Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Ago 20, 2018 4:20 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 8:31 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Recibida!
Universidad: UBA
Disculpen a todas las que han hecho preguntas y no respondí, pero el foro no me avisaba que se estaba respondiendo en este topic... :@

Bue, pero todavía estoy a tiempo me parece.

Me imagino que algunas de ustedes se han comunicado conmigo o con Fedra para saber cómo empezar a entrenar, etc. Pero si no lo hicieron, yo me encargo de informarlas ahora.

Como bien dijo Spam (grossa), los entrenamientos de hockey son los viernes de 21 a 22:30 , en la cancha de once sintética de Ciudad Universitaria (justo frente al pabellón II. Se van a dar cuenta porque está super iluminada).
Para jugar necesitan lo básico:
-Botines con serrucho, taponcitos o cualquier zapatilla que les asegure que no se van a caer mientras corren en el sintético de arena, porque si vienen rápido y caen con fuerza en esa superficie, sí o sí se llevan un raspón "frutilla style" jaja
-Canilleras, porque la bochita es pequeña pero pesada y si les pegan un bochazo les aseguro que les va a doler.
-Medias altas tipo futbol para sostener las canilleras
-Protector bucal. Este es a conciencia, la que quiere lo lleva, la que que no quiere no. Yo por ejemplo tengo aparatos y nos los uso porque me molestan, pero que no me llegue a pegar la bocha en los dientes porque me los baja de una... La profe fue bien clara "a los entrenamientos con aparatos", pero bue...

En cuanto a niveles de juego, pueden venir aunque NUNCA HAYAN JUGADO, porque hay muchas chicas que están en esa situación o similar y la profe ya armó los grupos como para integrar a esas chicas. No se preocupen que no son 2, sino que la gran mayoría (deben ser como 10) está en esas condiciones. ASí que no sean tímidas, acérquense, anímense a recordar lo que se olvidaron o aprender lo nunca aprendieron.

Las vamos a estar esperando, como les dije, los viernes de 21 a 22:30. Súmense al equipo, que les va a gustar la experiencia!

Saludos y cualquier cosa, me mandan un mensaje (tienen que tocar en el vértice izquierdo abajo la pestaña que dice "MP"). Besos.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 11:08 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Adultos, Trabajo
Esto sigue en pie chicas?

NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 11:14 pm 
Conocedor de la mente

Claro que sí!! Pero ahora estamos de vacaciones!

A fines de febrero, principios de marzo, seguramente la facultad va a estar anunciando los días de entrenamiento del 2011. Hay que estar atentas al boletín de Deportes!

Saludos ;)

NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 11:16 pm 
Soy uno con el Universo

por que no van a laburar?

NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 11:21 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Proyectivas, Institucional y Preventiva
c-c no te entusiasmes, esto muere enseguida xD jaja
ooooooooooooh mi bella dama por foro (?????)

No hay discurso del método hermano, todos los mapas mienten salvo el del corazón

Imagine

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 11:17 pm 
Alumno de Rolón

Me encantaría la verdad hacerlo y sumarme. El tema es que en mi vida hice Hockey, no tengo casi idea de las reglas, he visto partidos y me copo el deporte y de hecho había averiguado para empezar en un club y cuando fui a anotarme como que me amedrenté por saber tan poco y terminé desistiendo!!
Se podrá probar sin saber NADA?

NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 2:33 pm 
Discípulo de Rolón

A mi tambien me interesaria unirme!! :D
sigue en pie esto? Que dias entrenan y a que hora?

NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 5:52 pm 
Conocedor de la mente

El equipo sigue en pie, claro que sí!!! Incluso estamos presentando dos equipos en este Interfacultades.

Hay dos entrenamientos: los MIÉRCOLES de 18:15 a 19:30 y los VIERNES de 21 a 22:30. Los dos se hacen en la cancha de once sintético de Ciudad Universitaria. Cualquier cosa, me mandan un mensaje que las ayudo y las animo a venir a entrenar jaja.

Un saludo y las quiero ver ahí!!!

NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 5:58 pm 
Discípulo de Rolón

Huuu buenisimo!! :clap:
El del viernes me re sirve porque es mi unico dia libre, me va a venir bien hacer un poco de ejercicio! (Y)
Pero puedo meterme ahora a mitad de año? si es asi contame como tengo que hacer :D

NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 6:02 pm 
Conocedor de la mente

Te podés meter a entrenar, pero no vas a poder jugar en los partidos del Interfacultades, porque la lista de jugadoras se cerró hace como 3 meses atrás....
Para entrenar es fácil, le mandás un mail a la profe del equipo y arreglás con ella todo lo que tengas que arreglar, le preguntás lo que tengas que preguntar y listo...

Avisame que te paso el mail de la profe por MP!

NotaPublicado: Mié May 23, 2012 6:42 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: Psicologia Uba
Holaaa como va el equipo de psico?? me gustaria empezar a entrenar, como son los horarios de este año?? Besos

NotaPublicado: Jue May 24, 2012 12:22 am 
Conocedor de la mente

Bueenasss!!!

Este año los horarios son MIÉRCOLES y VIERNES de 18 a 20 horas. Siempre entrenando en la cancha de 11 sintética de Ciudad Universitaria, la que está frente al pabellón II!
Cualquier cosita, se contactan conmigo, pero mi recomendación es que vayan allá directamente y puedan ver los equipos entrenando y hablar con la profe!!

AH!! Y TODXS INVITADXS A LA FIESTA DE PSICO, EL 02 DE JUNIO EN EL CLUB DEL ARTE, PARA SABER MÁS, ENTREN AL EVENTO: https://www.facebook.com/events/225368200907267/

NotaPublicado: Dom Jul 26, 2015 4:52 pm 
Discípulo de Stamateas

Hola! sigue el entrenamiento? que día?

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas