Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Dic 16, 2018 3:34 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 11:06 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Ya pueden arder todos en el infierno
Universidad: UBA
Na, estudiaste o conocés a alguien q haya estudiado inglés ahí? Porque quisiera saber cómo es el tema este de los certificados internacionales. Si son 12 niveles cuatrimestrales significa que son 6 niveles anuales, son 6 años, como en la mayoría de los lugares... hay algún lugar donde pongan el contenido de cada nivel?

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 11:24 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

una amiga esta estudiando ingles ahi, nivel 2. Le pregunto que onda con los certificados, la veo el viernes. En la pagina dice algo de las certificaciones, quizas es esto: http://www.idiomas.filo.uba.ar/cile.htm
Si, 12 niveles cuatrimestrales son 6 años. No se si en algun lado están los programa de cada nivel... en la pagina no los encontré y cuando cursas no te dan ningún programa. SALVO que de algún lado se puedan bajar los cuadernillos de ejercicios, en la primera pagina están todos los temas.

NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 12:31 am 
Manipulador de las mentes

Cursando: Graduada!
Yo estudie ingles en el Liceo Cultural Britanico mientras todavia estaba en el colegio y lo pagaba mi vieja, no se cuanto estara doliendo ahora, pero la formacion es realmente buena. Di FCE ahi mismo y laburo bilingue hace mas de 6 años...

Por otro lado, x lo q escuche el laboratorio de idiomas de UBA es bueno, y obviamente, mucho mas economico!

El lab tiene cursos para el FCE y el CAE

http://www.idiomas.filo.uba.ar/mapa/lab ... nacionales

Lo q no dice es si dps del curso lo rendis ahi mismo... Eso tendrias que averiguar por telefono o yendo...

♪ The nights are long
But the years are short
When you're alive...

Let me live
So when it's time to die
Even the reaper cries ♫

NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 5:30 am 
Discípulo de Rolón

Cursando: Psicopato
recomiendo el CUI, empece hace dos años con un nivel bastaante bajo, y ahora entiendo mucho, y lo mejor es que hablo re fluido con extranjeros. Esta buenisimo sentir que aprendiste.
Lo bueno del CUI es que es integral entonces aprendes a escribir, hablar y entender al mismo tiempo.
Nunca estudie en otro lado además del colegio (que vivia de vagancia) asi que no puedo comparar. Pero te lo recomiendoo,
No es exigente, lo podes llevar todo al dia sin atrasarte sin dedicarle mas tiempo qe la cursada.
Tiene 13 niveles. El tema horarios esta muy flexible.

NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 6:37 pm 
Manipulador de las mentes

HaKuNa MaTaTa escribió:
Yo estudie ingles en el Liceo Cultural Britanico mientras todavia estaba en el colegio y lo pagaba mi vieja, no se cuanto estara doliendo ahora, pero la formacion es realmente buena. Di FCE ahi mismo y laburo bilingue hace mas de 6 años...

yo tambien estudie en el liceo cultural britanico (sucursal martinez), durante 3 años y medio. di el FCE y el CAE ahi y me fue muy bien! la verdad que tienen docentes muy buenas que realmente te preparan para dar esos examenes. igual deje hace 4 años, asi que calculo que la cuota no debe estar barata ahora :P

NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 11:40 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Neuropsicología (P) - Ética (de F) - Jurídica (V)
|| Mi || escribió:
Me parece q son 6 años antes del first, yo estaría en 2° año ( X-D : secundario basura). Es cierto sería una buena opción una profesora particular, pero habría que ver cuánto termina saliendo x mes y comparar con la cuota los institutos... Ya que sos de la Fiuba, ahí vi q dan cursos de inglés, sabés algo?

depende mucho de lo que hayas captado del secundario.
yo fui 2 años y medio con una profesora particular, en el 2009 di lo que seria 4to de adultos (mi primer examen) y en diciembre di el first, ahora tengo que esperar la nota.
lo que quiero decir es que no tenes que estudiar si o si 6 años para dar un nivel superior, si se quiere, se puede X-D

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2018 12:01 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: Psicopedagogia
Universidad: UCAB
La verdad es que me parece que la educación online en estos últimos años está tomando ventaja sobre la educación convencional. En cuanto a los estudios de inglés, esto no es una excepción.

Por lo tanto, he analizado diferentes plataformas como OpenEnglish o es.langademy.com. Tuve la oportunidad de probar la última y pues he podido intercambiar con otras personas de otros países, así que la experiencia ha sido realmente gratificante.

Saludos a todos.!

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas