Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Ago 17, 2018 5:03 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 23, 2013 12:15 pm 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
¡Qué suerte que el EDI se acuerda de mí! Me mandaron este mail. Lo gloso, porque su estupidez no tiene desperdicio:

Citar:
Entre gallos y medianoche el PO - izquierda al frente- tomo Psico.

Y... Si la asamblea era a la nochecita...

Citar:
Una asamblea copada por militantes de organizaciones de extrema izquierda, fundamentalmente del PO y el PTS -de Izquierda al Frente- voto hace un rato la toma de la facultad en rechazo de la elección de decano que se debería realizar mañana.

Ajá. ¿Y avos qué carajo te molesta que sean del PO ("extrema izquierda", jajajajaja)? ¿Por eso no pueden votar o ser mayoría de una asamblea? ¿Estás reconociendo que no pueden movilizar a sus "independientes" a una asamblea?

Citar:
Desde el EDI entendemos que si bien se pueden discutir algunas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la facultad y la universidad esas discusiones deben hacerse en el marco de las instituciones.

Esto está muy bien. Hay dos instituciones que funcionan en una asamblea: a) los estudiantes como actor en la dinámica universitaria b) el Centro de estudiantes.

Citar:
Entre los planteos que presentan para legitimar esta medida de lucha, esta el hecho de que dicen que no están planteadas las posiciones políticas de cara a la elección de decano , y que es una elección antidemocrática. Lo cierto es que venimos de un proceso político en el cual los tres claustros - estudiantes, profesores y graduados - votamos nuestros representantes, y son esos mismos representantes los que mañana deberían elegir al decano.

Si esta frase siguiera: y nos han dado al candidato "X", "Y" y "Z" para que evaluemos, tyendría sentido. De otra forma, es una muestra de dificultades en la comprensión de la realidad.

Citar:
El problema es que la izquierda solo pudo ganar el claustro de estudiantes - por pocos votos - y fue duramente derrotado en graduados 60% a 17% y el profesores por el 92%. Es en ese marco que de cara a la elección de rector de la universidad de diciembre quieren imponer por la fuerza lo que no pueden ganar en las urnas.

Pero, pelotudo: los alumnos somos la mayoría de la universidad. ¿quién ganó en alumnos? ¿EDI?

Citar:
Desde el EDI entendemos que tomar la facultad lejos de ser una medida en defensa de la educación es una medida que evita el normal funcionamiento de Psico y sólo sirve para hacerle el juego a la educación privada.

Claro: defender un espacio publico es legitimar que treinta pelotudos crean que "sus clases" son más importantes que las autoridades que permiten y orientan ese "dar clases". ¿Cómo participan los alumnos de una elección de la cual los excluyen si no es con una toma? Se escucha la forma en que "las instituciones" incluyen a la "institución" estudiantes.

Citar:
Es por eso que en las asambleas de mañana planteamos votar masivamente por el levantamiento de la toma y la elección democrática de las autoridades.

peroperopero... ¿No es que la asamblea no es una institución? ¿No empezamos deslegitimandola?

Citar:
EDI .

"Especiales"

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Pero... estoy al pedo, y en algun lado tengo que estar.
Sabiduría Popular

(Aprovechémoslos, no los malgastemos)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Oct 23, 2013 7:26 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Psicopatología (Shejtman)-Psicométricas (Liporace)
Universidad: UBA
Hoy el boton del Rulo (el pendejo cara de pt del EDI) estaba caminando casi de la mano con los Consejeros y la patota no-docente que después nos apretó e impidió (al principio) el paso a los Consejeros estudiantiles a la sesión del consejo...dicho sea de paso, cuando se les permitió el acceso, ya se había votado y ya teníamos nueva/vieja Decana.

Antes de recibirme lo voy a embocar a ese pendejo...

Lo de "extrema izquierda" me hizo estallar...o son unos pelotudos o viven en una bolsita Ziploc.

"para levantar la toma", ves que ni siquiera prestan atención. La moción decía claramente que la toma duraba hasta el comienzo de la sesión del Consejo Directivo!

NotaPublicado: Mié Oct 23, 2013 10:13 pm 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
¿Cara de Partido de los Trabajadores? ¿Rulo sería el Lula de Psico?

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Pero... estoy al pedo, y en algun lado tengo que estar.
Sabiduría Popular

(Aprovechémoslos, no los malgastemos)

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas