termina saliendo x mes y comparar con la cuota los institutos... Ya que sos de la Fiuba, ahí vi q dan cursos de inglés, sabés algo?

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 12:38 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Esperando el título :)
Si vas a algún instituto, te recomiendo q sea de clases reducidas, onda 3 o 4 alumnos.
Yo hice mis primeros 2 años así, pero después me mudé y cambié a grupo de 8-12 personas y se notó MUCHÍSIMO la diferencia en lo q aprendía.
Ir a profe particular debe servir si vas al menos con una persona más, sino practicar speaking sólo con la profe debe ser medio embole.
X dónde vivís Mi?

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 12:54 pm 
Sensei de la mente

En almagro, a 5 cuadra de hy.(Sí, vivimos cerca X-D ) A dónde fuiste?

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 1:10 pm 
Conocedor de la mente

Te recomiendo el laboratorio de idiomas de la uba. Yo estudio francés ahí, y al menos en ese idioma es bueno. La cuota creo que no es tan cara en comparación con otros lugares (si sos estudiante de la UBA pagás 135 pesos), hay varias sedes en palermo, centro, ciudad univ, belgrano, etc, etc y hay varios horarios (sobre todo en inglés y en los primeros niveles). Si sabés algo de inglés te toman un examen nivelador y después te asignan. La página: www.idiomas.filo.uba.ar .

Beso!

Ubuntu

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 8:58 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: -
Como dijeron mas arriba, si vas a prof particular y la clase es individual el speaking no es muy enriquecedor, se aprovecha mas con otra gente. Una alternativa que esta buena es una profe particular que de clases a grupos reducidos xD

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 9:07 pm 

Cursando: Graduada
adhiero al comentario de fionita.

Si buscas buen nivel y aranceles bajos, te conviene el laboratorio de idiomas de la uba. La verdad que muy bien no se como es la modalidad, pero todos hablan muy bien de el. De por si es barato, y aparte tienen descuentos para estudiantes uba.

La unica aclaracion, es q no confundas el lab de idiomas con el cui (centro universitario de idiomas) que se da en la misma sede q el lab de la uba, pero no es de la uba.. y dicen que no es tan bueno

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 9:31 pm 
Sensei de la mente

Si conozco la diferencia entre la uba y el cui... estudie 2 niveles de alemán en el cui xq la sede me quedaba cerca, y xq había cursos en verano. En cuanto a precios, saben qué? la uba tiene la misma cuota x mes que el instituto cambrige, excepto x una hora menos de clase a la semana, que no sé si hará mucha diferencia xq no conozco el nivel de cambrige. No sé si será mejor, pero por lo q estuve viendo los examenes q hay q dar, se dan ahí.
Alguien sabe si es bueno?

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 12:30 am 
Conocedor de la mente

No puedo hablar del instituto cambridge poque no lo conozco, pero en cuanto a lo que decís que los ex{amenes se toman ahí, creo que te estas confundiendo con que por ejemplo el First Certificate esta validado por la Universidad de Cambridge, no se si este instituto tendrá algo que ver, mepa que nomas el nombre!

Saludos!

Ubuntu

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 12:41 am 

Cursando: Esperando el título :)
Yo iba a uno en zona sur Mi, no creo q te sirva X-D

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 8:41 pm 

Cursando: Residencia Piñero
Yo en su momento hice un curso en el centro universitario de idiomas.. y la verdad que me re embolé... me dijeron que el laboratorio de idiomas de filo es bueno... escuché buenas recomendaciones, es cuestión de probar.. yo tenia ganas tmb de perfeccionar mi nivel de ingles que es medio desastre, y empezar con francés... asi que el cuatri que viene por ahi me anoto..

"humedeció el pulgar derecho en aceite y comenzó a ungirla: primero, en los ojos, que tanto habían codiciado las suntuosidades terrenas..después, en la boca, manchada por la mentira, que había gemido de orgullo y gritado a impulsos de la lujuria.. por último en la planta de los pies, tan veloces otras veces, cuando la conducían a saciar sus deseos, y que en lo sucesivo no andarían más".

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 10:58 pm 

El laboratorio de idiomas de la uba es genial, me sumo a la recomendación de que lo hagas ahí. Los grupos son de hasta 18 personas en clase y cuando vas al laboratorio tenes las cabinas individuales. Lo que hacés ahi es para la parte de speaking y listening y tu profesor te lo corrige individualmente, la verdad es que es muy útil.
De ingles son 12 niveles creo, pero si ya tenes una base das el examen de nivel y listo. No se con cuantos niveles salis hablando, pero tengo entendido que los últimos son mas de perfeccionamiento o de conversación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas