Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Sep 20, 2018 4:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2016 1:54 am 
Alumno de Freud

Universidad: UBA
Hola antes que nada agradezco por tomarse el tiempo de leer y contestar y pido disculpas por las molestias pero realmente estoy con muchas dudas y no quiero volver a pifiarla como lo hice antes.
El año pasado pude retomar la carrera el primer cuatrimestre sólo pude hacer psicología y epistemología genética que tengo pendiente el final y pienso darlo en diciembre .volveré a estudiar este cuatrimestre y estoy en duda si anotarme en dos materias o en una sola. Tengo para cursar psicología social, psicología general,neurofisiología (que es la tercera vez que me contaría las otras dos veces me anote y no fui a cursar )psicoanálisis (que la haría el año que viene )y preparar el final de genética. Estadística la aprobe.
Primero pensé en hacer neurofisiología y preparar paralelamente el final de genética (no se como es por eso la cantidad de tiempo)pero después se me ocurrió an6tarme en otra más pero mi duda es si el tiempo da para preparar el final y a su vez cual me conviene o es mejor hacer con neuro . (Por sí sirve el dato estoy trabajando ).
Muchas gracias por su ayuda y nuevamente disculpen las molestias y que sea tan largo el texto.
Saludos y éxitos.

Ex usuario: Yesy

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom Sep 11, 2016 9:57 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: UBA
Social > muy pesada
General > pesadita
Neuro > tranqui

Yo que vos me tiro con general y neuro; y vas preparando el final. Si ves que no llegas, bajate de general que es mas pesada.

Perfil Enviar mensaje privado  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas