Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Oct 23, 2018 12:50 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 1:03 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: UBA
Hola soy nuevo de esto del chat y estoy buscando averiguar si sirve de algo escribirse con gente que uno no conoce. Alguien sabe "de verdad" cuál es el precio de la fotocopia en el CEP y afuera de la facultad? La verdad es que siempre doy vueltas pero no logro saber a ciencia cierta. Si alguien sabe se lo agradecería mucho.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 7:40 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Freud (Delgado); Genética (Wolman); Biología.
Universidad: UBA querida.
Me rompe soberanamente las pelotas que no paren de fumarse los puchos ahí adentro, en la fotocopiadora de HY.
¿Es muy complicado salir a fumar? Digo, espero que nunca quieran dejar el tabaco porque van a estar a las puteadas como estaba yo en los primeros meses que empezaba a dejar y tenía que ir a sacar material...
Esto también se aplica a los que andan fumando en los pasillos, aunque el aire en esas situaciones es más fluido, pero igual... Cágense nomás en los no fumadores, total...
Independencia es muchísimo más grande y no me jode en realidad, lo que me jode sí son los pibes que fuman en los pasillos de arriba que son 1x1, pero eso no tiene que ver con el CEP.

Suertes.

Edit: Ah, deberían sacar algunas frases que se encuentran en esos lindos afiches que adornan la fotocopiadora de HY con hipocrecía (no voy a especificar cuál, seguramente lo sepan).

Emancípense de la esclavitud mental; Ninguno pero nosotros podemos liberar nuestras mentes.

Bob Marley - Redemption Song.

Revista Psiencia: http://www.psiencia.org

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 8:35 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Lic. =)
mister escribió:

No hay que olvidar que muchas de estas cosas sirven de caja para los partidos, llegue a conocer a gente del cep de economia hace un tiempo largo y se movia cosa de cerca de un millon de pesos al año en apuntes. Yo no creo que lleguen con las moneditas contadas a fin de mes.

El cep no va para ningun lado en todo sentido, en años de estar alli son pocas las cosas que se ven, aparecen solo cuando hay elecciones, no hay propuestas constructivas y no hay alguna instancia de dialogo participacion para el alumnado en general, teniendo en cuenta que tampoco se caracteriza por ser muy activo/participativo.

EL CEP TENDRIA QUE SER DE LOS ALUMNOS Y NO DE UN PARTIDO POLITICO...

en fin, cosas que no van a cambiar!

Coincido en un 100%
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 8:58 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: nada...
Los sábados está abierta las fotocopiadoradel cep????

Es el único día que me sobran 5 horas para hacer la cola. jeje.

Gracias!!!!

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 10:15 am 
Conocedor de la mente

Chicos donde es psicopy??? me hice un quilombo bárbaro el martes en mi primera experiencia fotocopiadora jeje. Me hice una cola terrible en una de abajo al lado del café y lo de Atorresi lo vendían arriba!!!! me voy arriba y saqué número contenta "78", IBAN POR EL 95 DE LA VUELTA ANTERIOR!!!!!!! :|
En psicopy habrá? prefiero pagar un poco más pero no comerme 5 hs de cola. Necesito PSA Delgado y Atorresi!!!

HELP!!! :estrellas:

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 11:18 am 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Psicopy es el local que se encuentra en la esquina opuesta al gran restaurante debiendo cruzar Independencia. Saliendo de Indep por Indep, vas a la derecha hasta el semaforo, cruzas independencia; y ahi enfrente esta, al lado del kiosco que esta en la esquina.

Curiosamente, si aplicas el mismo esquema pero saliendo de Hipolito, llegas a resultados similares; si en vez de quedarte en el margen opuesto de Hipolito, seguis caminando por 24 de noviembre.
Sidd habia hecho un mapa cual isla del tesoro con todos estos lugares, recuerdo.

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 11:42 am 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
Motor_psico escribió:
En psicopy habrá? prefiero pagar un poco más pero no comerme 5 hs de cola. Necesito PSA Delgado y Atorresi!!!
En Psicopy lo pagás más caro pero tenés la seguridad de que no te van a faltar hojas o van a salir ilegibles. Delgado debería estar, Atorresi no sé, mañana averiguo.
Por si no entendiste la explicación de Deyvid (cosa más que probable X-D), Psicopy hay dos, hace uno o dos años se "divorciaron" así que no encontrás los mismos apuntes en los dos. El de Independencia es el que está mejor puesto, queda en Independencia casi esquina Urquiza, en la mano de enfrente a la facultad. El otro queda en 24 de Noviembre entre Yrigoyen y Rivadavia; sería a la vuelta de la facu.

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 1:46 pm 
Conocedor de la mente

muchas gracias a los 2!!!!
mañana trataré de conseguir todo.. (Y)

~~

NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 9:12 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduado!! B-)
Hoy pasé por Psicopy de Independencia y tienen Estadística (ambas cátedras). Además me olvidé de decirte que sobre Independencia, más o menos a mitad de cuadra de la misma mano de la facu está Copygood, que tienen mucho material también. Me acuerdo que lo de Psicometricas y Proyectivas lo compré todo ahí.

NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 9:14 pm 
Admin

Muchachada, los invito a abrir un nuevo topic para no desvirtuar este.
Graciela!

NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 12:08 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: uba
alguien tiene el nuemro de telefono de orbe es con suma urgencia

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 1:02 am 
Conocedor de la mente

Cursando: NADA
mi opinion sobre los apuntes del CEP ES Q SON UN DESASTRE! y lo puedo decir con conocimiento de causa por q labure en una fotocopiadora...los apuntes perfectamente pueden estar digitalisados de una manera muy simple hoy en dia...(lo c por q trabaje en una fotocopiadora en un instituto terciario) el papel q utilizan no es bueno para fotocopiadora por eso es tana amarillo... te salen las hojas mal encuadradas e ilegibles por partes... Y LO Q DA MUCHA MUCHA PERO MUCHA MAS BRONCA ES Q LE PONGAN MAS EMPEÑO EN LA CALIDAD DE LOS CARTELES Q ESTAN PEGADOS EN TODA LA FACULTAD Q A LOS APUNTES Q ES LO Q NOS IMPORTA A TODOS LOS ESTUDIANTES! (COMO POR EJEMPLO EL FAMOSO CARTEL Q HAY ESTE AÑO DE "POR Q TENEMOS Q COMPRAR LOS APUNTES EN EL CEP") UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODO EL ALUMNADO!
bueno esto me ayudo para descargarme un poco :P

y recomiendo los apuntes de psicopy sabes q siempre q los apuntes estan bien! nunca tuve ningun problema! (lo malo es el precio pero la calidad lo vale y tambien te evitas los dolores de cabeza deandar estudiando de fotocopias mal sacadas)

NotaPublicado: Mié May 12, 2010 4:35 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada
para seguir sumandole puntos al CEP
los apuntes subieron y mucho... salen casi lo mismo que en cualquier fotocopiadora
pero lo peor no es eso... el otro día bajo, y le digo a la chica que me atendió (que tardó 10 min reloj, porque estaba pelotudeando, hasta que la interrumpi y me miro con cara de ojete) si podía fotocopiar un cap de un libro que llevé yo, eran 15-20 paginas, que en 1 1/2 hora (en realidad 1 y cuarto por el tiempo que me hizo perder) venía la profesora, dueña del libro, a buscarlo...
-"bueno, pero no te prometo nada"
-"WHAT?"
-"si, no se si va a estar... si viene mucha gente..." (a esto no había nadie y eran 2 personas atendiendo)
-"mirá, la profesora se lo tiene que llevar cuando termina la clase, es de ella... o si, o no..."
-"no te puedo prometer que esté"....
-WTF???????????? =|
ok, chau

de terror, la verdad la atención va de mal en peor, una lástima porque me tuve que ir a Homero

http://inglesuba.com/
http://idiomasuba.com

NotaPublicado: Mié May 12, 2010 7:59 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: ultimas materias
Universidad: uba
daniel089 escribió:
y recomiendo los apuntes de psicopy sabes q siempre q los apuntes estan bien! nunca tuve ningun problema! (lo malo es el precio pero la calidad lo vale y tambien te evitas los dolores de cabeza deandar estudiando de fotocopias mal sacadas)
Si son mil veces mejor, yo tampoco tube problemas JamAs!
Pero ultimamente me dí cuenta que es mucha la diferencia de precio entre el cep y psicopi, ponele el segundo de niñez me pidiero 65$ en psicopy y 39 en el cep. Osea si tengo la guita me lo compro en Psicopy, pero no voy negar que hay mucos que no tienen los 65 para comprarlo, y el cep le es de mucha ayuda. Igualmente no justifica el mal servicio por que te lo den barato... Buen la cosa es que queria destacar este aspecto positivo, para que no digan despues que solo le tiramos palos...

NotaPublicado: Mié May 12, 2010 8:56 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Lic. =)
Si, eso de que estan pelotudeando todo el tiempo es verdad.. loco estas laburando, media pila

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas