Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Nov 17, 2017 8:18 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2015 10:20 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
Hola, como va? quería consultar, como es el tema de las residencias. Me adelanto mucho, recién estoy en lo que le llaman primer año. Pero me acabo de enterar que se promedian las notas del cbc, incluidos todos los aplazos que tuve con matemática y biología (cuando iba a probar suerte), por ende, si me saco 10 en 28 materias que me quedan, llego al 8 y pico de promedio.
La consulta es, si yo tengo un 4 de promedio general y en examen de residencia me va muy bien, y el puntaje me da, hay algún problema?
Lo otro que escuche, fue que en algunos hospitales, para poder rendir el examen es requisito cierta nota de promedio general, por ejemplo que no puedan ni siquiera acceder al examen para residente alguien que tenga promedio inferior a "x" numero, saben algo de esto?
Gracias de antemano!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2015 8:45 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
No sé cómo será en los exámenes de hospitales privados. Para la residencia de CABA, la nota se compone de:
puntaje del examen/2 + promedio. Ponele, si tenés 70 respuestas correctas y promedio 4, tu puntaje es 39, y estás mejor posicionado que alguien con promedio 8 pero que respondió 62 bien (38). Es decir, el promedio influye pero no invalida ni determina totalmente.

NotaPublicado: Jue Dic 17, 2015 10:59 pm 
Discípulo de Stamateas

Me alivias el día, mañana rindo Social y en una de esas llegare al 4 como mucho, estaba pensando en no ir un poco por este tema. Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas