Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mar Oct 16, 2018 10:16 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 08, 2013 1:07 am 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
Universidad: UBA
Consejo Directivo
El Impulso……………36,32%
Izq al Frente…………35,06%
UNEN………………….14,55%
LacAndPop……………8,18%
El Gleyzer…………….2,65%

Centro de Estudiantes
Izq al Frente………37,42%
El Impulso…………36,88%
UNEN………………….12,41%
LacAndPop……………9,01%
El Gleyzer…………….3,53%
CEPA…………………..0,74%

Fuente: http://www.juventudinformada.com.ar/201 ... de-la-uba/

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom Sep 08, 2013 7:09 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Tengo el título en trámite :D
el reino de terror de "el impulso" ha terminado
demos paso al reino de terror de "La izquierda al frente"

a todo esto, izquierda al frente es el EPA, no?

NotaPublicado: Dom Sep 08, 2013 9:26 pm 
Moderador Global

Exacto, Nico
Pero sumado a otras agrupaciones de izquierda

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Dom Sep 08, 2013 11:34 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
UNEN?

NotaPublicado: Lun Sep 09, 2013 10:01 am 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
aka EDI.

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Pero... estoy al pedo, y en algun lado tengo que estar.
Sabiduría Popular

(Aprovechémoslos, no los malgastemos)

NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 8:24 am 
Discípulo de Rolón

Cursando: ciclo formacion profesional
Disculpen, cual es la diferencia entre C Directivo y Centro de est? en el consejo directivo no estan los 3 claustros? si es asi, tengo entendido q no fueron las mismas listas en los 3. gracias

NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 10:16 am 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
Analytica escribió:
cual es la diferencia entre C Directivo y Centro de est?

Uno es un organo que toma decisiones, conglomera a los representantes de los que más poder tienen en la facultad (aunque sean menos) y deja unas sillas disponibles para que un representante de los estudiantes escuche lo que hacen los grandes.

El otro es el CEP y vende fotocopias.

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Pero... estoy al pedo, y en algun lado tengo que estar.
Sabiduría Popular

(Aprovechémoslos, no los malgastemos)

NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 12:51 pm 
Moderador Global

Analytica escribió:
Disculpen, cual es la diferencia entre C Directivo y Centro de est? en el consejo directivo no estan los 3 claustros? si es asi, tengo entendido q no fueron las mismas listas en los 3. gracias

- El el consejo directivo hay 3 claustros: profesores (8 representantes), graduados (4 representantes) y estudiantes (4 representantes). A lo que decís, sí, para cada uno de los claustros hay listas diferentes, el día de votación es diferente y los votantes también son diferentes. El voto es obligatorio
El consejo directivo es lo que dice Junates, el órgano con máxima autoridad en la facultad que se reune en sesiones ordinarias y toman decisiones, dictan resoluciones y están presididos por la decana (Nélida Cervone)

- El Centro de estudiantes se supone que es un conjunto de personas que representan a los estudiantes y tienen espacios visibles en la facultad como los bares, las fotocopiadores y los locales de venta de apuntes. Para elegir al CEP también hubieron listas diferentes (si bien, la mayoría de las agrupaciones que se presentan coincidan con las que se presentan como candidatos para consejo directivo). El voto es optativo

pirita escribió:

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 12:36 am 
Discípulo de Rolón

Cursando: Psicopato-Salud P. y Salud M.-Psicometricas
espero que una vez en la vidaa se pongan las pilas y hagan las cosas en favor de los estudiantes que al final de cuenta son a los que representan,pero no peleandose como dos vecinas de barrio sino haciendo las cosas mejor y por hacer cada vez más para que podamos cursar de una manera mas agradable,no es mucho pedir no?la verdad es que me preocupa el nivel de agresividad de las agrupaciones y que esto no cambie,siempre la misma historia pero maquillada y parchada para que no se note el deterioro de AÑOS de las dos sedes,cambios concretos y a largo plazo pero que duren para los proximos que vengan,porque esto no se hace del dia a la noche,pero por que no empezar hoy no ?

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2013 10:13 am 
Discípulo de Rolón

Gracias gente! mas alla de ironias...y ademas de q se pongan las pilas (o para q se pongan las pilas) esta bueno q entre todxs hagams algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Sab Sep 21, 2013 10:14 am 
Discípulo de Rolón

y q la primavera nos traiga mas y mas flores
para tirarnos entre todxs, muy feliz dia!

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas