Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Ago 21, 2019 9:50 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 11:09 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: MDU
Universidad: UBA
Hace unos meses mi amiga comenzó a comercializar este producto y también utilizarlo ella con la idea de bajar de peso y a su vez ser la prueba de que la cosa esa funciona.

Cuirosamente ella controló 14 kilos tomando polvitos locos que reemplazan las comidas y tambien su marido (y practicamente toda la familia, porque se lo pasaron a todo el mundo xD) dicen que hace bien, que tiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita, que los medicos lo recomiendan, que en teoria te sale mas barato que tu propia comida porque si dividis lo que te sale en total por las comidas que haces seria como $4 por`c/u, etc etc.

Hace unos años mi familia tana lease: todos gorditos :awe: decidio probar el producto. No solo no funciono, sino que mi padre tuvo complicaciones y episodios de taquicardia y mi prima adelgazo pero lo dejo y engordo el triple. La idea es que estos son suplementos dietarios que conforman una dieta del tipo hipocalorica, llevandote a consumir las 1000 calorias diarias y con eso bajar de peso... pero cuando lo dejas, alto efecto rebote!

Lei por ahi tambien que estos polvos locos han llevado a las personas que los tomaron a problemas hepaticos y complicaciones que incluso terminaron en la muerte de la persona.

Se habla de estafa, de lavado de cerebros, de secta loca. Una multinacional al alcance de cualquiera, donde uno sube de rango consiguiendo mas ilusos que venden productos y asi se salvan. De hecho la afirmacion de mi amiga es 'con esta nos salvamos'. Claro, y en el transcurso matamos a todos :|

No, ahora en serio... alguien sabe de esto? alguien lo probo? funciona?? es una estafa???

Googleamos juntos?!!!

Donde esta la ventaja que hace que todos los tomen y se pongan locos al estilo de defender el producto a muerte y discutirte a toda costa que si no te sirvio fue porque lo tomaste mal o que se yo.
Donde esta el secreto de herbalife que varios cuentan que en las reuniones te dicen algo como que si tu amigo se opone a herbalife no es tu amigo?! :estrellas:

See ya ~~

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 11:18 pm 
Sensei de la mente

Vos decis de esos polvos que se hacen un batido? se supone que son para reemplazar un almuerzo o una cena, no para hacer 4 comidas... :|

That you want...
Just fear me, love me,
Do as I say, and I will be your slave...

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 11:20 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: MDU
Bue, mi amiga ponele agarra el de vainilla y se lo pone al cafe xD

Me hace acordar a homero con las barritas de cereales que las hace fideos y al toque llama al hospital xD

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 11:23 pm 
Sensei de la mente

O sea, yo tome de esos pero de Cormillot, los Stop Calory. Pero te dice claramente que es para reemplazar una comida (almuerzo O cena).

That you want...
Just fear me, love me,
Do as I say, and I will be your slave...

NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 11:36 pm 
Soy uno con el Universo

la mejor manera de adelgazar son las politicas neoliberales

ganale a eso , cormillot del orto

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 12:04 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Psicoanálisis (Delgado)
una amiga empezo a darme manija (ella y la madre trabajaban ahí)... y no me decía q era. Fui a un seminario gratis. Al segundo seminario tenía q pagar 30p (año 2005 aprox). Y ahi te explicaban como funcionaba el negocio. Se manejaba muy del persona a persona creo, por contacto.
Y tambien nos dieron un juguito, q ni azucar tenía (jajajaj), y hasta la presentadora hacía la prueba de tomarse un coctel de varias de las pastillas, o sea como una sobredosis para demostrar q no pasa nada. Pero si mal no recuerdo había una manera de tomarlo.
Tres cosas:
1) Si queres mucho a tu amigo, y es casi un referente en tu vida, podés dejarte convencer... un poco al menos, como para ver como es la onda.
2) No es un secreto de q sea un negocio. Hasta podría ser completamente sano el producto (yo no lo sé, si está a la venta se supone q sí, o no se hicieron lo suficientes estudios pertinentes bla), y sin embargo hay algo q me resultó medio insoportable. Es la idea del "yo puedo", del "success". Porque todo es cuestión de motivación. Muy yankee. Y hasta sectario de una manera locamente capitalista (piramidal). Muchos niveles.
3) Si te metés en el negocio, puede q lo q más te cure y haga bien es q tengas deseos de crecer en ese negocio... creo q es la única forma en la q tendrïa sentido. Pa mi que funciona como una inyección de energía, como si se tratase de una doble estimulación: lo físico/material de los productos q consumis sea porque impacten de alguna manera o porqe se representen (implícitamente) como un elixir de la vida + la voluntad y proyección de la meta de crecer en ese negocio, algo del orden de cómo dirigimos nuestra energía mental/vital...

Muy social. Motivante. Uno mismo se constituye como una empresa. Es una secta en cierto sentido, viajes de vacaciones con las familias de los otros vendedores (no sé si había un término exacto con el cual se referían a illos)... es fanatización, militancia. Funciona aún mejor porque no incluye nada más de lo aparente. O sea es consumir productos qe hacen bien, aunqe sean placebos... y crecer economicamente. Porque todo converge en el sistema de representaciones que uno adecua al propio esquema de acción. Nada más. Ese aspecto esencial es el q me parece más choto, porque el grado de frenesí que se proyecta me parece re básico, y se lleva demasiada atención, o al menos lo parece...
como felicidad inflada con guita y materia.

No sé que hay más allá, no sé cuan corrupta uno pueda decir q es, o no esta empresa... tengo dos amigos q estan/estuvieron ahí.. no tengo nada malo q decir de ellos, bah pueden ser un par de cosas pero nada grave, me llevo/llevaba bien con ellos y son lindos... (?)

No deja de parecerme interesante...

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:39 am 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Me parece que Herbalife como toda empresa que te dice "trabaja por internet" o "gana dinero por internet" o ser revendedor de algun producto femenino (joyas, maquillaje) hacen lo mismo. Si conseguis mas empleados, más ventas para vos.. y comisión.

Al final solo importa vender y alimentar el consumo. Yo no sé que tanto serán buenos o malos los productos, quizás son excelentes, pero me asusta el tipo de industria. Como las farmaceúticas y los visitadores médicos, tratando de convencer a los médicos de que receten más, porque más comisión y viajes al caribe van a tener...

Como "dearriba.com" y todas esas cosas por internet para ganar plata, que si conseguis más afiliados ganás comision por cada uno de ellos. Herbalife es este tipo de industria.

Pongan "Ganar dinero por internet" en google y entraran en el mundo de las sectas legales... (no sé si ilegal alguna).

O esos cursos que aparecian en el noticiero del trece hace varios años, que te golpean para hacerte sentir bien, y te educan cognitivamente y para demostrar que sos util, te obligan a conseguir 3 personas que vayan al curso (que sale como 500$)...

O la iglesia universal de dios... ("pare de sufrir")... seguramente tiene algo parecido a esto... te deben pedir que traigas mas gente y dones tus propiedades... X-D

El sistema piramidal de los negocios es la simple reproducción del sistema capitalista de manera directa y salvaje. Mientras más arriba estás, más te llenás de plata, los de abajo laburan para los de arriba... =)

Ahora también salen por la tele en canales baratos ofertas para ser "revendedor de jeans" o "revendedor de ropa"...
Y no sé en verdad cuanto se diferencia de una empresa cualquiera...

El tema es que claramente viven de vos, y vos de los que convences...

Busquen y vean...
Ganar dinero por internet

A mi me causa cierto rechazo, vi algunas propagandas de Herbalife con sus seminarios en lationamerica, que te daban pasajes gratis... y me asustó... pero quizas es puro prejuicio mio.

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 2:09 am 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
todavia me parece recordar cuando mi tia era revendedora y me acorralaron para q los tome.
lo que me bajoneaba era la cantidad de litros de agua q habia q tomar porq si no no se que carajo pasaba
conmigo no funco
primero porq lo deje
y
segundo porq no puedo con mi gula.. lease, no me conformo con un batido
y si hubiera mas motivos desconozco :S

a mi prima le funcionaron barbaro, esta re yegua ahora, pero no se ilusionen porq tiene novio :p (chiste, obvio!!)

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 2:15 am 
Soy uno con el Universo

No sé, ¿es secreta la fórmula? Ya eso es un peligro!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nc0vwCJ9IVA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fhb_w9M0Ysg[/youtube]

Acá parece que hacen una camara oculta: (en muchas partes, fijense a la derecha)

http://www.youtube.com/watch?v=fhb_w9M0 ... AE&index=1

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 3:00 am 
Soy uno con el Universo

pone fotos de tu prima doqui

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:08 pm 
Manipulador de las mentes

prima, prima!

“Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses.”

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 1:26 pm 
Admin

[MODE GORRA ON]
Muchachos, si se plantea un topic con cierta seriedad, dejemos la pavada para otro lugar. ¿Les parece?
[MODE GORRA OFF]

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 2:51 pm 
Soy uno con el Universo

Están pidiendo la foto de la prima a modo de prueba de que adelgazó... no por otra cosa. 8-)

NotaPublicado: Sab Ago 10, 2019 4:24 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: ninguna
Universidad: ninguna
Hola, pues yo he sido una persona muy difícil para rebajar y ni con herbalife he podido tener cambios contundentes en mi cuerpo, he probado con ejercicios y dietas y aún así, nada. Por eso ya estoy evaluando la idea de someterme a una cirugía llamada lipoláser https://liposuccion-laser.com/liposucci ... s-piernas/ que elimina grasa localizada y moldea la figura. Alguno de ustedes conoce sobre esto? o alguien se la ha hecho? Me gustaría saber algunas experiencias de las personas con cirugías para rebajar

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas