Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Ago 20, 2018 12:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 854 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2014 11:56 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: Universidad de Buenos Air
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro pese a que lo conozco desde que era estudiante de psico en la UBA. Me recibí en el 2005 y actualmente estoy trabajando en mi consultorio privado, en investigación de mercado y como docente de la pasantía clínica tutoriada en la Universidad del Salvador.
Sldos, Ximena ~~

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Nov 20, 2014 12:53 am 
Soy uno con el Universo

Universidad: UBA
Bienvenida a lo que queda del foro! Esta pagina es como la película Mad Max pero en foro

NotaPublicado: Jue Ene 15, 2015 8:19 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UNCuyo
Hola. Que tal? Mi nombre es Alexis, les escribo desde Mendoza. Tengo 29 años, estoy terminando Ciencia Política y mi gran gran pasión es la psicología. Postee acerca de que ciudad y universidad elegir para vivir y estudiar! Córdoba, San Luis, Rosario o Buenos Aires?...Ayuda ayuda!!! Un fuerte abrazo para todos y para todas!! ~~

NotaPublicado: Vie Ene 23, 2015 5:18 pm 
Soy uno con el Universo

San Luis tiene mejor universidad pública.
No se cómo está la ciudad para trabajar allá, la recomiendo para estudiar. Y te queda más cerca de Mendoza aparte.

NotaPublicado: Mar Feb 10, 2015 8:28 am 
Alumno de Stamateas

holaa mi nombre es veronica, egrese en julio del año pasado!, presente el certificado de trabajo y por suerte me acelera el titulo, ya q esta en titulo terminado y tengo q ir hoy a la facultad para ver como sigue ya q el telef no responden! *-)
participe del psiforo la mayoria de mi carrera! fueron indispensables!!!!! gracias!!!!! ahora estoy queriendo hacer una pasantia porq tengo dos pacientes y siento q no se nada!!!! dios! buen nuevamente gracias por tanto! espero poder aportar cosas yo! ademas de preguntar!
un abrazo!!!!
vero <:o) :D :amor:

NotaPublicado: Lun Feb 23, 2015 12:34 am 
Alumno de Stamateas

Buenasss, soy nuevo en la facultad, es mi primer año, y espero poder contribuir en algo al foro durante mi estadia :) saludos a todos!

NotaPublicado: Mar Mar 10, 2015 5:06 pm 
Alumno de Stamateas

Buenas! Me llamo Agustina, tengo 19 y empiezo la carrera este año :awe:

Espero aprender mucho <3 (?)

。◕ ‿ ◕。

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2015 8:05 pm 
Alumno de Stamateas

Hola, esta es la primera vez que entro a un foro a participar. No tengo idea de cómo se hace, pero bue, ahora voy a leer el instructivo. Estoy en segundo año de psicología, y entré acá porque me lo recomendaron para elegir cátedras y profes.

con amor, niñita.

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 1:17 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: TODAS
Hola a todos!

Es la primera vez que participo como usuario de un foro, siempre fui visitante. Les cuento que lo que me llevo a registrarme es la motivacion por saber como se asignan las prioridades en la facu de psico uba a la hora de inscribirse a las materias a cada inicio de cuatri... Ya cree un tema en proyectos. Se los comparto por aca para que me ayuden a difundirlo. Muchas gracias!

"Buenas a todos!

La intencion de este nuevo proyecto, poco ambicioso, es poder determinar que parametros se tienen en cuenta para la asignacion de prioridades para inscribirse a una materia. Para este fin se creo una breve encuesta con unos datos de los cuales podré valerme para hacer una suerte de analisis y poder encontrar alguna relacion entre ellos. La encuesta es absolutamente anonima. No tiene ninguna otra intencion que dar luz sobre una cuestion administrativa que como estudiantes de la UBA, muchas veces nos preguntamos ¿Como se asignan?

Vale aclarar que particularmente no tengo intenciones de hacer politica con esto, ni tampoco intenciones de cambiar el orden actual de como se asignan ya que me parece un sistema muy justo. Lo unico que quiero es poder comprobar lo justo que es para poder tener una respuesta certera en relacion al tema. Hay una necesidad de saber, y particularmente me interesan este tipo de cosas.

Por lo pronto les comparto el link de la encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/1g-Qrv0 ... =send_form

Por favor, les pido que compartan la encuesta para que los alumnos de este primer cuatrimestre del 2015 puedan participar y de esa manera hacer el dato mas preciso.

Les agradezco a todos su ayuda!

Gracias!

Los saluda, DonEncuesta. :awe:"

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 10:47 am 
Sensei de la mente

Cursando: Ya pueden arder todos en el infierno
Increible, el espíritu de la investigación empírica generado por cuestiones burocráticas :|
Los felicito por recurrir a los datos y no a los rumores, ojalá sigan así con los temas propiamente de la carrera (Y)

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2015 11:09 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: TODAS
||Mi ||

Gracias por tu respuesta, y la bienvenida. Muy alentadora :)

Espero en algun momento abarcar algo mas que cuestiones burocraticas.

Gracias nuevamente,

DonEncuesta :awe:

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2015 3:51 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: metodologia de la investigacion, Historia de la psicologia y
Lau... escribió:
pocho2013 escribió:
Hola¡¡ soy Ariel estoi por ingresar a la facu de psico, muy bueno este espacio me sirve para ya ir viendo de que se trata las materias, resumenes, etc,bso saludos¡¡

BIENVENIDO Pocho !! qué bueno que ya estés enganchado en el foro antes de empezar, de verdad ayuda mucho, uno se siente más acompañado con las dudas, con la elección de materias y cátedras.
Nos estaremos viendo x acá (Y)

Muchas gracias Lau, recien ahora veo el mensaje, jajaja :lol:

Asunto: Presentación
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2015 1:33 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: Unad Colombia
Hola a todos, me llamo Jorge, soy de Colombia y estoy que me graduo. Soy de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Me gustaría especializarme en psicología cognitiva y trabajar como investigador en lo mismo. Cuenten con un amigo más desde aquí.

NotaPublicado: Sab Mar 28, 2015 5:55 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: PSICOLOGIA
Hola les cuento que me recibi hace tres meses y si bien sabia del foro a traves de mis compañeros durante mi paso por la facu no me registre espero que me sea de utilidad para recavar info para la busqueda de post grados y formacion clinica en el area de niños gracias

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 11:53 am 
Discípulo de Stamateas

Universidad: Complutense Madrid
Saludos! mi nombre es Camila y estoy empezando mi carrera de Psicología, tengo muchas preguntas y estoy muy entusiasmada con todo lo que he aprendido hasta ahora. Espero poder aprender mucho en el foro y compartir lo que aprenda :)

Gran saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 854 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas