Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Oct 15, 2018 5:06 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 11:50 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Recibida!
Universidad: UBA
Ante todo, moderadores decidan dónde va este topic. Se me ocurrió que acá estaba bien, pero bue...sus criterios obsesivos me pierden un poco :wink:

Para las que ya han leído mensajes de este tipo, sonaré reiterativa. Para las que recién se enteran que hay gente dentro de la facu que juega, viene bárbaro. Paso a explicarles la situación:

La UBA está ofreciendo clases de hockey gratuitas para chicas que nunca jugaron al hockey y para aquellas que juegan (o jugaron alguna vez) y desean hacerlo establemente en un equipo. A estos entrenamientos concurre gente de distintas facultades: medicina, sociales, agronomía, fadu, etc. Por curioso que parezca, de 13.000 mujeres que vamos a la facu, sólo dos vamos al entrenamiento de hockey. Pero no sólo eso, porque podemos pensar que no entrenan pero sí hay equipo....bueno, no, no lo hay. Si nos comparamos con las chicas de Ingeniería (que tienen un 80% de hombres) que tienen equipo....y, como mínimo es decepcionante...
¿Para qué se necesitaría de la concurrencia de las chicas de hockey a estas clases? Primero, se puede decir que para entrenamiento personal de ustedes, porque son 2 hs de correr, hacer ejercicios, jugar, etc. Segundo, para conocer gente de la UBA, insertarse en un nuevo grupo. Tercero, para nutrir a la gente de psico, porque por ahora somos dos solas, jeje. Bueno y si siguen pensando por uds mismas, van a sacar "más beneficios" (parece que estoy vendinedo un producto, jeje). Ahora, agrego lo más importante de juntar a gente de psico en el entrenamiento: los interfacultades. Actualmente, se están jugando los interfacultades y cuentan con equipos de económicas, exactas, ingeniería, veterinaria, medicina, sociales, fadu, agronomía, derecho y cbc (si no me olvido ninguno). Es más, muchos de ellos se dividen en "A" y "B" porque les sobran las jugadoras.... Y nosotras no llegamos ni a 7, jajajja.
La intención es llegar a fin de año con equipo de psico. Al menos, ir conociéndonos las caras, ver cómo jugamos juntas, yo qué sé... No es necesario ser Luciana Aymar para jugar, es ponerle onda e intentar hacer un grupo que represente a la facu.

Les repito el horario de entrenamiento: los viernes de 19 a 21 hs en la cancha de 11 sintética de Ciudad Universitaria. El profesor se llama Germán y, si quieren ubicarme rápido, pregunten por Clarisa.

Bueno, espero haberlas convencido o al menos puesto a pensar sobre si les gustaría empezar a jugar al hockey para psico. ~~

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 6:52 pm 
Alumno de Stamateas

Yo tengo ganas de jugar al hockey,
siguen siendo dos nada mas? Mi ayudante de Grupos Fernandez me comento que juega Hockey para la UBA, me entra la duda en qué equipo!
Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:04 pm 
Conocedor de la mente

Seguimos siendo 2, efectivamente... Es más! somos dos, porque el otro día empezó a venir una chica ya egresada a los entrenamientos, sino era yo sola....jajaja...

Lo que me comentaron las chicas de los otros equipos es que, han ido varias veces chicasd de psico, pero al ser pocas las de psicología (o las únicas), se iban... Muchas juegan en otros equipos, como invitadas. Por ejemplo, yo estoy anotada en la FADU, hay una chica que juega en Medicina y hay otra dando vueltas por Sociales... Yo les voy anunciando que mientars más seamos mejor, así ya armamos equipo y de ahí planeamos entrenamiento y todo. Tenemos todo el apoyo del profesor, que ya dijo que para fin de año quiere conseguir armar un equipo de psicología.

Los entrenamientos están abiertos para todas las estudiantes, no hay que hacer ningún trámite ni pagar nada, sólo ir con ganas de jugar, aprender y divertirse. Si venís el viernes, no dudes en preguntar por mí (Clarisa) así nos vams juntando las de psico.

Saludos!! ~~

NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 10:31 pm 
Creador de sus propias teorías

Che qué raro que con tantas mujeres en psicología no se pueda formar un equipo :S

jajaj re pescado yo en este topic, pero tengo una hermana que nació con un palo de hockey en la mano y eso me dá el re derecho a opinar (?)

"Una fiesta es un exceso permitido, más bien obligatorio, la violación solemne de una prohibición. Los hombres no cometen esos excesos porque algún precepto los ponga de talante alegre, sino que el exceso mismo está en la esencia de la fiesta; el talante festivo es producido por la permisión de todo cuanto de ordinario está prohibido."(S. Freud - Tótem y Tabú)

NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 10:42 pm 
Conocedor de la mente

Yo jugaba hace años
Nose donde estara ni mi palo ni mi bocha

Donde entrenan?
dias y horarios?

NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 10:30 am 
Conocedor de la mente

Conseguite uno y vení!!! Te esperan dos de psico ansiosas, jajajajaja.....

Los entrenamientos son los viernes de 19 a 21 hs en la cancha de 11 sintética de Ciudad Universitaria (frente al pabellón II, al fondo...casi llegando a la autopista). Preguntá por Clarisa o Dolores, que somos las de psico.

Besos.

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 11:43 pm 
Discípulo de Rolón

Universidad: uba
GENTE!!! :clap:

DE ESTE AÑO PSICO NO PASA SIN TENER UN EQUIPO DE HOCKEY FEMENINO!
ASI QUE A TODAS LAS INTERESADAS ME MANDAN UN MENSAJE PRIVADO, O
ME AGREGAN AL MSN ASI JUNTAMOS MAS CHICAS Y LLEGAMOS A FORMARLO!
NO IMPORTA SI JUGASTE POR ULTIMA VEZ CUANDO TENIAS ONCE AÑOS, NI SI
NUNCA EN TU VIDA TOCASTE UN PALO (DE HOCKEY! BHA, SI NO TOCASTE DE
LOS OTROS TAMPOCO IMPORTA! -.- :V: )...LA IDEA ES MUY SENCILLA: ARMAR
UN EQUIPO PARA CONOCERNOS, DIVERTIRNOS Y PASARLA BIEN UNAS HORAS A LA SEMANA.
LA EXIGENCIA NO ES MUCHA, POR QUE SOMOS TODAS ESTUDIANTES, Y ESTAMOS
TODAS EN LA MISMA.

ESPERO QUE LES COPE LA IDEA Y QUE AL MENOS PRUEBEN!! :good:

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 3:48 pm 
Discípulo de Rolón

Universidad: uba
-.-

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 3:55 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Graduada
Never jugué al hockey pero tengo un falo, digo palo!!!, que era de mi hermana X-D . ta buena la idea...tengo ganas de hacer un deporte y mejor si es con gente de la facu! Voy a tratar de convencer a otras compas ~~

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 4:07 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Una psicologa suelta en Almagro!!!
Mmmm, en ese horario quiza podria. Jugue al hockey en el secundario y me encantaba, por lo general iba al arco. Veo como organizo todo el cuatrimestre y si puedo, me sumo!

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 7:09 pm 
Conocedor de la mente

Ea!

Bueno, les comento que los entrenamientos van a ser los lunes.

En estos días espero un llamado del profesor, que me dijo que tiene novedades para lsa chicas de psico. Apenas me entere,paso a comunicárselas.

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 7:05 pm 
Discípulo de Stamateas

Yo también me sumooo!! en cuanto sepan avisen asi me organizo con los horarios de la facuu!
nos vemos!!

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 7:07 pm 
Conocedor de la mente

Chicas!!!
Yo estoy en el equipo de voley de Psico. A nosotras nos costó muchisimo formar el equipo, juntar minimo 6, conseguir camisetas, pelotas, que le paguen al entrenador... etc. El año pasado logramos un 2º puesto en el torneo abierto de la UBA, y el 3º puesto en el interfacultades. Vamos por el tercer año, y la verdad que se nos esta complicando el tema de la convocatoria de jugadoras... pero bueh! Vamos a ponerle toda la Garra.

Algunas de las chicas del equipo estan interesadas en formar tambien el equipo de hockey, asi que les voy a pasar el dato.

Dentro del equipo tenemos a una de las chicas que nos dio una mano muy grande (delegada oficial :wink: digamos) asi que le voy a pasar a C-C el mail asi se ponen en contacto con ella. Esta en el area de deportes, y la verdad que es una genia. :D Ayudó a los equipos de voley fem. futbol, futsal, tenis. Asi que hablen con ella.

Chicas, muchos éxitos!!! Fuerza!! Y ojalá puedan presentarse en el interfacultades!!!

INSISTO

HAY QUE CORRER LA VOZ!!! :clap: EN PSICO HAY DEPORTES!!!! :clap: :clap:

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 10:26 pm 
Conocedor de la mente

Grossa, gracias por el aguante!

Hagamos un equipo de voley-hockey!! Si les faltan jugadoras, yo puedo intentar probarme al menos... No soy muy buena, pero que la pelota no va a tocar el piso, casi seguro jajaja, me tiro a todas...

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 10:17 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Una psicologa suelta en Almagro!!!
Chicas, cuando sepan a que hora es el entrenamiento los lunes, avisen! (si es tarde tarde, mejor, sino vere si puedo hacerlo)

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas