Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Dic 14, 2017 3:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 1:57 pm 
Admin

Universidad: UBA
Como ya la mayoria sabra, a partir del 1 de Agosto hasta el 7 de Agosto inclusive, se realizaran las inscripciones para las materias del segundo cuatrimestre.

El calendario academico dice:

– Inscripción al 2º Cuatrimestre de 2007: 1 al 7 de agosto
- Apertura de Legajos para Ingresantes: del 2 al 27 de julio (Vía Internet) (Lic. Psicología, Lic. Musicoterapia, Lic. Terapia Ocupacional, Profesorado en Psicología, Res. (CS) Nº 841/85)

- Entrega de Documentación de Ingresantes: del 2 al 27 de julio, en Dirección de Alumnos, Sede Hipólito Yrigoyen 3242. Horario de 10 a 18 hs.

- Renuncias a la Cursada: 13 de agosto al 11 de septiembre (Vía Internet).

Aquellos que vengan del cbc y no sepan como es que funciona la inscripcion, les recomiendo que se den una vuelta por este tema:

http://www.psi-foros.com.ar/htdocs/foro/viewtopic.php?t=846

Cualquier consulta pueden hacerla por aca o donde uds consideren que puedan hacerla.

Saludos!!!!!

Última edición por Espiritu Inquieto el Mié Ago 08, 2007 1:33 am, editado 1 vez en total

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 2:44 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Pensaba hacer curso de verano...
Buenas tardes. Yo tengo una consulta. Ando con ganas de hacer dos electivas del ciclo general y pensaba que una de ellas podría ser Psicología de la Tercera Edad y Vejez. ¿Alguien tiene alguna data? ¿Me recomiendan alguna electiva en particular? La otra me parece que va a ser Escuela Inglesa, nomás.

Gracias, HAS.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 3:38 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Pensaba hacer curso de verano...
Ah, Caramba! hay un apartado especial sobre materias electivas en otra parte del foro! Mis disculpas. Pregunto por aquel sector, entonces.

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 6:12 pm 
Discípulo de Rolón

ALGUIEN QE ME DIGA COMO SE INGRESA AL SISTEMA ACADEMICO, QE ONDA? QE CLAVE?, NO ENTIENDO UNA GOMA Y ESO QE NO EMPECE ESTE CUATRIMESTRE :S

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 7:31 pm 
Discípulo de Stamateas

¡Buenas a todos!
Recién me registro al foro, y entré para ver cómo era el tema de las inscripciones y demás. Muy buena la info que dejan en los foros :D

Quería hacer una pregunta de paso, porque yo entré para inscribirme y me toca recién el 6 de Agosto. Estuve viendo que priorizan la cantidad de materias aprobadas y luego el apellido, pero me preguntaba si a la hora de inscribirse en la fecha que corresponde hay que poner de entrada las alternativas de horarios (por si no hay cupos libres) o si no queda espacio es algo que te avisa la página en el momento de enviar la información.
Me pregunto eso para ver si me preparo varias alternativas, o cómo funciona la cosa.

No sé si me expliqué, cualquier cosa aclaro mejor.

Saludos y gracias!

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 7:33 pm 
Discípulo de Stamateas

Agui escribió:
ALGUIEN QE ME DIGA COMO SE INGRESA AL SISTEMA ACADEMICO, QE ONDA? QE CLAVE?, NO ENTIENDO UNA GOMA Y ESO QE NO EMPECE ESTE CUATRIMESTRE :S

Eso te lo dan cuando te inscribís: nº de legajo y clave.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 8:08 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Shilvi escribió:
me preguntaba si a la hora de inscribirse en la fecha que corresponde hay que poner de entrada las alternativas de horarios (por si no hay cupos libres) o si no queda espacio es algo que te avisa la página en el momento de enviar la información.
Me pregunto eso para ver si me preparo varias alternativas, o cómo funciona la cosa.

mira yo diria que te prepares varias alternativas porque a mi en la inscripcion pasada me rebotaron varios horarios (obvio x falta de vacantes) lo bueno es que el mismo sistema te rebota de inmediato si no hay vacantes lo que te permite anotarte en otras bastante rapido..

espero haber sido de ayuda si no se entiende seguimos debatiendo jejee

saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 5:58 am 
Discípulo de Stamateas

¿O sea que a la primera que te anotás y no hay cupo te rebota...?
Pregunto porque ni idea como funciona, y obviamente si una materia te rebota el horario que planeabas, tal vez tengas que cambiar otras, y así.

Bueno, supongo que me enteraré el 6 :p
Me voy a preparar varias alternativas... ¡Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 6:46 am 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Creo que me explique mal..

vos entra a incribirte y en lo primero que tenes que entrar (luego de sist academico y tus datos obvio) es en inscripcion . Ahi vas a tener las catedras, entras en la que elegiste...
una vez ahi estan as listas de las comisiones con sus teoricos y semnarios correspondientes. Al ldo tenes el numero de vacantes..

bueno.. vos clikeas arriba de la comision ke keres y si hay vacantes y no hay superposicion de horarios te dice que te inscribiste de manera exitosa.. sino que elijas otra .. volves para atras y elegis otra..

jejee avsame si seguis sin entender soy pesima para explicar..

beso!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 12:32 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: AYMC Viernesssss
Un pequeño aviso...
En la parte de oferta horaria, en esta inscripcion, no se actualizan las vacantes... siempre figura el maximo.
Uno recien ve las vacantes reales cuando puede entrar para anotarse...
Tenganlo en cuenta!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 12:45 pm 
Creador de sus propias teorías

Universidad: Uba
Si es cierto!! ya me ha pasado organizarme para determinadas comisiones y después te terminas anotando en cualquiera jaja, suerte!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 2:39 pm 
Discípulo de Stamateas

Ah, sisi, ya entendí :)

Uffff tendré que tomar práctica :oops:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas