Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Nov 16, 2018 10:56 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 12, 2010 11:50 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada
Universidad: UBA
lo que tiene el cep y me di cuenta es esto:
si vas a la fotocopiadora (ej. ind PB) te sale $0.14 cvos la copia (en homero está 0.15 pregunté ayer) no hay diferencia practicamente
cambia si vas a la parte donde te dan los textos ya fotocopiados (ej. ind 1er piso), ahí si baja mucho mas el precio, se lo escuché decir a una chica del cep

http://inglesuba.com/
http://idiomasuba.com

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié May 12, 2010 11:55 pm 
Escritor de Best Seller

Es que los de arriba los traen los apuntes de una imprenta si entendi bien, entones los costos por cantidad se aminoran un monton.

Ex nick: Carl Jung

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 10:35 am 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada
si, tal cual

http://inglesuba.com/
http://idiomasuba.com

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 4:50 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: psicoanalisis
Universidad: Irigoyen - Independencia
pregunta, hay un psicopy en hipolito¿? o solo esta el de indepencia¿?

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 5:22 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Hay un Psicocopy, en 24 de noviembre.

NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 1:35 am 
Alumno de Stamateas

No, el de HY es Psicocopy, hace más de cinco años que ya no son psicopy, aunque muy parecido. Fijate que es diferente el logo y además en las bolsas de Psicopy dice UNICO LOCAL. También tienen bastante material, aunque los que te atienden ´son buena onda pero están medio quemados, ja,ja Aguante Psicopy, UNICO LOCAL!!

NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 7:42 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Vacacionessss
Universidad: Psicologia
si, pero el cep es ultra barato y ahora no atienden tan mal che!!¡!!!

NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 10:36 am 
Escritor de Best Seller

Cursando: Método (pano) social (Seidman)
Universidad: uba
paro con suspencion de actividades en contra del cep..
petitorio:
--busquen otra forma de decir lo que hacen, piden y exigen y dejen de cortar las clases que la mayoria son de 1 hora y media y ellos estan 15 minutos parla que parla.
--MEJORES FOTOCOPIAAS!! por favor que desastre, ya lo decidi.. no compro mas en el cep... me dan siempre cualquier cosa: --fotocopias que no se pueden leer ya sea porque hay letras borradas o porque esta cortada la hoja.
-- me han dado apuntes repetidos y no me han dado otros que si pedí.
--apuntes abrochados en cualquier orden con hojas al reves.
fin del comunicado.

"Sinclair, el camino de la mayoría es fácil, el nuestro es difícil, caminemos."

NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 1:42 pm 
Sensei de la mente

JanisJoplin escribió:
petitorio:
--busquen otra forma de decir lo que hacen, piden y exigen y dejen de cortar las clases que la mayoria son de 1 hora y media y ellos estan 15 minutos parla que parla.
--MEJORES FOTOCOPIAAS!! por favor que desastre, ya lo decidi.. no compro mas en el cep... me dan siempre cualquier cosa: --fotocopias que no se pueden leer ya sea porque hay letras borradas o porque esta cortada la hoja.
fin del comunicado.

Es en serio?? :|
El cep esta muchisimo mas organizado, si tenes un apunte repetido se te cambia... volvemos a lo mismo de siempre, por que no lees las hojas anteriores?

NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 4:55 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Método (pano) social (Seidman)
Universidad: uba
Lobita escribió:
JanisJoplin escribió:
petitorio:
fin del comunicado.

Es en serio?? :|
El cep esta muchisimo mas organizado, si tenes un apunte repetido se te cambia... volvemos a lo mismo de siempre, por que no lees las hojas anteriores?

el que preguntas exactamente si en serio lobita?? lo del paro en contra del cep obviamente que es un chiste de situacion, je..
y lo demas que puse si es en serio es lo que pienso, no se antes que tan desorganizados estaban pero yo todas las veces que fui a comprar tuve estos inconvenientes que te dije.. y con respecto a lo que decis de que si voy me los cambian o me devuelven la guita es obvio que lo tienen que hacer porque te brindan un servicio de mierda y yo voy a comprar apuntes en buen estado y si me dan algo que no pedi o me dan fotocopias que no s epueden leer voy a ir a hacer el reclamo; pero la verdad es que la idea de ir a comprar los apunets es ir una sola vez y listo no tener siempre los mismos inconvenientes.. no tengo ganas de comerme media hora o mas de cola otra vez para pedir que me los cambien, quisiera que de una me los den bien y listo..
no lei las paginas anteriores porque no tenia tiempo.. vi el titulo que decia "que desastre la fotocopiadora del cep" y entre a dar mi opinion.. hay algo relevente en lo que dicen??
y a que te referis con que volvemos a lo mismo de siempreeee???

"Sinclair, el camino de la mayoría es fácil, el nuestro es difícil, caminemos."

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 7:20 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UNLP
Hola! Disculpen que levante un thread tan viejo pero preferí eso antes de abrir uno nuevo por esta cuestión... ¿Alguien tiene un número de teléfono para llamar a Psicopy de 24 de Noviembre? ¿O es mucho pedir? Es que estoy cursando una Carrera de Especialización en la UBA, la profesora dijo que dejaba el material para el trabajo final en Psicopy de Yrigoyen.... Pero tengo entendido que hay otro Psicopy en Independencia también, justo donde está la sede del Posgrado, donde cursamos... Soy de La Plata y quería asegurarme antes de ir de que el material está efectivamente ahi, en el de 24 de Noviembre y que está abierto en Enero tal cual dijo la profesora. Muchas gracias al que pueda ayudarme, saludos! :)

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:17 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: Recibido
Yo no digo q atiendan mal, pero hoy me paso q fui a pedir unos apuntes y uno estaba con el matecito paseando tranquilamente, fui por tres apuntes, casi no habia gente y estube 15 min esperando, el del matecito podria haberlo dejado 2 min y ayudar a sus compañeros

otra q pasa ahi es la calidad de algunas copias, salen con unos manchones negros q hacen las mas de las veces muy dificultosa la lectura

y eso de no tener las copias nunca la primera semana, q siempre les falta medio programa, me vas a decir q no tenes un promedio de ventas de cada materia para hacer copias provisorias, ademas, ni que cambiaran la biblio todos los años q lo que te sobra de uno al siguiente lo tenes q tirar

yo he comprado en psicopy y MUY rara vez les falta un apunte, en cuanto a los libros, me vas a decir que en todo el poder de internet no los vas a encontrar?? ahora los monitores LCD hacen q uno fuerce la vista muchisimo menos para leer, menos de lo q la tenes q forzar para intentar adivinar q letras yacen bajo los manchones de algunas copias del CEP

PSICOPY RULES

Última edición por Fede1989 el Jue Feb 02, 2012 8:34 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:32 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Licenciada!!
Fede1989 escribió:
Yo no digo q atiendan mal, pero hoy me paso q fui a pedir unos apuntes y uno estaba con el matecito paseando tranquilamente, fui por tres apuntes, casi no habia gente y estube 15 min esperando, el del matecito podria haberlo dejado 2 min y ayudar a sus compañeros

Me paso lo mismo hoy a la tarde

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 11:50 am 
Manipulador de las mentes

Cursando: vacas :D
Universidad: Uba
Fede1989 escribió:
eso de no tener las copias nunca la primera semana, q siempre les falta medio programa, me vas a decir q no tenes un promedio de ventas de cada materia para hacer copias provisorias, ademas, ni que cambiaran la biblio todos los años q lo que te sobra de uno al siguiente lo tenes q tirar

siempre me hago esa pregunta .. siempre .. me acuerdo cuando hice psa fuia comprarlo la 2da semana ( porq comprar la 1era me comia 2 hs de cola ) y nunca tenian los apuntes completos .. osea ..no saben cuantos alumnos hacen psicoanalisis ??? q si hacen de mas el otro año igual lo van a vender .. dios q estres :@

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 2:10 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Graduada
Fede1989 escribió:

otra q pasa ahi es la calidad de algunas copias, salen con unos manchones negros q hacen las mas de las veces muy dificultosa la lectura

y eso de no tener las copias nunca la primera semana, q siempre les falta medio programa, me vas a decir q no tenes un promedio de ventas de cada materia para hacer copias provisorias, ademas, ni que cambiaran la biblio todos los años q lo que te sobra de uno al siguiente lo tenes q tirar

yo he comprado en psicopy y MUY rara vez les falta un apunte, en cuanto a los libros, me vas a decir que en todo el poder de internet no los vas a encontrar?? ahora los monitores LCD hacen q uno fuerce la vista muchisimo menos para leer, menos de lo q la tenes q forzar para intentar adivinar q letras yacen bajo los manchones de algunas copias del CEP

PSICOPY RULES

tal cual, qué desastreeee!!! se re colgaron el miércoles! sabían que el teo empezaba a las 18:00, éramos todos para ética en apuntes y ni así se calentaron. Obviamente se perdieron de que les compre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas