Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Nov 16, 2018 10:46 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 11:51 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: UBA
sami1711 escribió:
valecita81 escribió:
CONSULTA... YO HICE EL CBC CON LA ULTIMA CAMADA DE ANTOPOLOGIA Y NO MATEMATICA .... QUE TENGO Q HACER?

mira supongo que es lo mismo por que en esa empoca se podia elegir una u otra. pero por las dudas te paso los telefonos de la facu asi llamas y preguntas y no te tenes que acercar hasta alla solo para eso.

es 4 931 6900 y 4 931 5350

en general te atienden. proba!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 12:08 am 
Alumno de Rolón

Bue...evidentemente todavia no domino a la perfeccion como se usan las herramientas de esta pag! ajjajajaja. Bueno, decia que yo fui a alumnos a mitad del año pasado (2011) a averiguar como hacer para empezar a cursar por lo menos una materia del profesorado mientras terminaba la licenciatura. El flaco me dijo que eso no me convenia porque yo tenia antropologia del cbc y para el profesorado se requeria obligatoriamente matematica del cbc, que de hacerlo ahora tendria que rendir matematica. En cambio si esperaba a recibirme y ahi hacia las materias del profesorado, me iban a dar antropologia como equivalente a matematica y safaba de hacer una materia mas. Asi que hise asi, para no cargarme con una materia mas y ahora cuando abra en febrero vere cual es la posta. Apenas sepa algo les cuento!! Besosss

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 8:16 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: final final!!
Hola, una pregunta, en cuanto al profesorado, te da mas "puntaje" cuando se buscan cargos docentes?, otro del otro lado: tienen utilidad algunas materias para alguien que quiere seguir tambien una orientacion clinica? muchas gracias :estrellas:

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 8:04 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Vacacionessss
Universidad: Psicologia
Pregunta boba, pero como la 904 es anual y correlativa a otras 3 cuatrimestrales, es imposible hacer el profesorado en un año, no?

NotaPublicado: Lun May 07, 2012 11:36 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Egresada/Esp. en Psicodiagnótico
Hola! Respecto a la pregunta de Ojotas, si da mucho más puntaje y las materias son bien prácticas apuntando a la didáctica, como todo conocimiento aporta, por ej el sábado estuvimos trabajando sobre educación especial, y está muy relacionado con la psicopatología infantil y en ese sentido sirve para la clínica.
Sabrevaya, lamentablemente si es imposible hacerlo en un año por las correlatividades. La 903, si la cursas en simultáneo con la 904, la tenés que hacer si o si en el primer cuatri. Y para cursar la 903 necesitas tener regularizadas la 901 y 902.
Locura extraordinaria, lo que te informaron es correcto. Te conviene esperar y entrar como graduada, son las paradojas de nuestra facu...
Saludos a todos!

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 7:00 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Licenciada!!
Hola, saben si teniendo regularizada Institucional, se puede anotar igual al profesorado ? O es necesario haber aprobado el final.

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2012 11:28 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: ultimas 3
Universidad: U.B.A
Hola, yo me recibi este cuatrimestre y quiero cursar el profesorado, alguien me puede decir cuales son las materias q no las encuentro, es un kilombo. No me puedo acercar a la facu ya q toy d vacaciones. pls

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 9:17 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: MDU
Las materias para este cuatri son:

Teoria de la educacion y el sistema educativo argentino
Didáctica General.

Didáctica especial de la psicologia la podés hacer teniendo esas dos regularizadas.
Y la práctica teniendo esas 3 :)

Saluti

NotaPublicado: Mié Sep 26, 2012 11:40 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Psicopato en final - Construccion de conceptos curso verano
podes hacer 4 materias de la lic. y del profesorado 1 mas por ejemplo? o son 4 en total?

NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 5:22 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Hist (Talak)/Educ(Baquero)/Antropo(Montañez)
Alguien sabe si es necesario tener aprobadas las dos optativas del CFG?
Ya que en el "plan de estudios" no aparecen las optativas, pero SI aparece el idioma.

-"¡Oh! Sí, por supuesto."

NotaPublicado: Mar Ago 06, 2013 10:37 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: Graduado!
Quiere decir que si voy mañana y llevo toda la documentación para anotarme antes del cierre de la inscripción no podría porque el trámite demora un mes? no?
Siempre pensé que era más sencillo, me falta un final para terminar la licenciatrua y quiero empezar ya este cuatri el profesorado, pero no podría no?

NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 11:19 am 
Alumno de Stamateas

Consulta...me faltan dar un final y 2 materias del ciclo general y las 2 del profesional para anotarme en el profesorado, pero del cbc di antropología y se que para anotarte en el profesorado si no te recibiste de lic. te piden si o si matemática del cbc, mi pregunta es si puedo dar matemática del cbc por uba xxl para ya tenerla aprobada y después sigo con las materias que me faltan del ciclo general y las 2 del profesional, para luego pedir simultaneidad de carrera y continuar con el profesorado y desp con la licenciatura ???!!!! y si una vez que doy matemática por uba xxl al tener completo el resto de las materias del cbc no se me vence no o tengo que hacer otro tramite ??? gracias ah y tengo que pedir analítico del cbc en ciudad universitaria porque en la facultad figura que no la tengo y me pidieron el analítico!!!!
gracias al que me pueda ayudar con mi consulta !!!

NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 6:45 pm 
Discípulo de Stamateas

Hago una preugnta sobre el calendario académico 2014, están bien puestas las fechas de apertura de legajos y entrega de documentación?? porque figura que es hasta el 28/03 pero las clases comienzan el 25/03, por otro lado revisé los calendarios académicos de años anteriores y la fecha tope de entrega de documentación es hasta el 20/03 (en 2012 y 2013)

Preciso saber este dato ya que en breve rindo mi último final, me recibo de Lic. y quiero inscribirme para este año en el profesorado, pero no se si llego, alguien me sabría ayudar como puedo hacer para rendir el final e incribirme para el primer cuatri en el profesorado??

Gracias!

NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 7:12 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Podés inscribirte al Profesorado siendo estudiante, siempre y cuando esa materia que te queda por rendir no sea ni Institucional ni Educacional.
Vas y sacás la simultaneidad con el Profesorado.

NotaPublicado: Jue Feb 13, 2014 3:21 am 
Discípulo de Stamateas

Claro, pero pasa que rindo la segunda fecha de febrero en principio, cae 28/02, es adultos la materia, y me recibo. Vos decis que tramite la simultaneidad antes de recibirme? puedo en estos días que me quedan? porque estamos a 13 de feb, no se cuánto dura el trámite de la simultaneidad

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas