Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Ago 20, 2018 6:28 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

¿Cual es tu sede preferida?
Yrigoyen 28%  28%  [ 106 ]
Independencia 60%  60%  [ 230 ]
San Isidro 13%  13%  [ 49 ]
Votos totales : 385
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 1:52 am 
Admin

Universidad: UBA
A modo de encuesta, pero tambien para que cada uno ponga los pro y contras que encuentran en las tres sedes que hay:
Yrigoyen
Independencia
San Isidro

Yo despues pongo mis comentarios :badgrin: .

PD: Si quieren agregar comentarios sobre las sedes del CBC tambien son bienvenidos.

Última edición por Espiritu Inquieto el Jue Dic 14, 2006 3:31 am, editado 1 vez en total

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 8:57 am 
Discípulo de Stamateas

independencia a pleno

san isidro nunca pise

Yrigoyen no me va por que no soy radical :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 2:13 am 
Admin

San Isidro (que en realidad queda en Martinez), la sede es igual a la del bloque nuevo de Agronomia, es decir, un bloque de forma cuadrada,las aulas se encuentran en los extremos y todas apuntan a un patio en el medio.
Ademas en San Isidro tenes un bar muy lindo, mucho pasto, mucho verde, mucho aire, calefaccion....ventilador no recuerdo, y lo mas importante, bancos sanos.
Eso si, no siempre hay materias o catedras disponibles, pero bueno....

Yrigoyen...demasiado calor, me acuerdo cuando se hacian las inscripciones para las materias ahi, una tortura.

Independencia me gusta, pero prefiero San Isidro, ademas me queda lejos Independencia...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 10:36 am 
Discípulo de Stamateas

Espiritu Inquieto escribió:
San Isidro (que en realidad queda en Martinez), la sede es igual a la del bloque nuevo de Agronomia, es decir, un bloque de forma cuadrada,las aulas se encuentran en los extremos y todas apuntan a un patio en el medio.
Ademas en San Isidro tenes un bar muy lindo, mucho pasto, mucho verde, mucho aire, calefaccion....ventilador no recuerdo, y lo mas importante, bancos sanos.
Eso si, no siempre hay materias o catedras disponibles, pero bueno....

Yrigoyen...demasiado calor, me acuerdo cuando se hacian las inscripciones para las materias ahi, una tortura.

Independencia me gusta, pero prefiero San Isidro, ademas me queda lejos Independencia...

pinta lindo pero que onda, que colectivo hay :?: :?: por que a mi mal no me queda

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 6:30 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Grupos, Niñez y Adolescencia
Jaja yo vote Yirigoyen, vamos empatados =P

porque? bueno si, hace calor, de hecho hoy pense que me bajaba la presion
Pero es una sede mas ordenada, donde estan las ventanillas para hacer cualquier tramite y..... tengo un colectivo que me deja en la puerta y con el que tardo 15 min en llegar nomas =P

por eso voto por Yrigoyen =)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 11:23 pm 
Discípulo de Stamateas

Miss.M escribió:
Jaja yo vote Yirigoyen, vamos empatados =P

porque? bueno si, hace calor, de hecho hoy pense que me bajaba la presion
Pero es una sede mas ordenada, donde estan las ventanillas para hacer cualquier tramite y..... tengo un colectivo que me deja en la puerta y con el que tardo 15 min en llegar nomas =P

por eso voto por Yrigoyen =)
y si en eso hay razon yo para volver de independencia tengo 1 hora en el 41 en cambio en yrigoyen en el 151 estoy en 30 min :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 3:34 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: T y T de la terapia cognitiva comportamental y PP El trabajo
sin dudas san isidro es la mejor para mi, menos gente en las clases, bancos completos, lindo ambiente, buenas condiciones, los barsitos, los negocios y hasta el locutorio dentro de la facu, el estar un poquito mas al aire libre y no tan encerrados... lo unico feo son los baños que estan la mayor parte del tiempo inundados, y la comodidad de no viajar tanto hasta capital y perder mitad del dia por dos horas de clase. es una lastima que no haya mas horarios pra cursar ahi. :?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 12:11 am 
Manipulador de las mentes

si loco, deberiamos tener mas opciones para cursar en san isidro... ¬¬. dios, pienso en el viaje que me tengo que comer hasta yrigoyen o independencia y ya me da fiaca, cuando en 15 mins con el 314 estoy en martinez :(

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 1:07 am 
Discípulo de Stamateas

Bueno bueno bueno...La verdad q yo no voy a votar a ninguno por q me quedan todos lejosssss...tengo como 1 hora y 15 minutos para llegarr!...tendrian q poner uno en zona sur! no les parece?

hace poco q entre a esta comunidad ciberespacial q me ayudo un monton asi q gracias a todos!.....saludoss!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 1:29 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Género [Tajer] ~ Educacional [Erausquin]
Ahora que ya conozco las tres, puedo afirmar que San Isidro es la más bonita estéticamente. La verdad es que es preciosa, lástima que me congelé el jueves que fui :S

Pero me tiré un rato al sol a estudiar y fue buenísimo ^_^

Eso sí... ¡aguante el café con leche de Independencia! El de SI es de plástico :doubt:

[I still have schizophrenic conversations
When there's no one else around to hear]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2007 9:06 pm 
Alumno de Stamateas

independencia es la mejor por su estilo retro, me hace pensar en rock and roll, del tipo rolling stone, aunque no me gusten mucho, los escalones gastados y hundidos de las escaleras son unicos, nunca habia visto algo asi, no se puede lograr ese efecto ni aunque se quiera hacerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2007 9:45 pm 
Soy uno con el Universo

Tambien me quedo con el estilo de independencia, las otras dos parecen fabricas, por su diseño puramente funcional.
Aunque SI tiene espacios verdes, lo cual esta muy bueno, y aparte es bastante moderna.

(otras observaciones superfluas: en SI y HY predominan los colores rojo y negro, y en Independencia el amarillo. Indep. tiene baldosas con diseños interesantes.)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2007 9:33 pm 

ja, en el teorico de genetica me cuelgo mirando el piso en independencia, no se, estan muy buenos. el edificio es hermoso, lastima que taaan descuidado :(

jojo el jueves tambien me congelaba asi que me fui a comer al solcito (en san isidro) mientras escuchaba musica. que lindo ^^

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 28, 2007 10:18 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Recibida =D
Universidad: -UBA-
Kappa escribió:
Ah, me olvide. Los mogolicos que atienden el bar en independencia, como puede ser que les pida un té (infusion simple de hacer, vale aclarar) y vengan y me den un vaso de agua fria con el saquito adentro y me digan "che, no anda el microondas, asi esta bien igual?"

:shock: la realidad supera tanto a la ficción que me asusta!!! xD

JAJAJA :?

En San Isidro nunca cursé y creo q nunca lo voy a hacer.. es muuuuuuuuuuy lejos de mi casa sureña en barracas...

In e Hy me quedan "cerca" pero a trasmano... así q tengo q tomarme dos bondis U_U (BUUUUUUUUUUUUUU)

Prefiero Independencia, es más cerca de mi casa... ^^

Ojalá el edificio de ciudad este terminado cuando termine la carrera... no quiero viajar cientos de horas al mes en un 37 apretujado....

Me gusta el Latte de Nescafé... no hay moza que tarde en traerlo ni mozo que me lo de fresco... solo la máquina y yo, muy eficiente cuando uno esta apurado... xD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 2:09 pm 

Cursando: Nah
El 37!, que bondi de mierda, como lo odio! (soy de avellaneda, y me lo tomo todos los dias para ir a cualquiera de las dos sedes). De hecho, ahora tengo un problema en los brazos y no puedo viajar en el 37 porque a cualquier hora que lo tomo esta atestado de gente y si viajo ahi me sigo automutilando los brazos. pero es increible, cualoquier hora que te lo tomes esta hasta las bolas... bueno, ya me descargue...mendigo 37.

Sigo optando por la mayor belleza estetica de independencia, hipolito me hace acordar demasiado a un hospital.

Nuevo tema Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas