Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Dic 10, 2018 10:20 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 6:06 pm 
Manipulador de las mentes

Universidad: uba
Yo como carne y todo .. pero no me parece como hablan.. no entiendo por que hablan de evolucion! nadie es mas evolucionado por comer una u otra cosa. Es una eleccion de vida! No se la puede respetar? eso no entiendo de la gente que habla asi!

Quizas necesite agredir para afirmar su postura no?

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue May 28, 2009 6:11 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Jurídica (V) y Trabajo (F)
Universidad: -UBA-
Uh escribi tood el post y dps vi que saimon me facilito la busqueda de info sobre carne kosher.. :)
habia visto en un programa, q hablaba un Rabino q contaba q se mataba c una cuchilla especial en un lugar determinado, donde supuestamente sufre menos, y la carne es blanda y no queda toda "tensionada" pora asi decirlo...

"Los animales muertos de causas naturales, con enfermedades o defectos en sus órganos internos están prohibidos." tengo entendido que no se come un animal que muere x enfermedades, ni siquiera cuando muere "empastado"..o sea eso esta prohibido paar cualquiera...

gracias x la info!!

saludos

Nos definen las acciones, lo demás es bla bla blá...
PeZ.-

NotaPublicado: Jue May 28, 2009 6:13 pm 
Sensei de la mente

Universidad: UBA
Bueno, dejemos de lado los rencores y vayamos a lo importante: ¿cuando probamos las milangas de soja?

That you want...
Just fear me, love me,
Do as I say, and I will be your slave...

NotaPublicado: Jue May 28, 2009 6:20 pm 
Dios psicológico

Cursando: Licenciada
Universidad: UCES
A mí me parece que cada quien tiene la libertad de hacer de su culo un florero y no tiene porqué darle explicaciones a nadie! :roll:

Yo también quiero probar las milanesas de soja.. Me tentaron!!

NotaPublicado: Jue May 28, 2009 6:39 pm 
Manipulador de las mentes

Universidad: uba
cuando quieran!!! todavia mi hno no me paso los tel para contactarlo! pero hoy le pido y mando.

NotaPublicado: Jue May 28, 2009 7:11 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: AYMC Viernesssss
Yo quiero probar las carnes que ofrece el papa de Luitiii...
Asi que los amantes del asado ya tenemos sponsor... :D
Solo debemos arreglar cuando y donde lo degustamos...

Y nunca plantee que comer carne es mejor que ser vegetariano... sino que no me gusta la forma de demonizar la carne que tienen algunos vegetarianos... Y en varias partes de este topic y en varias webs en general, se creen "superiores".
Lo ideal seria comer de todo, en su sana medida.

Saludos!

"Como se nota que nunca tuviste que ir a ballotage y comerte una cola gigante para que te digan que te tenes que anotar en una materia que no querias cursar, en la catedra que no deseabas, a un horario al que no podes concurrir y con la docente que te dijeron que te iba a romper el o...!!!" Sebadomi dixit

NotaPublicado: Jue May 28, 2009 7:23 pm 
Creador de sus propias teorías

saimon33 escribió:
Asi que los amantes del asado ya tenemos sponsor...
Solo debemos arreglar cuando y donde lo degustamos...

Que bueno! me prendo!

Hace mil que no como un buen asadito, no hay como la carne Argentina, de verdad!! aca en Mex las vacas son re flacas, es un lugar con poca lluvia, o nose porque, pero no es rica rica como alla, muy dureli.

Ayer hice tarta de zapallitos con queso y tambien MUY RICAAA!!!

Saben que algunas verduras aca son re caras, el Kilo de Berenjena que me encanta esta 5 DOLARES!!!! olvidate!! Calabaza te volves loca para encontrar y son muy raras gigantes y de otro color por fuera, pero muy grandes enserio, para compartirla entre 2 o 3 flias por ej. y la carne buena, rica como lo común de alla, aca sale un montón también.

Así que estamos mucho con los mariscos que salen 2 mangos, pescado, pollo... (ojo hace bastante que no estoy alla, tal vez ahí como subio todo ya igualaron los precios de la carne y verduras :Z )

Podemos hacer asado con ensalada y podemos ir todos! o no? :clap:

~~

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 4:37 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: -
Conozco vegetarianos que no comen carne rojas porque les cuesta digerirla, simplemente, aunque sí comen pollo.
Hay otros que no comen carne por una cuestión moral. Aquí coincido con Alan. Me parece muy loable y demás, pero es posible? Hay vegetarianos que llevan esa moral pero después usan chancletas de cuero, usan shampu (la mayoria son probados en ratas, matandolas por supuesto), algunos comen tuberculos, raices, matando a los vegetales , que son seres vivos. Y cuando caminamos quizas matemos hormigas........La velas están hechas con grasa animal, la mayoria de los productos cosmétcios están probados en animales, etc,e tc.

Está bueno querer reducir un poco la matanza de animales, me parece bueno, pero está bueno también ser concientes de que se matar una vaca para usar su cuero,que luego usamos en sandalias, cienturosnes, zapatos,e tc,e tc, también es matanza.
Es para reflexionar....

A mi me paso que una vez me quisieron agasajar con un cerdo asado y me gustó. meses después me lo pusieron al bicho arriba de la mesa con la cara, y la verdad que lo asocié a mi perrita, y nunca más quise comer, odio el cerdoooooooooooo, puaj!

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 4:37 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: UB
Yo no soy vegetariana, pero sí que me gusta tomar algunas leches vegetales. Desde que descubrí que el 99% de la soja que se vende en los supermercados es transgénica no dudé en comprar soja orgánica.

NotaPublicado: Lun Abr 24, 2017 5:45 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: economia
Universidad: san pedro
El ser vegetariano es algo muy saludable, en la web de medicina natural https://ecoactivo.com/medicina-natural hay muchos consejos sobre la buena alimentación para personas vegetarianas.

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2018 12:55 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: Unimar
Hola amigo ¿cómo estás?

Bueno dejame decirte que yo no soy vegetariano, ni vegano, pero por curiosidad he probado algunos alimentos y de verdad me han encanto, últimamente preparo guisos únicamente con los vegetales y una proteína de soya que hace la función de la carne pero es de pura soya obviamente y bueno me va de maravilla jejeje.

Pues resulta normal que el ser humano como de todo lo que se considere comida, puesto a que somo animales omnivoros tal y como dice ésta web https://animalesis.com/animales-omnivoros/ pero cada persona puede elegir si comer solo una de las categorías, aunque no es muy recomendable puesto a que cada una de ellas posee unos nutrientes distintos que son extremadamente necesarios para nuestro desarrollo y óptimo desenvolvimiento

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 3 horas