Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Dic 11, 2017 5:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2007 2:24 pm 
Admin

Universidad: UBA
La semana próxima, del 5 al 9 de noviembre, se llevará a cabo la inscripción a exámenes del turno diciembre (libres y regulares) a través del Sistema Académico. Los exámenes – 3 llamados - se tomarán entre el 27 de noviembre y el 17 de diciembre (para ver las fechas y horarios de los llamados Haga Click Aquí)

Recuerden que si acaban de cursar la materia no tienen que inscribirse y pueden presentarse en cualquier llamado.

~~

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Nov 08, 2007 8:50 pm 
Creador de sus propias teorías

perdón, pero tengo una graan duda:
cómo funciona el tema de la incripción cuando todavía no sabés si vas a final o promocionás? te anotás por las dudas? yo rendí este martes y todavía no sé la nota (y hasta conozco gente que rinde el martes que viene el 2do parcial)

y si te anotás y después te enterás de que finalmente habías promocionado, pasa algo? hay que renunciar al final?
sé que hay un proyecto para anotarse hasta 2 días antes del final...lo cual me parece de lo más lógico...pero mientras quée...?

agradezco las rtas, beso grande gentee!

NotaPublicado: Jue Nov 08, 2007 8:56 pm 
Admin

Jajajaja, te dio fiaca leer todo che!!! :p

Citar:
Recuerden que si acaban de cursar la materia no tienen que inscribirse y pueden presentarse en cualquier llamado.

Es decir, no tenes que inscribirte vos.

:wink:

NotaPublicado: Jue Nov 08, 2007 9:14 pm 
Creador de sus propias teorías

jajaa perdón...di por hecho que habías copiado y pegado el parrafito ese de la página...

muchísimas gracias por la data, muy buena noticiaaa!, y segurísimo que funciona así? no es que no te crea jaja, pero me da miedo de que después no me dejen presentar!

saludoss!

NotaPublicado: Jue Nov 08, 2007 10:56 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

martoduhay escribió:
jajaa perdón...di por hecho que habías copiado y pegado el parrafito ese de la página...

muchísimas gracias por la data, muy buena noticiaaa!, y segurísimo que funciona así? no es que no te crea jaja, pero me da miedo de que después no me dejen presentar!
saludoss!

Hola! Es 100% segura y confiable la informaciòn de Espìritu. Te lo digo yo que he rendido varios finales... :P
Si cursaste la materia este cuatrimestre y tenès que dar el final, no te tenès que anotar, te podès presentar en cualquier fecha. Ahora, si vos no querès rendir en diciembre y la querès dar en febrero, ahì si te tenès que inscribir vìa internet en la fecha que figura en el calendario acadèmico.
Saludos!

"There are more worlds than the one you can hold in your hand..."

"La vida es una cárcel con las puertas abiertas"

=Desvirtuar compulsivamente es perjudicial para la salud (de los Mods.) Ley 242.587.545

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 3:37 am 
Soy uno con el Universo

[quote="AleHola! Es 100% segura y confiable la informaciòn de Espìritu. Te lo digo yo que he rendido varios finales... :P
Si cursaste la materia este cuatrimestre y tenès que dar el final, no te tenès que anotar, te podès presentar en cualquier fecha. Ahora, si vos no querès rendir en diciembre y la querès dar en febrero, ahì si te tenès que inscribir vìa internet en la fecha que figura en el calendario acadèmico.
Saludos![/quote]

ese problema de las tildes al reves me pasaba con el teclado viejo, ahora que tengo uno que puedo poner tildes bien, ni las uso

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 8:35 am 
Miembro Honorífico

Recuerden que si se arrepienten a último momento, pueden borrarse o darse de baja.

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 10:49 am 
Discípulo de Rolón

Tengo una duda, creo q ya lo pregunté en el foro, pero si alguien sabe la respuesta q responda please!!

Cuántas veces se puede rendir un final de una materia? es como en el cbc... la 3º es la vencida?

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 1:54 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Dos años seguidos (creo)

serian dos diciembres, dos febreros, dos julios y fechas intermedias de mayo y septiembre :good:

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 7:10 pm 
Discípulo de Stamateas

Nuestra profe de Psicología Social (Seidmann) nos dijo que los finales eran los sábados 1, 8 y 15. Y en la lista de horarios en vez del 8 aparece el jueves 6, y en horario de la tarde >.< ¿le doy bola solamente a lo que está en la página?

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2007 7:26 pm 
Miembro Honorífico

Mmn.... Yo te diría la página. De todas formas, Shilvi: mail a la profe para estar 100% segura y alimentar el trastorno obsesivo compulsivo.

NotaPublicado: Sab Nov 10, 2007 1:32 am 
Discípulo de Stamateas

Esteem,, supuestamente, era hasta el viernes 9 d diciembre la fecha d inscripción diciembre, pero me acabo d inscribir siendo sábado 10 d nomviemble casi a las 2 am,, y me tomó la inscripción,,
se ve q x un par d horitas,, NO PASA NADAA :no:
Así q si alguno d uds se hizo el q "se olvidó d anotarse", NADA D ESO,, VAMOS,, ANOTENSÉ Q TODAVIA EL SISTEMA LO PERMITEE! !

SALUD! :good:

NotaPublicado: Sab Nov 10, 2007 2:18 pm 
Discípulo de Stamateas

Ay, Rocio! escribió:
Mmn.... Yo te diría la página. De todas formas, Shilvi: mail a la profe para estar 100% segura y alimentar el trastorno obsesivo compulsivo.

Nunca lo dió :-o

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 3:09 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Tranqui Shilvi,
Entra a la web de la facu, y fijate en la info de la catedra, siempre hay algun mail de alguien responsable (aunque sea nominalmente) y le preguntás, pero con la página deberías estar tranquila.

Ro, si me anoto para un final, y falto PASA ALGO? se me bloquea la posibilidad de rendir ?? que onda? porque aclaraste que "recuerden que se pueden borrar si no quieren presentarse " o algo así...
no entendí.

NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 12:39 am 
Alumno de Stamateas

Tengo una duda, entre al sistema académico y en la parte de inscripcion a examen supuestamente te deja borrarte o cambiarte de llamado.

Hay unas fechas que dicen:
Primer llamado hasta el 21/11/07 a las 23:59hs.
Segundo llamado hasta el 28/11/07 a las 23:59hs.
Tercer llamado hasta el 05/12/07 a las 23:59hs

Esto es asi?? puedo cambiarme de llamado y no pasa nada?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas