Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Jue Dic 13, 2018 1:09 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 10, 2013 1:39 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Tengo el título en trámite :D
Universidad: UBA
La Cicciolina escribió:
hay algo q todvia no puedo entender? porque fuman dentro de la fotocopiadora de HY??? me refiero a los q estan trabajando ahi sacando fotocopias. no saben q una sola colilla del pucho puede armar un tremendo incendio?? ademas, de q siendo parte de la politica de la facultad tendrian q dar el ejemplo de respetar lo de "prohibido fumar".

dentro de la facultad deberia estar prohibido fumar, de hecho hay varios carteles, pero he visto a profesores y a ayudantes fumando al lado de los mismos... asi que que note extrañe que lo hagan ellos tambien

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 11:04 am 
Discípulo de Rolón

Cursando: Adolescencia, Grupos y Salud Pública
Está abierta esta la fotocopiadora del CEP??

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 12:05 pm 
Conocedor de la mente

teoricamente si, pero yo fui el jueves y el viernes de hace dos semanas y no, fue justo en la epoca que fallecio chavez, asi que asumi que estaban de luto, tambien puede ser que como habian terminado los cursos de verano se hayan tomado unas vacaciones... la semana pasada pase por Hy y no recuerdo haberlo visto abierto (no digo que haya estado cerrado, pero no me acuerdo) voy a pasar recien el jueves por alla, asi que si alguien puede confirmarme que esta abierto, mejor, asi no viajo de gusto

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 2:11 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Adolescencia, Grupos y Salud Pública
Sí, lo mismo digo. Si alguien tiene que ir avise si está abierto así no vamos al pp.

NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 11:08 am 
Manipulador de las mentes

Cursando: Recibido
que mierda la fotocopiadora de san isidro, desde q arranco no puedo encargar copias xq no les anda la maquina y encima en independencia cada vez atienden mas lento

alguien sabe a cuanto estan cobrando la hoja???

NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 12:11 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: No quiero cursar Psicopartología
Me parece mee parece si no vi mal, cuando fui al cep en Independencia tenían un papelito que pegado en el mostrador que decía 0,35 o algo así. Me pareció caro (?) pero la verdad tampoco se cuánto sale una fotocopia hoy en día jajajaja me quedé en la época de los 0,10... ni idea la verdad!

My dear, she touched my skin. And oh did the skin set a burning. My dear she touched my skin, where once we kissed and ran. That memory scorched the man. I have to tell you dear: death has become my breathing. My dear she touched my skin and oh she did, she touched my skin (holding the ghost of a man and I...) where once we kissed and ran. That madness haunted the man

NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 12:17 pm 
Dios psicológico

Universidad: U.B.A.
Ayer tipo 9 de la mañana aproveché que no habia nada de gente comprando, y me pase para encargar un libro que lo iba a retirar despues de cursar, dejandole pago. Cuando termine de cursar (10.45hs), veo una cola de gente en la fotocopiadora que llegaba a la otra de cola, pero la del qiosco :estrellas:. Por suerte cuando fui a buscar lo que encargue me la dieron al toque

"Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano.." (Friedrich Nietzsche)

...El mejor romance que viví,
cuando te abrazo día a día, una y otra vez...
Cierro mis ojos y sigo ahí...
con vos ahí…

NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 12:34 pm 
Conocedor de la mente

camiu escribió:
Me parece mee parece si no vi mal, cuando fui al cep en Independencia tenían un papelito que pegado en el mostrador que decía 0,35 o algo así. Me pareció caro (?) pero la verdad tampoco se cuánto sale una fotocopia hoy en día jajajaja me quedé en la época de los 0,10... ni idea la verdad!

si, si, estan cobrando mas o menos eso

che, espero que cuando terminen de organizarse, se vuelva un poco mas eficiente la venta de apuntes

NotaPublicado: Sab Abr 06, 2013 12:47 pm 
Dios psicológico

Universidad: U.B.A.
Me olvidaba, los sabados vi también que está abierto (Por lo menos lo vi en IND). Para los que viven relativamente cerca y qienes qieren ir, aprovechen que va poca gente los sabados

"Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano.." (Friedrich Nietzsche)

...El mejor romance que viví,
cuando te abrazo día a día, una y otra vez...
Cierro mis ojos y sigo ahí...
con vos ahí…

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 2:24 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Psicopatología, Proyectivas, Historia
Las fotocopias tengo entendido que están 0,36. Afuera tengo en tendido que los precios oscilan alrededor de 0,60 por hoja.

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 8:43 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Institucional, sistémica, sociológicos y práctica
la fotocopia doble faz, al menos en san isidro, esta a 0.45 me dijo uno de los q atienden. En san isidro esta la "jaulita" q seria como psicocopy y tienen la fotocopia 0.55 doble faz. El año pasado estaba a 0.25 si mal no recuerdo en el cep. Ya no hay casi diferencia entre el cep y las otras fotocopias en cuanto al costo. Y encima en esos lugares tenes de seguro q te la sacan bien. En mi vida compre nada en las otras fotocopiadoras, siempre en el cep. Este año empece a comprar ahi, o bajar los textos por interntet porq el cep es un desastre.

Primero no le anda la maquina, despues q el maeterial llegó desde capital asi q no sabian donde estaba cada cosa, a la semna siguiente todavia no sabian la ubicacion de las cosas. Son un desastres los pibes q estan en san isidro. A capital no fui todavia.

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 4:44 pm 
Conocedor de la mente

Ayer compré un texto de dos hojas en Orbe, por ende cuatro carillas, me cobraron $0,80, es decir que me cobraron $0,20 cada carilla... siguiendo el hilo de mis difíciles deducciones lógicas (?) digo que ¿Orbe es más barato que el Cep? :| cómo puede ser esto? jaja

My dear, she touched my skin. And oh did the skin set a burning. My dear she touched my skin, where once we kissed and ran. That memory scorched the man. I have to tell you dear: death has become my breathing. My dear she touched my skin and oh she did, she touched my skin (holding the ghost of a man and I...) where once we kissed and ran. That madness haunted the man

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 11:02 pm 
Alumno de Freud

donde esta orbe?

NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 11:04 pm 
Conocedor de la mente

vikius18 escribió:
donde esta orbe?

saliendo por la entrada principal de Independencia, a la derecha, después del bar El firulete, que en realidad seguro lo que ves primero es el kiosco, pero al lado tiene una puertita. No tienen todas las materias igual!

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 1:13 am 
Alumno de Freud

ok gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas