Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab Oct 20, 2018 5:29 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

¿Cual es tu sede preferida?
Yrigoyen 28%  28%  [ 106 ]
Independencia 60%  60%  [ 230 ]
San Isidro 13%  13%  [ 49 ]
Votos totales : 385
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 16, 2013 11:51 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
HY!!!! me queda a la vuelta de casa!!!!! jajajjajaja!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Mar 23, 2013 9:10 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Psicopatología, Proyectivas, Historia
Bulnes (?)

No sé, tienen sus cosas HY e Independencia, San Isidro solo conozco por papeles y burocracia y demás cuestiones traumáticas de las cuales prefiero no hablar.

A nivel estado de las aulas, HY le pasa el trapo a Independencia, pero a nivel estructura del edificio, me parece más lindo Independencia.

En vista de que soy un tipo que prefiere la practicidad a la elegancia, me quedo con HY.

NotaPublicado: Dom Mar 24, 2013 1:26 pm 
Alumno de Stamateas

¿Puedo hacer una consultita? Vivo bastante lejos y quería saber como es la zona de HY e IN... mucha inseguridad?

NotaPublicado: Dom Mar 24, 2013 2:18 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
No. A la noche tal vez se complica si tenés que caminar mucho, pero en las cuadras cercanas a la facu siempre hay gente y está iluminado. Yo creo que te puede pasar lo que te puede pasar en cualquier lado. Hay que tener cuidado y listo. Desde el 2010 que curso a la noche, saliendo a las 23 muchas veces, y nunca me pasó nada. Sí me robaron en Vicente López y en Belgrano :lol:

NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 1:12 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Psicopatología, Proyectivas, Historia
La zona de HY siempre me dio mala espina, pero pasarme nunca me pasó nada.

NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 9:30 pm 
Discípulo de Stamateas

Independencia. San Isidro no conozco y yendo o volviendo de Yrigoyen me quisieron roban 2 veces en el año, sin mencionar los niños y vagabundos que te interceptan para pedirte plata

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 8:20 pm 
Discípulo de Stamateas

Justo venía a preguntar lo mismo sobre la inseguridad jaja, no me va mucho la zona de HY y como seguro voy a cursar a la noche tengo ese "miedito", igual la parada del bondi me queda a 3-4 cuadras (84)

NotaPublicado: Mié Mar 12, 2014 11:26 am 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
Dónde es la parada del 84?

NotaPublicado: Mié Mar 12, 2014 11:37 am 
Dios psicológico

Cursando: Resident Evil
elisita escribió:
creo que el efecto que produce independencia es indignacion-acostumbramiento-resignacion-identificacion-enamoramiento-amor eterno.

al menos en mi fué asi... quien de nosotros no tiene una vida "independencia": quilombo, no andan las cosas, papeles que no se entiende bien a lo que apuntan, mensajes ocultos o confusos, sed de lucha, ganas de hacer pis en el piso menos conveniente y ganas de tirarse por las escaleras resbalosas.

mi vida sigue siendo como la vieja independencia.. me acuerdo del fondo donde estaba el centro cultural y estaban construyendo (o destruyendo) algo y habia una montaña de arena y el agua de las goteras formaban una escena caribeña... decime si la UM tiene una playa propia en su lujosa sede central???

NotaPublicado: Mié Mar 12, 2014 3:29 pm 
Discípulo de Stamateas

Lulalá escribió:
Dónde es la parada del 84?

Desde HY te lo podes tomar en Sanchez de Loria y Venezuela o una antes (creo que es en Venezuela y Urquiza)
(El que va para caballito, villa del parque, etc)

NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 7:00 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: Niñez y Problemas antropologicos
¡San Isidro de cajon! Imagino que no tiene muchos votos por que la mayoría cursa en Once pero yo que conozco las tres puedo decir que Independencia e Irygoyen son deprimentes en comparación. En San Isidro tenes mucho verde, un comedor copado y grande con mesas como para grupos de gente, no los intentos de comedores que hay en las otras dos. Aparte hay un kiosco en cada pabellón. Las aulas lindas con calefacción y ventiladores, el problema es que no hay aulas grandes como para teóricos y a veces pasa que algunos quedan sentados en el piso por la falta de lugar, ese es el único tema que hay. Otra cosa copada es que tiene laboratorio, cuando curse neuro nos hicieron diseccionar cerebros de vaca, fue genial. En fin, es una lastima que haya pocas materias y horarios disponibles por que es un hermoso ambiente para estudiar. Ah y me olvidaba del ciber gratuito que tiene, en realidad le pertenece a economicas pero las compus te las dejan usar igual, inclusive te imprimian gratis si eran pocas hojas.

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2015 8:33 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Psicologia
Universidad: Uba
INDEPENDENCIA. :D
Porque el 96 me deja en la pueta, es mas linda y tiene aulas grandes para los teoricos. Siempre trato de anotarme a cursar ahi. HY nunca me gusto. Como el colectivo me deja en la otra sede siempre llego tarde a cursar y los finales y los tramites son ahi asi que le agarre cierto odio, ademas es bastante fea y esta sobre una calle que parece un callejón por lo chiquita que es, en cambio IND está sobre una avenida y eso le da un aire más amplio (bah! Me da esa sensación). En definitiva, Independencia es la mejor para mi.
AVELLANEDA.
Curse ahi el cbc. La sede era re linda, muy amplia, pastito, sol, muy limpia, barcito para sentarte, patio y aulas en excelentes condiciones. La extraño pero bue.. el cbc ya pasó.. :´(

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2015 7:13 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Egresado - Cursos de postgrado
Independencia. Es como una casa grande.

NotaPublicado: Lun Mar 09, 2015 11:50 pm 
Alumno de Stamateas

Voto San Isidro. Es la más linda de las sedes. Lástima que ya no vivo x ahí! :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

Todos los horarios son UTC - 3 horas