Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Dic 11, 2017 10:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 9:32 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Final de adultos lombardi, PP Psi Perinatal, PP N. Bruner
Universidad: UBA
Hola gente!!!!! Es cierto, yo tampoco puedo entrar ahora, no se que onda, por suerte pude bajar algunos horarios de las materias en que pienso anotarme, espero que no los vayan a modificar je.

Si se algo mas les aviso

Besos!!!!!!

Daniela

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 9:42 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Final de adultos lombardi, PP Psi Perinatal, PP N. Bruner
Marrion! escribió:
Me encantaría saber si entraste por la página o escribiste la dirección que ya sabes que son los horarios y entro derrepente...

Hola Marrion, en realidad escribí la dire ( que es la misma donde estaban los del primer cuatri) y aparecieron los horarios del segundo cuatri, me fije bien y decia 2007/2. Ahora no se que habrá pasado que no va. Que se yo... je

Habrá que esperar...

Besos!!!!

Daniela

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2007 11:16 pm 
Discípulo de Rolón

Universidad: UBAfacdepsicologia
Recién ahora que veo el mail (23 hs.) con la información de que subieron los horios a la pag de académica, me entero de todo esto....
Quiero contarles, si les sirve, que hoy a la mañana (tipo 11) me levante y llamé a subsecretaría justamente para preguntar cuando pensaban publicar los horarios........ jamás me dijeron que iban a estar publicados "un ratito", pero me dijeron que los iban a subir recién directamente el 1 de Agosto coincidiendo con las inscripciones....... asi que mala onda, no se como pretende la facultad que nos organicemos si no son capaces de publicar los horarios lo suficientemente antes como para que lo hagamos. Que bueno los que pudieron bajarse los horarios de las materias a las que pretenden anotarse! Si no es mucho pedir, ¿¿les jodería mucho (a estas personas que lograron rescatar algunos horarios y comisiones antes de que los despublicaran) mandar algun mail masivo o mail al webmaster del foro o algo que se le parezca, a ver si nos sirve -lo que rescataron- a algunos de nosotros tmb??

Sin más
y gracias,
besooo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 1:05 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Recibida =D
Universidad: -UBA-
margarita escribió:
Si no es mucho pedir, ¿¿les jodería mucho (a estas personas que lograron rescatar algunos horarios y comisiones antes de que los despublicaran) mandar algun mail masivo o mail al webmaster del foro o algo que se le parezca, a ver si nos sirve -lo que rescataron- a algunos de nosotros tmb??

Sin más
y gracias,
besooo.

totaaaaaaaalmente de acuerdo ^^

Muacks-*

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 1:13 pm 
Admin

Yo no los tengo los horarios, pero si alguien me los manda los publico.

Elo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 1:18 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Recibida =D
Universidad: -UBA-
Espiritu Inquieto escribió:
Yo no los tengo los horarios, pero si alguien me los manda los publico.

Elo!

(Y) Muacks-*

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 1:41 pm 
Discípulo de Stamateas

si..yo tambien estoy de acuerdo!..si alguin los puede subir al foro seria lo mejor!!
gracias

lola :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 2:20 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.

yo llegue a copiar pocas cosas jeje

pero si alguien necesita los horarios de Social, Neuro y genetica (ambas catedras) pero solo turno mañana y tarde temprana jejej se los paso aunque no esta completo!

Eloooooooooo!!!!

saludos jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 4:32 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Residente de Psicología Clínica
La confirmación docente de la planificación de la distribución horaria 2007/2 se realizará desde el 20/07 a las 20hs hasta el 24/07 a las 8hs.

me quiero matar.. yo no llegué a ver ningún horario :(

alguien tiene idea de cómo será la distribución para anotarse? es decir, todos no nos vamos a poder anotar el 1, no? es según la nota esta vez también? nos enteramos ahí mismo en la página de la facultad cuando nos toca?

graciaaaaas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 4:41 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.

holas!

yo no se si es x nota , apellido o xq fui ingresante pero la inscripcion pasada a mi me toco re tarde y eso que tenia promocionadas 5 y en final 1.. y a mi amigo que recurso y llevo a final todas las demas le toco antes que a mi..
creo que al menos en mi caso no fue x nota .. fue x apellido.. pero no se como me tocara ahora
saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 7:47 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: graduada
Universidad: UBA_Psi
a mi m parece (xq esto no lo vi explicado en ningún lado y son los baches informativos q si encima los preguntás t tiran 20 versiones) es q la prioridad para anotarse se establece primero x cantidad de materias aprobadas y dsp x orden alfabético o eso es lo q se infiere...además tb está el famoso corralito d materias, es decir q si debés un final no t podés anotar en 4 materias sino en 3 máximo, y creo q decrece así sucesivamente, o no? t toman el final q debés como cursada vigente o ALGO así, pero no se bien. una bosta!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 9:06 am 
Admin

Efectivamente es como dice Walpurgis. La prioridad se establece por cantidad de materias aprobadas, y luego, por orden alfabetico.

Aca se hablo bastante del tema: http://www.psi-foros.com.ar/htdocs/foro/viewtopic.php?t=824

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 10:21 am 
Alumno de Freud

Cursando: Trabajo-Alonzo; Juridica-Sarmiento; Practica Di Biasi
Hola a todos!!

Perdón la ignorancia, pero no entiendo nada de este tema de cuando uno se puede anotar. Plssss me podrían explicar??? :?
Ingresé el cuatrimestre pasado y me inscribí el día que se abrió la inscripción. Ahora, que ya tengo dos materias aprobadas, como me entero cuando puedo empezar a inscribirme??

Mil gracias, por ayudarme con esta duda como con tantas otras!!!!

Besos,
Vane

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 10:26 am 
claro muchachos, es como dijeron, por cantidad de materias aprobadas, yo estoy en la facu desde que se impuso este sistema y siempre fue así, por eso cuatrimestre por cuatrimestre vamos subiendo nuestro orden de prioridad, y este año que curso las ultimas 4 materias me tocó anotarme en el 1C a las 3hs de comenzada la inscripción, y ahora en el segundo que me quedan 2 materias me anoto seguro entre los primeros.

Con respecto a la fecha de inscripción para el 2C alguien sabe si se modificaron las fechas? Edea mandó un mail avisando eso pero me llegó sin contendio...

Gracias, saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 11:29 am 
Discípulo de Stamateas

Hola..bueno contestandole a VANESSA.. te enteras en tu sistema académico cuando tenés que anotarte!!...asi que quedate trnaki!!:..a mi no me llego ningun mail de edea..ni llego ni vacio!! jejej..bueno nos mantenemos al tanto de las novedades!!

lola

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas