Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Ago 21, 2018 11:29 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 8:23 pm 
Conocedor de la mente

Universidad: UBA
Hola! No tengo mucha info para pasarte y sólo queria decirte que lei todo el topic y me conmovió el avance de tu historia, para concluir "se puede"

Te aconsejo que sí presentes certificado de defuncion y de ps de esa epoca si lo tenes, ni lo dudes, eso explica por qué ese año no la rendiste y despues quedaste embarazada, el no lo tenes, anda por el si, lo mismo con psa.!

exitos!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:38 pm 
Alumno de Freud

Cursando: psicometricas, salud y etica
Universidad: uba
hola , yo tambien lei tu historia, desde el comienzo, te cuento que se de muchas mujeres q despues de tantas cosas que pasaron como a vos, terminan dejando...asique felicitaciones por los esfuerzos, te cuento que soy madre de 3 niños, empece la carrera con uno y en camino llegaron dos mas, con la del medio pare un año, y con el chiquitin un cuatri, solo uno porq ya no trabajaba, pero con las dos primeras trabajaba , estudianba y las tenia a ellas!! por suerte ya me recibi hace unos meses, tengo a mis tres hijos, me mude a lujan en los ultimos años de la carrera buscando un poco de paz...siempre privilegie el estar con ellos, y te cuento que los ultimos años era un respiro ir a la facu, y disfrutaba cada clase al maximo, ahora ,me siento totalmente feliz de haberlos disfrutado y de haber disfrutado la facu, si bien cuesta cumplir con todo es mucho mas facil de lo que me habia imaginado hace años atras, tener hijos es hermoso pero lo es tambien concretar los proyectos profesionales, asique dese aca mis felicitaciones.

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:38 pm 
Alumno de Freud

Cursando: psicometricas, salud y etica
hola , yo tambien lei tu historia, desde el comienzo, te cuento que se de muchas mujeres q despues de tantas cosas que pasaron como a vos, terminan dejando...asique felicitaciones por los esfuerzos, te cuento que soy madre de 3 niños, empece la carrera con uno y en camino llegaron dos mas, con la del medio pare un año, y con el chiquitin un cuatri, solo uno porq ya no trabajaba, pero con las dos primeras trabajaba , estudianba y las tenia a ellas!! por suerte ya me recibi hace unos meses, tengo a mis tres hijos, me mude a lujan en los ultimos años de la carrera buscando un poco de paz...siempre privilegie el estar con ellos, y te cuento que los ultimos años era un respiro ir a la facu, y disfrutaba cada clase al maximo, ahora ,me siento totalmente feliz de haberlos disfrutado y de haber disfrutado la facu, si bien cuesta cumplir con todo es mucho mas facil de lo que me habia imaginado hace años atras, tener hijos es hermoso pero lo es tambien concretar los proyectos profesionales, asique dese aca mis felicitaciones.

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 9:44 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Psicopato (Schejtman) y Psicométricas (Mikulic)
Gracias chicas! Al final no rendi y ahora rindo en Julio! Que lindo lo que contas serena!!! Yo estoy separada, asique me esta siendo bastante dificil ya que ademas trabajo desde casa, y el papa se las lleva tres tardes en la semana y finde por medio, asique es jodido. Peroc omo decis, no veo la hora de recibirme y decir 'valio la pena tanto esfeurzo'! Tengo mucha suerte de que mi flia me da una mano, sin ellos no podría hacer nada! Como decís, siempre priorizo estar con ellas, pero a veces realmente no se puede todo, asique bueno, ahora tengo niñera y el año que viene niñera y jardin, asiquem doble turno sin verlas, pero es por mi futuro y el de ellas también... Tengo 23 años, y si me rindo ahora, que me queda¿??

UN BESO A TODAS! :)

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 12:14 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Candela escribió:
Gracias chicas! Al final no rendi y ahora rindo en Julio! Que lindo lo que contas serena!!! Yo estoy separada, asique me esta siendo bastante dificil ya que ademas trabajo desde casa, y el papa se las lleva tres tardes en la semana y finde por medio, asique es jodido. Peroc omo decis, no veo la hora de recibirme y decir 'valio la pena tanto esfeurzo'! Tengo mucha suerte de que mi flia me da una mano, sin ellos no podría hacer nada! Como decís, siempre priorizo estar con ellas, pero a veces realmente no se puede todo, asique bueno, ahora tengo niñera y el año que viene niñera y jardin, asiquem doble turno sin verlas, pero es por mi futuro y el de ellas también... Tengo 23 años, y si me rindo ahora, que me queda¿??

UN BESO A TODAS! :)

mira vossss la puta madre, yo con 23 y angustiandome por huevadas de post adolescencia. ver tu experiencia de vida no hace mas que esclarecerme de que SE PUEDE!

te felicito a vos y mucho exito. si no sos un ejemplo de lucha, entonces ese ejemplo no existe. (Y)

Saludos!

Juli

NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 12:28 am 
Alumno de Freud

No había visto ese mensaje, gracias Juli!!! Me está yendo excelente en la facu!! :D

NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 12:00 pm 
Discípulo de Rolón

Qué lindas historias chicas! Tanto esfuerzo y dedicación es realmente ejemplar. Lo mejor para ustedes y sus familias!!

NotaPublicado: Mar Abr 14, 2015 10:00 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: proximamente electivas
Leí todo los comentarios del tópic, me conmovieron mucho. La verdad que me alentaron mucho, xq este año si todo sale bien término a fin de año, pero por algunos síntomas que siento creo que estoy embarazada y siento mucho miedo, porque si bien se que sería una hermosa noticia para mi marido y para mi, tengo miedo de no poder terminar y mucho menos de ejercer algún dia

NotaPublicado: Jue May 07, 2015 1:55 pm 
Alumno de Freud

Tres años más tarde desde mi último post, reportandome jajaja Esto se ha transformado en mi diario íntimo, a los 20 no tenía filtro se ve, jajaja

Holaaa a todas! que lindo leer como me han acompañado en estos años! Sigo estudiando, me quedan 11 materias :) Tranqui Mafalda, se puede! Da prioridad a tus hijos, como me recomendaron acá, y todo va a salir bien! Lo importante son otras cosas!! Mis nenas yam tienen 6 años, y si todo sale bien me recibo el año que viene!

Besos y a no decaer!

NotaPublicado: Mar Mar 08, 2016 9:26 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: Politecnica de Madrid
fideos escribió:
En febrero supongo que todo lo administrativo está abierto.
Acá están todas las secretarías: http://www.psi.uba.ar/institucional/escuela superior de pnl/direccionesytelefonos.php
Fijate cuál puede llegar a ayudarte, pero supongo que deberían darte prórrogas y lo que sea necesario.

Tienes razón, aunque ya estoy matriculada :)

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2018 12:01 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: Politecnica de Madrid
Carolina2604 escribió:
fideos escribió:
En febrero supongo que todo lo administrativo está abierto.
Acá están todas las secretarías: http://www.psi.uba.ar/institucional/escuela superior de pnl/direccionesytelefonos.php
Fijate cuál puede llegar a ayudarte, pero supongo que deberían darte prórrogas y lo que sea necesario.

Tienes razón, aunque ya estoy matriculada :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas