Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Dic 14, 2017 3:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 9:48 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Universidad: UBA
Ay, por favor..no puedo creer ciertas cosas que he leìdo...la verdad..sin palabras...No digo nada, porque me irìa al demonio.

Bueno, me gustarìa saber si es oficial oficial, que se hacen los cursos de verano, porque a mì no me llegò ningùn mail. Lo ùnico que sè es por lo que leì acà...De ser asì, las fechas de inscripciòn serìan las mismas que figuran en el calendario academico?
Si alguien puede contestar, se lo agradecerè mucho.
Saludos

PD: Espìritu si te sobra algo de paciencia, mandà para acà, porque yo no sè còmo haces... :clap:

"There are more worlds than the one you can hold in your hand..."

"La vida es una cárcel con las puertas abiertas"

=Desvirtuar compulsivamente es perjudicial para la salud (de los Mods.) Ley 242.587.545

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 11:31 am 
Miembro Honorífico

Ale escribió:
Bueno, me gustarìa saber si es oficial oficial, que se hacen los cursos de verano, porque a mì no me llegò ningùn mail.

Hola Ale, aparentemente es oficial. Bah, es oficial. Aparece en el Sistema Académica, en la primera página, incluso antes de registrarte.

Saludos<!

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 2:09 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Ale escribió:
Ay, por favor..no puedo creer ciertas cosas que he leìdo...la verdad..sin palabras...No digo nada, porque me irìa al demonio.

Bueno, me gustarìa saber si es oficial oficial, que se hacen los cursos de verano, porque a mì no me llegò ningùn mail. Lo ùnico que sè es por lo que leì acà...De ser asì, las fechas de inscripciòn serìan las mismas que figuran en el calendario academico?
Si alguien puede contestar, se lo agradecerè mucho.
Saludos

PD: Espìritu si te sobra algo de paciencia, mandà para acà, porque yo no sè còmo haces... :clap:

Si Ale, es oficial, esta en el sistema académico como dijo Rocio,asi que no pueden hacerse los bobos XD

~~

PD: no sos Zen XD jajaa

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 3:15 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Gracias Rocio y Lale! :good:
Me prepararè para el verano nomàs.. :D
Y no Lale, la paciencia no es una de mis virtudes.. :p
~~

"There are more worlds than the one you can hold in your hand..."

"La vida es una cárcel con las puertas abiertas"

=Desvirtuar compulsivamente es perjudicial para la salud (de los Mods.) Ley 242.587.545

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 3:35 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Lectura
(Offtopic (?) )

Siempre que viene el tiempo fresco, o sea al medio del otonio, a mí me da la loca de pensar ideas del tipo eséntrico y esótico, como ser por egemplo que me gustaría venirme golondrina para agarrar y volar a los paíx adonde haiga calor, o de ser hormiga para meterme bien adentro de una cueva y comer los productos guardados en el verano o de ser una bívora como las del solójicO, que las tienen bien guardadas en una jaula de vidrio con calefacción para que no se queden duras de frío, que es lo que les pasa a los pobres seres humanos que no pueden comprarse ropa con lo cara questá, ni pueden calentarse por la falta del querosén, la falta del carbón, la falta de lenia, la falta de petrolio y tamién la falta de plata, porque cuando uno anda con biyuya ensima puede entrar a cualquier boliche y mandarse una buena grapa que hay que ver lo que calienta, aunque no conbiene abusar, porque del abuso entra el visio y del visio la dejeneradés tanto del cuerpo como de las taras moral de cada cual, y cuando se viene abajo por la pendiente fatal de la falta de buena condupta en todo sentido, ya nadie ni nadies lo salva de acabar en el más espantoso tacho de basura del desprastijio humano, y nunca le van a dar una mano para sacarlo de adentro del fango enmundo entre el cual se rebuelca, ni más ni meno que si fuera un cóndoR que cuando joven supo correr y volar por la punta de las altas montanias, pero que al ser viejo cayó parabajo como bombardero en picada que le falia el motor moral. ¡Y ojalá que lo que estoy escribiendo le sirbalguno para que mire bien su comportamiento y que no searrepienta cuando es tarde y ya todo se haiga ido al corno por culpa suya!

CÉSAR BRUTO, "Lo que me gustaría ser a mí si no fuera lo que soy"

Y si isieramos un poco más de tolerhansia demonstraríamos que podemos oir lo que otroz tienen para desir, digo sho nomás.

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 8:32 pm 
Soy uno con el Universo

claro, la culpa de que no arreglen el edificio (y de que no haya un edificio digno) es de los estudiantes que quieren estudiar, no?
la concha de su madre

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2007 1:39 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: etica, filosoficos, proyectivas
mira saimon33 me parece que estas un POQUITO equivocado, si sos docente y queres correjir las faltas correjilas pero lo mas importante como vos bien dijiste, lee el contenido de lo que escribio, te invito a que leas otra ves el post original de joelfusari y explicame como tipificas de militante a una persona que se hacerca a una de las fuerzas del epa para vender empanadas y ensaladas en un bar.
al final tanto joelfusari como yo tenemos que comprar una remera que diga: no milito, solo trabajo. es obvio que si te hacercas a una de las fuerzas te va a tratar de convencer su punto de vista, eso es lo que le dije a joelfusari, que no se quede con el punto de vista de el brote, y mas si no comprende toda la situacion por la que atravesamos tanto estudiantes como docentes en motivo de presupuesto.
no pienso opinar nada en contra de los docentes que como dije anteriormente es para sacarse el sombrero por como y trabajan se les pague o no pero vos mejor que nadie sabes que como docente de una catedra, los zurditos te dan todo el material bibliografico gratis y en los bares pagas el costo de lo consumido con lo cual el cep no se queda con ganancias.

mas alla de el discurso politico que puedan tener alguna fuerza de las que controla el cep ellos luchan por mejores condiciones laborales para los docentes y hay docentes que NO MILITAN pero apoyan al epa y aportan su granito de arena (dan clases en los seminarios gratuitos, se postulan como lista para docentes y graduados, etc)

si ya se estoy desvirtualdo el topic pero si no la gano la tengo que empatar

ahora si, volviendo al tema, no se si alguien se dio cuenta pero hoy una de las escaleras de independencia estaba clausurada: porque? se ha caido otra vez un pedazo de mamposteria (un agujero enorme).
hay que destacar que la decana tiene un dios aparte, por que de tres veces que sucedio esto una sola le pego a alguien (no es un dios tan efectivo). :beye:
a lo que apunto es: el que todavia no haya borrado el mail vea si alguno de los arreglos pautados para la sede de independencia decia algo de arreglo de techo o paredes, lo cual considero yo lo mas importante a hacer en esa facultad.

ves saimon33, nuestras vidas siguen corriendo riesgo.

saludos.

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2007 10:58 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Lectura
El día miércoles 24 de Octubre nos han informado que se aprobaron los pliegos para la Licitación de las Mejoras Edilicias a realizarse en las sedes de nuestra Facultad.
Lamentablemente por este motivo y por única vez, deberemos suspender el dictado de materias del Curso de verano correspondientes al Calendario Académico del año 2008.
A continuación transcribimos el listado de obras previstas a realizar desde el 19 de diciembre de 2007 hasta marzo de 2008:
1) Remodelación completa de Baños, Planta Baja, ambas sedes.
2) Cambio de piso en aulas y pasillo de Hipólito Yrigoyen, planta baja.
3) Conexión de Anexo Independencia con la Secretaría de Investigaciones.
4) Restauración de fachadas sobre calle Independencia
5) Cambio de ventanas
6) Arreglo de escaleras sede Independencia
7) Colocación de ventiladores de techos en aulas.
8) Insonorización del Aula Mayor
Asimismo se está tramitando el financiamiento para los siguientes proyectos:
1) Electricidad. Contempla toda la Sede Independencia.
2) Calefacción. Contempla dotar de un sistema central de calefacción, por caldera, a toda la Sede Independencia, incluyendo las aulas que actualmente no cuentan con este servicio.
Los saluda muy atentamente.

Secretaría Académica
Facultad de Psicología

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2007 2:51 pm 
Miembro Honorífico

Akripper, en el Sistema Académico se informa que dado la queja de docentes y alumnos por el cierre del cursod de vearno, las reformas sólo se harán en Independencia.

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 10:11 am 
Conocedor de la mente

Citar:
Y yo me pregunto no... en un parcial tampoco puedo marcar las faltas de ortografia???
Un alumno se sentiria denigrado tambien?

Pero bueno... tambien compruebo algo que vengo pensando y es mas angustiante aun, los alumnos de hoy en dia, tienen serias dificultades para escribir y lo que es peor, para leer...

Sé que el topic no es del tema "ortografía" ni de cómo se dicen o escriben las cosas. Pero... yo no puedo leer frases con HORRORES ortográficos, quizás sea un defecto mio, la intolerancia. Pero simplemente, por ej. cuando alguien me dice "visteSSSSSSSSSSSS", no logro escuchar más que el eco de esa "S" sobrante.

Es muy crítica la manera de escribir de muchos y a mí también me asusta y OJO! que yo también tengo faltas de ortografia, pero trato de aprender cómo se escribe según "la convención social", digo ¿No? para hablar en el mismo lenguaje.

Aunque ahora está de moda escribir con K, Z, H y demás letras por doquier. Terrorifico! @_@

Teniendo en cuenta que este topic es sobre el curso de verano, que ya tenemos en H. Y. :clap: .... Estaría bueno crear un topic "nuestro lenguaje" :yes:

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 12:45 pm 
Manipulador de las mentes

akripper escribió:
(Offtopic (?) )

¡Y ojalá que lo que estoy escribiendo le sirbalguno para que mire bien su comportamiento y que no searrepienta cuando es tarde y ya todo se haiga ido al corno por culpa suya!

CÉSAR BRUTO, "Lo que me gustaría ser a mí si no fuera lo que soy"

Y si isieramos un poco más de tolerhansia demonstraríamos que podemos oir lo que otroz tienen para desir, digo sho nomás.

Sos un grande!!! jajaj...Aunq a mi tb me frena la atención cuando alguien tiene muchas faltas( xq yo tb tengo aunq intento aprender más siempre), o habla mal...No me parece que como futuros psicólogos pensemos que la solución a eso es " entonces como a mi me molesta que no escriban ni hablen más"...digo, si tanto preocupa las faltas como para no escuchar el contenido..entonces replanteate qué te pasa a vos..no?
Buneo...no es el tema del topico..y cuando empecé a leer dije " no voy a opinar xq no e sel tema"..peor me fui embroncando cada vez más...y bueno tengo que opinar chicos! :)
Beso, Male

"El AnaLisTa nO Se aUtoRIza SinO de Si MismO"

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 3:19 pm 
Conocedor de la mente

Lalokapsi escribió:
No me parece que como futuros psicólogos pensemos que la solución a eso es " entonces como a mi me molesta que no escriban ni hablen más"...digo, si tanto preocupa las faltas como para no escuchar el contenido..entonces replanteate qué te pasa a vos..no?

Creo que nadie dijo que no se escriba ni se hable más, es sólo que no sé a los demás, pero a mí se me hace muy difícil comprender escritos con horrores ortográficos.
No es "no escriban" sino "intentemos tomar la crítica como algo constructivo". No es grato que a uno le remarquen los errores -.- , pero es una forma de aprender, quizás, a veces, la única.

Citar:
Buneo...no es el tema del topico..y cuando empecé a leer dije " no voy a opinar xq no e sel tema"..peor me fui embroncando cada vez más...y bueno tengo que opinar chicos! :)
Beso, Male

Yo también!!!! :clap:

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 3:57 pm 
Soy uno con el Universo

Citar:
No es grato que a uno le remarquen los errores -.- , pero es una forma de aprender, quizás, a veces, la única.
Para mi si que me es muy grato que me remarquen los errores, porque se que es una forma de aprender (siempre y cuando se posea cierta actitud).

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 4:10 pm 
Admin

Tema cerrado.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas