Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Dic 13, 2018 8:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 5:52 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Nada!!!!!!!!!!!!!!Me recibí!:p
Universidad: UBA
hola, candela!!me emociono tu historia!!me siento identificada, y con una decada mas, y dos preciosos hijos me animo a ponerme pesada y darte algun consejito:tomatelo con calma!!sos re joven!!yo tuve al primero(q hoy tiene 7)justo a la mitad de la carrera, con 4 años cursados .despues fui metiendo materias libres , estudiando d apoco, me recibi d profe.Cuando llego la segunda(3 añitos)frene un poco .y ahora, con casi 30 retome, trabajo y estudio.Nunca es tarde...y disfrutalos..crecen muy rapido!!Y el primer año es muy intenso..si queres hacer todo, vas a sentir q no podes con nada!!
mucha suerte!!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 2:34 am 
Alumno de Freud

Cursando: Psicopato (Schejtman) y Psicométricas (Mikulic)
Hay chicas, no había leido estos mensajes. Mil GRACIAS A TODAS! y todos los consejos serán bienvenidos. Siento que estoy volviendome loca, entre la casa, que no terminamos más! (no sabía que hacer una casa era tanta guita por dios!), con mi novio que ya por todo lo que vivimos nos vivimos peleando... las bebés, que me patean y yo con tantas cosas, siento que no peudo disfrutarlo! asi que cualquier consejo como los que me estan dando, es muy valioso. De verdad.

Mi mamá ya ni recuerda sus embarazos, y la verdad, necesito una mano de gente 'común', los doctores me dicen muchas cosas, pero creo que lo que verdaderamente vale es sus opiniones, uds que lo vivieron!

A veces, entre las hormonas y que siemrpe fui maricona, lloro y siento que no voy a poder... que si lloro ahora que no nacieron, no me imagino cuando lo hagan! Y después la gente me habla, y leo sus comentarios, y me llenan de fuerza para salir adelante. Tengo miedo de no estar preparada, ni siquiera cumplí 21, y ya tengo casa y dos hijas, una carrera por delante y que se yo... es abrumador.

En fin, me encanta que sigan respondiendome y contame cosas. muchas gracias a todas.

Y por si no les conté, ya tenemos los nombres... se llamarán Pía y Abril... espero que les gusten! :) ya pesan más de medio kilo cada una y patean como locas! sobre todo a las 4am.... ¬¬

Bueno, eso es todo. gracias :) espero que estén todas bien con sus niños y niñas.

besos intrauterinos (?)

:lol:

NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 8:32 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Vacaciones
Hola Cande! Primero FELICITACIONES POR LAS GEMELAS!! y me encantaron los nombres que eligieron para las bebas!
Bueno, parece que somos muchas las madres que estudiamos! eso ya te esta dando una idea de que se puede!! Te cuento que yo tuve a mi nena (hoy 3 años) en la mitad de la carrera, intente cursar embarazada pero dado a que trabajaba y la facu me queda a 1 hora y media de viaje se me empezo a complicar! asiq decidi dejar todo y disfrutar tranquila mi embarazo. Despues cuando nacio no pude despegarme de ella asiq me tome mas de 1 añito mas!! El año pasado retome la carrera y si bien a veces me pongo a pensar que estoy atrasada que ya estoy vieja y todas esas boludeces (dado que tengo 30!!) no me arrepiento de nada de lo que hice, los hijos son lo mejor que podemos tener! Al principio senti que no podia con todo, con la facu, el trabajo, la gorda... pero de a poco se fueron acomodando las cosas y aprendi a tomarme las cosas con calma... de esa manera y aunque a paso lento pude comenzar a disfrutar la carrera.
Por eso mi consejo es que disfrutes de tu embarazo, del primer año de tus bebas y vos sola cuando las tengas en tus brazos vas a saber cual es la decision que queres tomar.
Pero como veras, por los cometarios de las "madres del foro" se puede!!
Un beso grande y mucha suerte!!

NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 10:54 am 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Jurídica (V) y Trabajo (F)
Universidad: -UBA-
Candela escribió:
. Tengo miedo de no estar preparada, ni siquiera cumplí 21, y ya tengo casa y dos hijas, una carrera por delante y que se yo... es abrumador.

:lol:

Candela, la verdad a mi tbn m alegra sentir q no soy la unica q habia pasado x esa situacion!!!
yo tampoco cumpli 21,ni nena tiene 2 añitos y medio, y coincido totalmente, es abrumador, en mi caso tbn fueron muchisimos cambios d un dia para el otro, pero quedate tranquila, xq siempre siempre se sacan fuerzas de donde una no sabe!!

y con lo de no estar preparada, mira hay personas de 30, 40 q tal vez estan menos "preparadas" q vos, no hay un curso para ser madre (salvo los de ore parto jaja) mas alla de lo q nosotras podamos opinar , o los medicos, tu flia, dejate llevar x el isntinto xq al final te das cta q es lo mejor!!

te deseo mucha suerte :wink:
beso

PD re lindos los nombres! ;)

Nos definen las acciones, lo demás es bla bla blá...
PeZ.-

NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 12:36 am 
Alumno de Freud

Hola a todas! Ojalá alguien lo lea!

Bueno quiero contarles que ya nacieron, en la semana 34, estuvieron internadas 1 mes, y ahora estamos en casa.

Tenían razón, esto lleva mas tiempo de lo que pensé. Estoy en un ataque de histeria, y encima se suma que se me vence una materia en Julio.

Asique queriasaber si alguien peude asesorarme sobre las prorrogas de final, ya que necesito una para social! Nunca la rwendi antes, escuche que necesitas haber rendido una vez mal, es so cierto?

Espero que pueda alguien ayudarme!

Saludos a todos/as! :)

NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 1:09 am 
Discípulo de Rolón

Universidad: uba
TE FELICITO POR TUS HIJAS! no habia firmado antes, pero me puse a leer y justo vi q ya nacieron y no queria dejar d felicitarte...

mira con respecto a la prorroga tengo 2 amigos q sin haberse presentado nunca a los llamados se la dieron la prorroga, asiq fijate... mucho mas q eso no t puedo decir pq no estoy muy enterada pero si mañana los veo les pregunto y te puedo avisar!

beso y tranquila que ser mama debe ser lo mas lindo del mundo!

NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 11:06 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: PSA Laznik com 64 y Método Ynoub com 3
Hola Candela, felicitaciones!!!!!!!

No creo que tengas que haber rendido mal para pedir la prórroga, a lo mejor te piden un certificado, y si presentas los de nacimiento no creo que te hagan problema..

Suerte!!

NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 7:45 pm 
Alumno de Freud

Gracas chicas! Bueno si alguien sabe algo, porfa me comenta? porque llamo a la facu y es en vano...........

Lu, como va tu embarazo? ya debes tener una super panzota!!! Un dia de estos me conecto y hablamos...

Bueno cualq info por favor, me van a re ayudar!!!!! Ademas ahora se me re complica para r a averguar, y realmente si me tengo que poner a estudiar, me voy a dar un tiro en una teta....

Besos a todas!!

NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 9:56 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Me recibí toy en etica fariña
cande!!! primero q nada felicitaciones y tranquila!! no te vuelvas mas loca de lo necesario!! la prorroga te la dan aunq nunca la hayas rendido y por lo q se la tenes q pedir sobre la fecha! asi q hasta junio, yo q vos me quedo re tranqui con las bebas!!!
cualquier cosa chifla!!
un besote!!!
espero q andes bien!

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 7:06 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: me recibiiiiiiiii
Candela, primero felicitaciones! :good:
y segundo, quizas te convenga mandarle un mail a la cátedra explicando tu situación, que seguro te van a responder para que te quedes tranquila y te darán una fecha cerca de julio para que vayas y hagas el trámite.
Si ves que en la pagina de la facu, la cátedra no tiene ninguna dirección de email, metete en la parte de psicología social de este mismisimo foro, que va a haber alguien copado que por lo menos te facilite el mail de algun ayudante que pueda asesorarte, o darte el mail correcto.
Esa fue una idea :wink:

Mucha suerte y seguí contando tu experiencia que es muy linda

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 7:07 pm 
Sensei de la mente

de que catedra necesitas el mail?

That you want...
Just fear me, love me,
Do as I say, and I will be your slave...

NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 9:55 pm 
Alumno de Freud

Hola chicas! voy a mandar un mail a la catedra como me dicen, epro de todas maneras, el mail de la catedra que necesito es robertazzi, ps social. GRACIAS!!!!!!

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 2:16 pm 
Alumno de Rolón

candela

sino el tramite en geenral es por mesa de entradas presenta la nota con los comprobantes de que tuviste a las bebes y no creo que haya drama
yo fui mama hace 4 meses y presente todos los papeles para una readmision y no tuve dramas, fue todo rapido y se resolvio favorablemente.

contanos como seguis y como estan las gemelas

besos
paula

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 2:58 pm 
Sensei de la mente

Candela escribió:
Hola chicas! voy a mandar un mail a la catedra como me dicen, epro de todas maneras, el mail de la catedra que necesito es robertazzi, ps social. GRACIAS!!!!!!

psicologiasocial2@psi.uba.ar

Me consta que te responden.

That you want...
Just fear me, love me,
Do as I say, and I will be your slave...

NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 12:11 am 
Alumno de Freud

Hola chicas!! tanto tiempo después he vuelto a la facu!!! Les quería coemntar que hice el trámite para regularizarme en la facu poruqe perdí regularidad, y salió todo bien. El tema es que se me vencieron las materias psicoa de delgado y social de robertazzi, y mante prorrogas hace 2 días y hoy me respondieron que me dan la prorroga para mayo de psicoa pero no de social poruqe comencé en 2007 y quede embarazada en 2008. En si, no la rendi en 2007 por problemas personales, pero mas que certificados de defunción y de mi psicologo, no tengo nada, y no se si da ir a pedir que revean el caso. Ya estoy haciendome a la idea de rendirla libre, ya que al fin y al cabo, tengo que estudiar todo de nuevo casi desde cero poruqe no me acuerdo un sorongo!!!!

El tema es que psicoa me dicen que la tengo que rendir por ÚNICA vez -haciendo incapié en la palabra- y en el UNICO llamado de mayo... Será que me dicen que rinda en mayo porque la pedí ahora en abril? Poruqe la verdad es que es cuasi suicidio rendirla ahora en mayo faltando un mes. No creo que pueda terminar de estudair todo! Uds que opinan? Voy a la facu a hablar eprsonalmente? Igual le respondi por mail que si podía rendir en julio.... pero al ser por mail no tengo mucha fé. Espero que me lean poruqe estoy re perdida!!!

Por cierto, mis hijas ya tienen dos años, y como todas dijeron, son la luz de mi vida y me dan la fuerza necesaria! :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas