Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Jul 16, 2018 11:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 11:34 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada
Universidad: UBA
Estoy muy caliente...
hoy aprovecho q sali 5.10 de clase (debería haber salido 5.45), digo, buenismo, me voy a comprar apuntes
voy a fotocopiadora de ind... tardan 10 años en atenderme,... pido el libro de psicopato y las fichas de catedra
ya vengo con malas experiencias: todas las fotocopias que hice el cuatrimestre pasade le faltaban hojas: el libro de fenomeno y estructura, el historial de schreber, fichas de la catedra, etc... entonces esta vez reviso bien
la primera ya decia: incompleta, le digo: hacela igual
la segunda la reviso: le faltaba una hoja en el medio!!! se la pido y le faltaba en el apunte original!!! se la devuelvo
le pido un par de fotocopias mas y el libro de psicopato
para queeee!!!!
todas mal enumeradas, al revés (de cabeza), o mezcladas... le digo: dejame que lo acomodo: y veo q faltan hojas!!! se las pido, algunas me las hace pero hay dos hojas que faltan!!! (o sea 4 carillas)... a todo esto la mina me miraba con cara de horto y ya me estaba tratando mal... le digo: me faltan como 10 hojas!!! al final eran 4... y me dice: no eran como 10??? le digo: me equivoque eran 4, igual sean 10 o sean 4, yo quiero mi apunte cmpleto!
cuestion, al final termino faltando una hoja q ellos no tienen, acomode como pude, y cuando le pido las fichas... no estaban. la mina me mira y me dice: yo te las di, no las guardaste??? nooo ni ahi! ni abri la mochila! fijate q deben estar por ahi
y me dice: bueno veni dsps y te las hago de vuelta, igual las debes tener vos... me trato de ladrona!!! le digo: mira, hace 1 hora y media (eran 6.15) me tengo q ir a cursar, no puedo volver dsps, y me dice: ahora estoy ocupada, no puedo...
encima no tenia plata y me dice: te debo 1$, le pido un vale y me mira con cara mal y me dice: un vale por $1??? le digo: siii obvio!!!!!
la vdd no hay derecho!!! siempre faltan hojas, siempre están mezcladas, se supone q están para ayudar no para molestar al estudiante, perdi todo mi recreo y al final las fotocopias no salieron bien, me perdieron algunas (no las pague ni en pedo igual), llegue tarde a clase, me trataron mal y encima me deben $1!!!! caulquiera!!!!
es mucho pedir que te den una fotocopia en buen estado, q no falten hojas, en orden, y q te den cambio??? por q me tienen q dar un vale? si necesito la plata para viajar, comer? quien les da derecho??? ^o^ ^o^ ^o^

http://inglesuba.com/
http://idiomasuba.com

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 11:45 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

El cuatrimestre pasado me vendieron en SI un módulo con 6 textos, de los cuales (me enteré después) sólo me servía UNO! :-\
Hay q fijarse bien, te venden cualquier cosa.

NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 11:48 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Yo compré un libro el martes y salió bien :S

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 12:06 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Lic
Siempre que compres en el CEP revisá.

Hoy fui y a mi amiga y a mi nos habian dado mal el mismo apunte. Son bastante malos en el tema =P. Pero prefiero el precio del CEP antes que Psicopy que sale un huevo y medio.

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 12:40 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: AYMC Viernesssss
Andres escribió:
Siempre que compres en el CEP revisá.

Hoy fui y a mi amiga y a mi nos habian dado mal el mismo apunte. Son bastante malos en el tema =P. Pero prefiero el precio del CEP antes que Psicopy que sale un huevo y medio.

Prefiero mil veces psicopy.
Entiendo lo de los precios y demas...
Pero el servicio lo vale.
Siempre ta todo completo, nunca un problema.
Buena calidad.

"Como se nota que nunca tuviste que ir a ballotage y comerte una cola gigante para que te digan que te tenes que anotar en una materia que no querias cursar, en la catedra que no deseabas, a un horario al que no podes concurrir y con la docente que te dijeron que te iba a romper el o...!!!" Sebadomi dixit

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 9:39 am 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada
si, pero por revisar me comi una hora y media, más la mina tratandme para el horto porque estaba revisando (un libraco)... y faltaban hojas q no estaban en el original!!! ahora tengo q ir a biblioteca y sacarlas!!! aunq revises sus apuntes están mal!!!
ademas x revisar tambien me perdieron las copias q me habian hecho porque tienen un quilombo!!!! es cuestion de suerte q se yo
pero son un desastre, la proxima voy a biblioteca, saco el libro y las hago en otra fotocopiadora mas o menos barata :| :| :|

http://inglesuba.com/
http://idiomasuba.com

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 10:12 am 

Compra en Psicopy, x una diferencia irrelevante te llevas apuntes de buena calidad, completos, limpios, sin chivos y te atienden bien. A mi me paso exactamente lo mismo q a vos en mi 1er año de cursada.

Y eso que no cuesta nada hacer eso bien.

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 12:40 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Psicosomaticas, Psicoterapias (Menendez), P.P Emb y Ab en Ad
Concuerdo con que son un desastre los de la fotocopiadora del cep, pero la diferencia no me parece irrelevante(sale casi el doble en psicopy), mas que nada cuando compras muchos apuntes. Tambien depende de la guita que quiera uno gastar en una fotocopia

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 3:29 pm 
Escritor de Best Seller

Pero además de comprar en Psicopy, habría que buscar una alternativa para exigirles a la gente del CEP que venda apuntes completos y en buen estado...no?

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 7:00 pm 

Cursando: etica, filosoficos, proyectivas
exigirles????.................en fin. mira, desgraciadamente no hay otra forma de tener fotocopiado un libro si no es por medio de la fotocopiadora del cep. la otra que te queda es ir y comprarlo.

ya hay varios post sobre este tema, parece que al final no se entiende que vienen de imprenta los apuntes y que por eso pueden venir con algun que otro error, cosa que ademas es sabido que SE CAMBIA SIN CARGO Y SIN HACER COLA.

nuke, lee antes, lo dije mil veces, la tapa del cep no se cobra. hay veces que no entiendo si es aproposito o no, ya discutimos el tema por mp y quedo todo claro. que conste que yo no di mi opinion sobre aquella pelea sobre spam o noque tuviste con otro usuario, tampoco la pienso dar ahora.
no te creas que tener un stock para miles de alumnos es cosa que lo puede hacer cualquiera, mas si las catedras te cambian los programas a una semana de empezar la cursada.

no quiero irme mas lejos sobre este tema. no hay forma de exigir nada ya que cualquier apunte con error se cambia, incluso los de fotocopiadora.
incluso hay miles de carteles "revise el material antes de retirarse", si uno viene y pide todo el programa de x materia y viene algo fallado, es mas culpa de aquel que pidio todo de una vez y lo reviso a medida que tenia que leer y no antes de llegar a su casa, o cerca del parcial.

todos tienen errores, lo de la imprenta, nosotros que atendemos, e incluso los perfectos muchachos de psicopy.

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 7:08 pm 

Nanotso, vos trabajás ahí? No parece imparcial tu opinión...

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm 
Sensei de la mente

Me parece que se olvidan que el servicio que esta dentro de la facultad ya sea en el CEP o en la fotocopiadora es para MILES DE PERSONAS! Que las primeras semanas son de terror, para los alumnos que van a comprar, pero aun mas para los que ATIENDEN TODO EL TIEMPO A GENTE QUE NO SABE NI SIQUIERA QUE VA A COMPRAR...
La gente va desinformada y es exigirle mucho a un ser humano que, despues de arduas jornadas laborales, tenga buena onda y buena predisposicion en todo momento...
A veces hay que ponerse en los zapatitos del otro, psicopy no atiende a tanta gente, ya sea por el precio o por lo que fuere:
No tienen todo
No se a que se refiere Nuke con lo de "te atienden bien", por que yo he ido y habia mucha mala onda, osea, son seres humanos, es completamente comprensible en el CEP, la fotocopiadora y cualquier otra entidad que venda apuntes y no sea manejada por una maquina que asi sea...
Y en cuanto a lo de la calidad y todo eso, la diferencia no justifica el precio para mi....

En fin, todos nos quejamos en las primeras semanas, pero nadie escucha o trata de entender al otro, que clase de psicologos vamos a ser si lo unico que hacemos es señalar y nunca nos proponemos entender a los demas?

Aparte, estoy recontra re podrida de ver que mucha gente critique al centro de estudiantes! Si se fijan, hicieron y hacen un monton de cosas por muchos alumnos. Pero claro, señalar lo malo siempre es mas facil...asi como cumplir con el mal de este bendito pais....En el cual "todo el mundo se cuida su propio Culo y los demas que se maten"....

Yo tambien soy alumna, y veo, investigo y averiguo antes de hablar.... asi que estoy demasiado segura de lo que estoy escribiendo, y ojala, algun dia lleguen al insight....

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 7:23 pm 

A mí no me parece q te atiendan "mal" en el CEP, pero sí lo de los problemas con los apuntes.

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 7:27 pm 
Conocedor de la mente

Yo soy otro adorador de Psicopy.

NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 9:11 pm 
Manipulador de las mentes

Lady Da escribió:
A mí no me parece q te atiendan "mal" en el CEP, pero sí lo de los problemas con los apuntes.

a mi tampoco me atendieron mal, nunca. y si lo hicieran, lo entenderia, es un kilombo las primeras dos semanas.

lo de las fotocopias incompletas o mal sacadas me paso muchas veces como a todos, pero mientras me den la copia bien, no tengo problema.

tambien recomiendo ir sabiendo que comprar, porque mucha gente se clava ahi con el programa en la mano y no sabe que sacar ¬¬ yo siempre voy con un papelito o algo asi, y nos ahorramos tiempo todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas