Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Dic 11, 2017 5:47 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 3:29 pm 
Admin

Universidad: UBA
Victoria, la prioridad para inscribirse es primero por cantidad de materias aprobadas, luego por apellido.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 4:04 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada
estoy de acuerdo... yo en primer año tenia los ultimos dias, en la medida en que fui haciendo materias fue cada vez menos, y ahora me dieron el viernes 3 a las 16 hrs (nada mal)... los primeros dias serán para aquellos que ya esten en el ciclo profesional, que esten cursando materias de los ultimos años (dios quiera, asi no se anotan en las mias y me quedan comisiones) :P
el cuatrimestre pasado me tuve que comer unos horarios malisimos! espero que este no pase lo mismo
once again, good hunting! suerte a todos con las inscripciones, y no desespereis!!!

http://inglesuba.com/
http://idiomasuba.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 5:36 pm 
Creador de sus propias teorías

ahh mira vos... no sabia
gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 10:54 pm 
Conocedor de la mente

ya funciona otra vez!!!!!!!!

http://flickr.com/photos/justantz * http://psicologiasyrealidades.blogspot.com/

Isabelle Gray murió!! Ahora soy sólo antZ!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 10:58 pm 
Alumno de Rolón

Hola gente!

Les recomiendo, a aquellos que ingresan este cuatrimestre y les tocaron los últimos días de inscripción, que de vez en cuando visiten la página y se fijen cuántas vacantes van quedando en el curso que supuestamente eligieron.

En caso que vean que la cantidad no les da mucha chance (ej.: 5 vacantes) traten de ir armándose otros horarios, mucho más si lo tienen que conbinar con otras materias. A mi me pasó el año pasado cuando me quise anotar en Escuela Inglesa, el día anterior quedaban 20 vacantes y cuando ingresé para incribirme solo había 1 vacante, o sea la última la utilicé yo! Eso fue tener mucha suerte!

Éxitos!

ACUARIO

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 10:14 am 
Miembro Honorífico

Citar:
Podrá inscribirse a partir del día 01/08 a las 02:40hs y hasta el final de la inscripción (07/08/2007 a las 24hs).

Reconozco que lo voy a hice de mala y que estoy alardeando, pero me lo merezco!! Me gradué recién y siempre me tocó cualquier horario!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 4:45 pm 
Conocedor de la mente

Podrá inscribirse a partir del día 02/08 a las 03:40hs y hasta el final de la inscripción (07/08/2007 a las 24hs).

Encima la noche del 01/08 tengo pensado salir.. así que voy a estar mirando continuamente el relojito en la salida para llegar a esa hora.
Qué fiaca.. 3:40 am ..
un cafecito antes de inscribirme ^.^

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 7:55 am 
Alumno de Stamateas

Al inscribirse tambien hay que tener cuidado con otra cosa. El cuatrimestre pasado me anote en una materia en una comision donde habia muchas vacantes y estaba refeliz....pero cuando fui a cursar resulta que habian cerrado la comision!!!!!!! Asi que, amigos, si se anotan en una comision donde hay muchas vacantes y ya estan por cerrar la inscripcion, si pueden buscar otra alternativa, mejor.
Por cierto, no funciona la pagina de la facu hoy, puede ser¿¿
Amy.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 3:00 pm 
Escritor de Best Seller

gracias amy por avisar! lo tendre en cuenta!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 2:36 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Género [Tajer] ~ Educacional [Erausquin]
No se quejen que me tocó el 07/08 desde las 00:20 hs -_-

Ahí sí que no va a quedar nada.

[I still have schizophrenic conversations
When there's no one else around to hear]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 6:30 pm 
Escritor de Best Seller

me parece a mi o no esta actualizada la pagina de academica??? entre para ver cuantos cupos quedaban porque mañana me toca anotarme con un par de compañeras... y siguen en 25, 35, etc... me fije en otras materias de los ultimos años pero siguen como si nadie se hubiera anotado... no debe estar updated :?

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 12:27 pm 
Discípulo de Stamateas

Gente!! Recien entro en este 2° Cuatrimestre la facultad, estoy re perdida...
Me tengo que anotar a las materias recien el 06/08 a las 14:00 hs. Acabo de ver el msj de los horarios que dejo Dani creo? Mi pregunta es: Es normal que haya re pocos horarios en el turno noche???
Me quiero anotar en:
Psico Gral (Colombo)
Estadistica (Atorresi)
Neurofisiologia (No se en que catedra anotarme!!!)
Y si alguna me falla: Psico y Espistemologia Genetica (Tampoco se donde anotarme!!)

SIEMPRE en el TURNO NOCHE. POR FAVORRRRR!!!!!! Alguien que me pase la data de con quien debo anotarme para que no me maten de una a penas entro a la facu!!!

MILLONES DE GRACIAS!!! :)

Mica!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 12:35 pm 
Creador de sus propias teorías

BIENVENIDA A LA FACUUUUU
Genetica te recomiendo Salazar (ex bembenaste) es MUY FACIL. Neurofisiologia, en Ferreres, la verdad es super interesante como esta enfocada y no hay mucho material para leer.
Si pensas anotarte en 4 materias, te recomienfo que no tengan muuuuuuuuuuuucho material sino te vas a volver loca.
General la voy a cursar este cuatri, pero dicen que es pesadita, asi que las que te recomiendo como acompañanates son neuro y genetica.
Suerte en tu primer cuatri!!!

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 12:42 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Mica escribió:
Gente!! Recien entro en este 2° Cuatrimestre la facultad, estoy re perdida...
Me tengo que anotar a las materias recien el 06/08 a las 14:00 hs. Acabo de ver el msj de los horarios que dejo Dani creo? Mi pregunta es: Es normal que haya re pocos horarios en el turno noche???
Me quiero anotar en:
Psico Gral (Colombo)
Estadistica (Atorresi)
Neurofisiologia (No se en que catedra anotarme!!!)
Y si alguna me falla: Psico y Espistemologia Genetica (Tampoco se donde anotarme!!)

SIEMPRE en el TURNO NOCHE. POR FAVORRRRR!!!!!! Alguien que me pase la data de con quien debo anotarme para que no me maten de una a penas entro a la facu!!!

MILLONES DE GRACIAS!!! :)

Mica!

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno en relacion a tu post..

las catedras dependen de como te caigan a vos.. si vas x horario fijate en la oferta que haya en el momento de la inscripcion.. yo te recomiendo Gral Colombo..Est Atorressi...

La otra de Gral (gonzalez es choice ..tenelo en cuenta-- :badgrin: )
Yo voya a cursar Neuro Ferreres.. pero se que hay un teorico muy bueno a la nocha en Yorio (q ademas es choice) ejejej

y genetica es mejor Wolman x lo q dicen pero tmb hay un muy buen teorico a la noche en Salazar..
fiajte y decidi...

cualkier cosa la charlamos!!

beso!!!!

Última edición por LaLe el Sab Ago 04, 2007 3:02 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 1:01 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: Recibida
Hola Mica bienvenida a la Facu!!!! Te cuento que si es bastante frecuente encontrar algunas materias con pocas comisiones en el horario que uno necesita, pero ya te vas a ir acostumbrando... se puede elegir cursar otra que la que uno queria, de todas maneras hay que cursarlas a todas.
Con respecto a mi experiencia en las materias que mencionas, te puedo decir que por ejemplo, Estadistica la curse con Pano y me fue bien. Los teoricos son aburridisimos y los practicos duran 3 horas, tenes que armarte de paciencia, pero no es imposible, y la ventaja es que a diferencia de Atorresi que todo es a mano, en Pano usas mucho la pc para todo lo que es formulas, calculos y graficos. La profesora con la que curse ya no esta pero igual te recomiendo que te fijes en:

http://www.psi-foros.com.ar/htdocs/foro ... .php?t=724

Ahi vas a encontrar diferentes opiniones respecto de catedras y profesores de gente que ya curso.
General es pesada, tiene mucho material y en particular Colombo esta muy desorganizada, los parciales son 3 preguntas a desarrollar, en cambio la otra catedra es choice.
Neuro es facil, yo hice Ferreres, si podes anda a sus teoricos que estan muy buenos. En el altillo encontras muchos ejemplos de parciales quie te sirven de mucho para guiarte en lo que toman.
Y Genetica cuando era Benvenaste era facil, ahora no se, te tomaban una sola pregunta (la misma en ambos parciales) quie unificaba todo lo que habias visto hasta el dia del parcial. Curse con Schiavello que sigue estando y es una tipa copada, por si queres intentar con ella.
Bueno mucha suerte!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas