Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Dic 11, 2017 5:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2007 1:39 am 
Admin

Universidad: UBA
Mail enviado por la decana:

Estimados profesores, docentes, graduados, estudiantes y trabajadores no docentes:
El domingo 5 del corriente el periódico Perfil publicó una nota sobre una fiesta realizada en la Facultad el 28 de julio. Quiero aclarar y subrayar, que en función de las atribuciones conferidas, sólo autorizo eventos culturales, reuniones de trabajo y encuentros, a solicitud de agrupaciones científicas, sociales y políticas reconocidas, pero nunca fiestas.

El viernes llegó a la Facultad una notificación del Gobierno de la CABA sobre la cuestión, que derivé a Asesoría Legal, para el comienzo de las actuaciones correspondientes, poniendo en conocimiento de ello a las autoridades del Centro de Estudiantes y a los consejeros estudiantiles por la mayoría, tal como me corresponde hacer.

La seguridad de las personas es una responsabilidad de todos; en lo que respecta a las autoridades de la Facultad , es prioridad y con el presupuesto con que contamos, encaramos las reformas edilicias necesarias para ello. En http://www.psi.uba.ar podrán leer todas las acciones realizadas y las planificadas, entre las que figura la actualización de las instalaciones de gas.

Sería deseable que los medios de comunicación también informaran sobre otro tipo de eventos que se realizan en la Facultad. Como todos saben, el 3 y 4 del corriente mes hemos realizado unas Jornadas sobre “50 años de Políticas en Salud Mental. Homenaje al Dr. Mauricio Goldenberg”, que ha sido una puesta al día sobre el tema, con la participación de autoridades universitarias, académicos e investigadores de varias universidades nacionales, funcionarios públicos, representantes de organismos internacionales, nacionales y municipales, legisladores, profesionales, responsables de hospitales y servicios de salud mental, y representantes de asociaciones profesionales.

El 9, 10 y 11 del corriente se realizarán las XIV Jornadas de Investigación. Tercer Encuentro de Investigadores del MERCOSUR, que reunirá a alrededor de 2000 docentes, investigadores, profesionales y estudiantes, provenientes de 13 países americanos y europeos, además del nuestro. No pierdo las esperanzas de que alguna información sobre actividades tan importantes, que reflejan acabadamente nuestros intereses y preocupaciones científicas y profesionales y el nivel alcanzado por la producción en nuestra disciplina y en nuestra profesión, llame la atención de algún periodista y merezca también algunas líneas.

En otro orden de cosas, quiero recordarles que hoy, 6 de agosto de 2007, es un día trascendente porque, después de 50 años, y en democracia, se reúne la Asamblea Universitaria para abrir el debate sobre la actualidad de nuestro Estatuto Universitario. Asimismo les recuerdo que a través de http://www.uba.ar podrán acceder a todos los despachos producidos por las Comisiones de la Asamblea y a todos los proyectos presentados.

Cordialmente, Sara Slapak

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2007 2:05 am 
Discípulo de Stamateas

Jajaj yo vi la nota en el diario. Cuando vi la foto de la facu en la tapa me cague de risa. Despues cuando me llego el mail ese me causo gracia como la rectora salio a "salvar" su nombre.

Porque mas alla de todo lo que dice ALGUIEN autoriza esas fiestas y por mas que ELLA no sea, la responsable es ella. O no?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2007 11:21 am 
Alumno de Freud

Cursando: Una psicologa suelta en Almagro!!!
Ella no sabia que hace rato que hay fiestas en la facultad? Hace cuanto que no la pisa?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2007 12:21 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: AYMC Viernesssss
Hikari83 escribió:
Ella no sabia que hace rato que hay fiestas en la facultad? Hace cuanto que no la pisa?

La cuestion como casi todo en esta facultad, es una cuestion politica. Si ustedes se fijan las fiestas que se hacen en la facu, son organizadas por determinado partido politico (creo que es el MST), cuando el año pasado no dejaba a ninguna organizacion hacer fiestas...
La respuesta es bastante simple, este es un año electoral... igualmente hay mas cosas en juego. Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2007 8:02 pm 
Sensei de la mente

Em... no entendí... como es que no sabe lo de las fiestas?

That you want...
Just fear me, love me,
Do as I say, and I will be your slave...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2007 9:18 pm 

Evangelina escribió:
Em... no entendí... como es que no sabe lo de las fiestas?

Por supuesto que lo sabe... quien te pensas que lo autoriza????
Pero no puede decirlo abiertamente en un diario...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2007 10:44 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Mas gracia me causo el mail de aviso q no se puede fumar en la facultad. En vez de tomar medidas manda mails lavamanos.

Esta ocupada con otros asuntos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2007 12:10 am 
Manipulador de las mentes

Cursando: Nah
No se si autoriza o no las fiestas, pero es ridiculo pensar que ignora completamente la existencia de las mismas y que despues salga a decir "yo no autorice eso, no sabia nada, ¡aguante la cultura!"

En lo personal, no se si estoy de acuerdo en que hagan fiestas dentro de la facultad, creo que no adhiero.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2007 5:26 pm 
Sensei de la mente

Citar:
Por supuesto que lo sabe... quien te pensas que lo autoriza????
Pero no puede decirlo abiertamente en un diario...

jajajajaj ya se que sabe, era ironico el comentario...... el tema es que nos hace quedar como el re culo a nosotros...

That you want...
Just fear me, love me,
Do as I say, and I will be your slave...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 3:40 pm 

Puede ser...pero tamb es verdada q podrían difundirse otras cosas,no?...
y, quizá si, aguante la cultura!!...no sé...y, aunq tb podrían difundir otras cosas, me pregunto, en realidad ¿cuál sería el problema de que se hagan fiestas en la facu?
Male

"El AnaLisTa nO Se aUtoRIza SinO de Si MismO"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 12:00 am 

Lalokapsi escribió:
Puede ser...pero tamb es verdada q podrían difundirse otras cosas,no?...
y, quizá si, aguante la cultura!!...no sé...y, aunq tb podrían difundir otras cosas, me pregunto, en realidad ¿cuál sería el problema de que se hagan fiestas en la facu?
Male

Que son todos unos zurditos destructores?
Jajajjaa.
El problema... de Independencia particularmente, es que el edificio esta en pesima condiciones y no se si no corria peligro de derrumbe.... imagente gente bailando, slatando, musica a volumenes altos y alcohol....
Sin contar los detrozos que podrian ocurrir.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 10:38 am 

Bueno Saim( ya hay confianza para llamarte Saim..no? jajaj)...Entonces acá el planteo tendría que ser otro...NO xq se hacen fiestas en Ind...sino xq se cursa en una facultad q está en peligro de derrumbe???....Igual me pregunto realmente ¿alguien sabe cuál es el problema real de que se hagan fiestas en la facu?...Lo pregunto xq sino me da la sensación q uno repite cosas q escuchó q estan mal sin pensar el xq?...y yo, personalmenet(disculpen si es una ignorancia de mi parte o una falta grandisima d información),ademas de pensar que verdaderamente hay cosas más interesantes que difundir de nuestra facu, no tengo ni idea de xq está tan mal hacer fiestas ...
Male

"El AnaLisTa nO Se aUtoRIza SinO de Si MismO"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 1:52 pm 

Cursando: Nah
Yo (creo) que no adhiero a las fiestas EN la facultad por el hecho de que se hacen en independencia, y dicha infraestructura se cae a pedazos. Hay que tener dos dedos de frente para hacer una fiesta alli cuando cada tanto se caen "cachos de techo" de las aulas. Ademas, ¿nadie fue un lunes a la mañana a independencia despues de una fiesta el previo viernes?. Me es simpatico ver los globos que quedan en el piso, pero el hall termina siendo una muegre (mas de lo que ya es en sí mismo).
En lo referente a Dark Vather...digo...Slapak, que ella salga a difundir un mail diciendo "ah, no se, me lavo las manos de esas supuestas fiestas. Yo soy una decana omnipotente que no tiene la necesidad de estar informada sobre las actividades extra academicas que se realizan en las sedes de mi imperio..digo...facultad. Y en el caso de que, a lo mejor, este enterada de esas fiestuchas, lo cierto es que no las autorizo. Las repudio totalmente porque a mi solo me cabe "la cultura", pero no tomo cartas en el asunto ni nada por el estilo en referencia a ese problema, solo me quejo".
En lo referente a "que lo medios de comunicacion tambien difundan otras actividades", no me parece mal, no tengo nada en contra de eso. Aunque (esta opinion ya es mas personal) me parece que en el mail esta usando eso para tapar lo que muchos ya opinaron aqui: las fiestas no se autorizan solas, y por mas que asi lo hagan, Sarita es la principal responsable de lo que ocurre ahi adentro. Si no esta de acuerdo con las fiestas podria hacer algo mas productivo que mandar un mail diciendo "fiestas no, cultura sí, papá". Con su criterio, yo podria poner un puesto de reparacion de calzado en medio del hall de independencia, total el que ella o las autoridades correspondientes lo autoricen va a ser indiferente a la existencia fisica de dicho puesto.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 3:24 pm 
Soy uno con el Universo

Darth Vader era de palabra al menos. Hoy vi unos carteles que dicen "15 de Septiembre fiesta en psico! en independencia"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2007 10:39 pm 
Kappa escribió:
En lo referente a Dark Vather...digo...Slapak, que ella salga a difundir un mail diciendo "ah, no se, me lavo las manos de esas supuestas fiestas. Yo soy una decana omnipotente que no tiene la necesidad de estar informada sobre las actividades extra academicas que se realizan en las sedes de mi imperio..digo...facultad. Y en el caso de que, a lo mejor, este enterada de esas fiestuchas, lo cierto es que no las autorizo. Las repudio totalmente porque a mi solo me cabe "la cultura", pero no tomo cartas en el asunto ni nada por el estilo en referencia a ese problema, solo me quejo".
En lo referente a "que lo medios de comunicacion tambien difundan otras actividades", no me parece mal, no tengo nada en contra de eso. Aunque (esta opinion ya es mas personal) me parece que en el mail esta usando eso para tapar lo que muchos ya opinaron aqui: las fiestas no se autorizan solas, y por mas que asi lo hagan, Sarita es la principal responsable de lo que ocurre ahi adentro. Si no esta de acuerdo con las fiestas podria hacer algo mas productivo que mandar un mail diciendo "fiestas no, cultura sí, papá". Con su criterio, yo podria poner un puesto de reparacion de calzado en medio del hall de independencia, total el que ella o las autoridades correspondientes lo autoricen va a ser indiferente a la existencia fisica de dicho puesto.

Saludos!

el imperio de darth vader xD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas