Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab Jul 20, 2019 7:02 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 10:02 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: vacas :D
Universidad: Uba
alguien la tiene? sabe los costos? me la mandaron pero me da paja llamaar al 0800 *-)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:05 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Graduada ♥
Universidad: UBA
yo la tengo! la saque hace como dos años... en su momento no tenia ningun costo, y esta buena porque tiene varias promos por ejemplo en los pasajes de micros, ahora no se si sigue todo igual, pero por ahora no tiene costo de mantenimiento ni nada.

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:21 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Vacacionessss
Universidad: Psicologia
En teoría no debería tener costo. Esa es la gracia, digamos.

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 11:33 am 

Sabrevaya escribió:

tengo una martercadr y me cobran 15 pesos de manteniemiento todos los meses ... me parece ( perdon mi ignorancia ) q toda slas tarjetas cobran algo por mes ... a no ser q vos te refieras q esta por ser "universitaria" no tenga mas gastos

rochy gracias por el dato :D

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 11:41 am 

Guadi escribió:
Sabrevaya escribió:

tengo una martercadr y me cobran 15 pesos de manteniemiento todos los meses ... me parece ( perdon mi ignorancia ) q toda slas tarjetas cobran algo por mes ... a no ser q vos te refieras q esta por ser "universitaria" no tenga mas gastos

rochy gracias por el dato :D

Me parece que entendiste mal. La gracia de esta tarjeta (la promoción digamos) es que justamente no te cobran mantenimiento, entonces ponele, un estudiante que no labura (en teoría) y por ende no puede tener una tarjeta porque en teoría no tiene porque poder pagarla, ahora tiene una. Además segun tengo entendido al personal de la UBA se les da una cuenta en dicho banco. En Ciudad Universitaria hay un cajero ed Santander Río.

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 1:52 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Graduada
Universidad: UBA
la santander rio universidades DEBITO es gratis para lasuniversidades con convenio, muchisimas privadas tienen convenio, y de la uba algunas, creo que economicas, agronomia.... uba psicologia obviamente no tiene convenio. las universidades que no tienen convenio igual tienen un desciento de 50% en mantenimiento... hace un tiempo quedaba en 16 pesos por mes, ahora la verdad no se en que estara.

si quieren una tarjeta de debito completamente gratuita la pueden sacar en cualquier banco! yo la tengo, es por ley, que saco cristina hace uno o dos anos a raiz de tantas salideras bancarias. todo mayor de 18 anos tiene derecho a una cuenta de debito gratis de cualquier banco, presentando dni (en el rio me pidieron un servicio tambien). lo unico, obviamente, es que si sacas esta gratuita no tenes los beneficios y descuentos que normalmente ofrece el banco. la universidades del rio si tiene varios beneficios copados

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 5:22 pm 

Caro... escribió:
la santander rio universidades DEBITO es gratis para lasuniversidades con convenio, muchisimas privadas tienen convenio, y de la uba algunas, creo que economicas, agronomia.... uba psicologia obviamente no tiene convenio. las universidades que no tienen convenio igual tienen un desciento de 50% en mantenimiento... hace un tiempo quedaba en 16 pesos por mes, ahora la verdad no se en que estara.

si quieren una tarjeta de debito completamente gratuita la pueden sacar en cualquier banco! yo la tengo, es por ley, que saco cristina hace uno o dos anos a raiz de tantas salideras bancarias. todo mayor de 18 anos tiene derecho a una cuenta de debito gratis de cualquier banco, presentando dni (en el rio me pidieron un servicio tambien). lo unico, obviamente, es que si sacas esta gratuita no tenes los beneficios y descuentos que normalmente ofrece el banco. la universidades del rio si tiene varios beneficios copados

:yes:

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 2:58 pm 

Me llamo la chica del banco .. entonces pongo los datos aqui por si a alguien le interesa ..
antes q todo mi error fue aclarar q era de CREDITO .. la de debito se puede sacar en cualqier banco eso ya lo sabia como antes comento Caro ...
La tarjeta santander universidades se da a los estudiantes de CUALQUIER universidad q tengan por lo menos 15 materias aprobadas ( a los de la uba no le cuentan el cbc ) tmb la chica me comento q eso mismo se hace en otros bancos de renombre asi q si alguien esta interesado estaria bueno averiguar ... a mi me la mandaron porq ya tengo otra tarjeta aunq no tenga la cantidad de materias ...
ahora repito ahora.... nose como abra sido el contraro cuando lo hicieron las personas q ya la tienen .. pero ahora el costo de mantenimniento es de $25 .... la renovacion anual de $ 430 pagarero en cuotas :| ( para mi es un afano ) y el maximo de gastos es de 1100 aprox

nada lo qeria comentar ... ahora q lo se por si a alguien le interesa

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 1:34 pm 

Guadi escribió:
Me llamo la chica del banco .. entonces pongo los datos aqui por si a alguien le interesa ..
antes q todo mi error fue aclarar q era de CREDITO .. la de debito se puede sacar en cualqier banco eso ya lo sabia como antes comento Caro ...
La tarjeta santander universidades se da a los estudiantes de CUALQUIER universidad q tengan por lo menos 15 materias aprobadas ( a los de la uba no le cuentan el cbc ) tmb la chica me comento q eso mismo se hace en otros bancos de renombre asi q si alguien esta interesado estaria bueno averiguar ... a mi me la mandaron porq ya tengo otra tarjeta aunq no tenga la cantidad de materias ...
ahora repito ahora.... nose como abra sido el contraro cuando lo hicieron las personas q ya la tienen .. pero ahora el costo de mantenimniento es de $25 .... la renovacion anual de $ 430 pagarero en cuotas :| ( para mi es un afano ) y el maximo de gastos es de 1100 aprox

nada lo qeria comentar ... ahora q lo se por si a alguien le interesa

pero ese costo te lo cobran aunque seas estudiante?

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 9:55 pm 

Sabrevaya escribió:

:yes: :yes: :yes: sii sii yo tmb lo pense .. osea hay mcuha gente q estudia y no trabaja entnces como lo paga? es raro

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 12:22 am 

Guadi escribió:
Sabrevaya escribió:

:yes: :yes: :yes: sii sii yo tmb lo pense .. osea hay mcuha gente q estudia y no trabaja entnces como lo paga? es raro

TODOS PUTOS

NotaPublicado: Vie Jun 28, 2019 1:15 am 
Alumno de Rolón

Universidad: sdfgh
http://outletcoachonlinestoress.com Coach Outlet Online
A beautiful purse or handbag from Coach Outlet Online can last for many years, and represent a great overall value.
There are Michael Kors Bags Outlet in a large number of shopping malls located throughout the country.
Cheap Michael Kors Bags is a great way to determine which models best suit your needs.
Official Coach Factory Outlet Online all strive to provide comfort and convenience for their owners and the seams are double-stitched for maximum durability.
Michael Kors Factory Store, has one of the most popular handbag and accessory lines on the market today.
Coach Handbags Wholesale says a lady is classy, elegant and sophisticated.
Coach Store Near Me trends come and go, but a Coach stands the test of time.
The official Michael Kors Handbags On Sale Outlet regularly posts various handbags being offered for sale.
Compare your Coach Bags On Sale Outlet to the logo provided on the website to make sure it is similar.
All Michael Kors Outlet Online Store have serial numbers.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas