Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Sep 20, 2018 12:04 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 6:02 am 
Manipulador de las mentes

Universidad: UTN
Algo un poco más serio, a ver cuantos analistas aguantan mirarse algo como esto sin decir groserías frente a la pantalla http://www.youtube.com/watch?v=gfHKg-GMo-M&
Advertencia del troll: escuchar críticos ajenos a la propia secta puede causar desgarro de timpanos, se recomienda hacer uso y abuso del "cherry picking" y no olvidar contestar con comentarios a los "tu no sabes nada, no puedes opinar" son super convincentes, por eso el PA la esta rompiendo a nivel mundial. No se dejen engañar, se esta gestando un nuevo jihad psicoanalitico en este mismo momento, nuestro mesías volverá a la vida y los cientificistas vende pastillas serán jusgados en el diván. xD

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 6:14 am 

Aclaro que la chica es bastante conocida por sus videos sobre ateismo y pseudociencias (principalmente el creacionismo). Le mande un mail para preguntarle unas cuantas cosas, entre ellas, como es visto el PA en el estado en el que vive. La analogía del veneno me pareció cómica, pero en el 99% de los casos, el analista va a usar su pseudoargumento preferido para pretender silenciar a sus críticos. Pero entiendo que no existe cantidad de evidencia suficiente que pueda hacer que una persona, más aun si esta es criolla, en menos de 5 minutos se de cuenta que estudió (por 5, 6 o más años) una carrera basadas en suposiciones delirantes. Esto lo repito, no me imagino a mi mismo en esa situación, una cosa que le reconosco a Aroon Beck (el traidor xD) es la honestidad intelectual que tuvo, para meterse en el traste todos los años que le dedicó al PA, por el simple hecho de que priorizó el bienestar de la salud mental de sus pacientes a su propio ego, lo cual no es nada sencillo.

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 11:16 am 
Sensei de la mente

Cursando: Graduado
Universidad: UBA
Che, ¿no conseguiste alguno que cuando hablaba pareciera, al menos, estar seguro de lo que decía? X-D

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 11:43 am 

Solo hay evidencias estadisticamente viables :3

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 11:57 am 

Despues les consigo unos videos del vendecurro de Beck jejeje. Asi le gritan traidor mientras abrazan un peluche de Freud xD. Y si ya se ya se, lo que Beck puso a prueba (y que sorpresa se dio cuenta que era un verso y siguio adelante ) no era psicoanalisis

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 12:11 pm 
Admin

Genoma escribió:
Alguién podría banear a este personaje ?

No, me niego a banear (por ahora). Tan solo hay que dejar de alimentarlo.

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 2:18 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Graduado
Jeff Beck, una masa. "Goin' downnnm, down, down, down, down, downnn" lalala

Para 'Metodología de la investigación', usé la Inventario de Depresión de Beck. Ese es un lindo curro.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 2:25 pm 

Ok evidencias en contra de las tcc? Ninguna verificable? Bueno y a favor de las alternatvias? Ninguna verificable? Ok ok entonces es solo una opinion basada en que? $$$

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 3:18 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Genoma escribió:
Alguién podría banear a este personaje ?

Opino que debe ser condenado en la plaza publica enfrente de todos. Que el Señor no lo perdone. Que la cólera y el enojo del Señor se desaten contra este hombre y arrojen sobre él todas las maldiciones escritas en el Libro de la Ley. El Señor borrará su nombre bajo los cielos y lo expulsará de todas las tribus de Israel abandonándolo al Maligno con todas las maldiciones del cielo escritas en el Libro de la Ley. Pero vosotros, que sois fieles al Señor vuestro Dios, vivid en paz. Ordenamos que nadie mantenga con él comunicación oral o escrita, que nadie le preste ningún favor, que nadie permanezca con él bajo el mismo techo o a menos de cuatro yardas, que nadie lea nada escrito o trascripto por él.

Y si asi continuase con su abnegada predileccion, debera ser llevado y conducido por una carreta, desnudo, en camisa, con un hacha de cera encendida de dos libras de peso en la mano. De alli, directo a la plaza, y sobre un cadalso deberan serle atenaceadas las tetillas, brazos, muslos y pantorrillas, y su mano derecha, asido en esta con la que cometio todos estos posteos, quemada con fuego de azufre, y sobre las partes atenaceadas s le vertera plomo derretido, aceite hirviendo, pez resina ardiente, cera y azufre fundidos juntamente, y a continuacion, su cuerpo estirado y desemembrado por cuatro caballos y sus miembros y tronco consumidos en el fuego, reducidos a cenizas y sus cenizas arrojadas al viento.

(king2:)

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 3:43 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Metodología del vago
Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 4:01 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Lic en Psicología recibida en 2013
Bueno en respuesta a los ultimos post que escribiste contestandome te digo lo siguiente: no es que porque arruinó vidas y porque no me convienen las criticas que digo que eso no es psicoanalisis, eso no es psicoanalisis porque esos metodos no existen en el psicoanalisis, el psicoanalisis trabaja con asociacion libre como regla fundamental , transferencia, etc, esa es su forma de trabajar. jamas trabaja con masajes, convocando espiritus y desbloqueando chacras, eso de ninguna manera es psicoanalisis y te lo digo porque yo sí lei la bibliografia que te recomiendo leer a vos tambien asi aprendes algo. Que haya chantas que estafen a la gente usando el nombre del psicoanalisis no hace que sean psicoanalistas, no lo son porque todo eso que hacen no son formas de trabajar si haces psicoanalisis, usan el nombre del psicoanalisis igual que giselle rimolo uso el de la medicina. Despues el tema de los buenos o malos resultados es aparte: si la terapia esa con masajes hubiera sido un exito tambien diria que eso no es psicoanalisis porque así no trabaja el psiconalisis (esto es obvio para cualquiera que haya leido un poquito)
por otro lado repito: para hablar de cualquier tema (sea el tema que sea) hay que saber algo por lo menos, como vos no sabes absolutamente nada pero queres seguir discutiendo al pedo con personas que sí sabemos porque hicimos casi toda la carrera, te dejo que sigas hablando solo, siento que estoy discutiendo con un nene de jardin de infantes y no me suma nada. seguiré discutiendo en el foro con gente que leyó al menos la tapa de un libro antes de opinar de un tema.

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 8:25 pm 

Bueno seguro que cada ejemplo que saque van a salir eso no es psicoanalisis y por vez nro un millon que me lea la biblia analitica para poder opinar sobre los metodos experimentales que todas las diciplinas siguen menos el PA. Igual muchos estan aprendiendo psicoanalisis en una epoca en la cual este ya esta agonizando en la tierra criolla. Un mercado saturado y en plena decadencia las tcc ganan cada vez mas adeptos (efectividad tiempo dinero rigor etc...) las veo dificil para conseguir curro. Si te tomaste la molestia de ver todos los videos vas a ver que lo peor fue cuando la currandera le "hizo recordar" que el padre la violo. La relacion con el padre se fue al tacho pero a los analistas poco le importan estas cuestiones. Imagino que los catedraticos criollos hacen enfasis en los mocos del PA como los curas hacverca de inquisicion

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 8:27 pm 

Bueno seguro que cada ejemplo que saque van a salir eso no es psicoanalisis y por vez nro un millon que me lea la biblia analitica para poder opinar sobre los metodos experimentales que todas las diciplinas siguen menos el PA. Igual muchos estan aprendiendo psicoanalisis en una epoca en la cual este ya esta agonizando en la tierra criolla. Un mercado saturado y en plena decadencia las tcc ganan cada vez mas adeptos (efectividad tiempo dinero rigor etc...) las veo dificil para conseguir curro. Si te tomaste la molestia de ver todos los videos vas a ver que lo peor fue cuando la currandera le "hizo recordar" que el padre la violo. La relacion con el padre se fue al tacho pero a los analistas poco le importan estas cuestiones. Imagino que los catedraticos criollos hacen enfasis en los mocos del PA como los curas hacverca de inquisicion

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 8:34 pm 

Me disculpo por la pesima ortografia y que se publico dos veces pero estoy trolleando desde el celu y no es tan facil como parece xD. Y aclaro que sus comentarios sobre banear mis comentarios tienen "censura" escrita por todos lados. No le tengan miedo a a un simple troll que les critica lo pobre que es su pseudociencia, creanme no soy el ultimo ññ.

NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 9:41 pm 
Alumno de Rolón

Me parece cualquiera que quieran banearlo por "trollear". Discrepar es una cosa, pero de ahí a banearlo hay distancia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas