Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Sep 26, 2018 7:29 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 2:00 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
Este año arrancamos con "La semana de la Memoria" con diversas actividades en las que se incluyeron: proyección de cortos y largometrajes, visita guiada al ex CDD Olimpo, muestras fotográficas sobre "Medios, Dictadura y Democracia" y "Nuevos golpes de Estado en Latinoamérica". Esta semana cerramos este ciclo de actividades por los derechos humanos con un mural que quedará fijo en el primer piso de la sede HY, acá las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 8:33 pm 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
¿No debería ser la semana del 24/03?

¿O es por el auspicio de Fosfovita?

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Pero... estoy al pedo, y en algun lado tengo que estar.
Sabiduría Popular

(Aprovechémoslos, no los malgastemos)

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 8:41 pm 
Moderador Global

Cursando: Licenciada
Qué catzo tiene q ver la sombra (abajo derecha) del perfil de Nestor K
con el día de la memoria ??? :| :|

"Mirando la extrema belleza de los pájaros amarillos calculo qué ocurriría si yo perdiera por completo el miedo. La comodidad de la prisión burguesa tantas veces me golpea en la cara. Y, antes de aprender a ser libre, yo todo lo aguantaba - sólo para no ser libre -".
(Clarice Lispector. Revelación de un mundo. -Escritora brasileña. 1920-1977)

Ex nick: Marilau

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 8:47 pm 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
Me estabas esperando para trollear el topic, confesá.....

On: insisto: ¿no debería ser la semana del 24?

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Pero... estoy al pedo, y en algun lado tengo que estar.
Sabiduría Popular

(Aprovechémoslos, no los malgastemos)

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 9:04 pm 
Moderador Global

Cursando: Licenciada
Ya todos sabemos que es costumbre en las agrupaciones estudiantiles de psico (salvo excepciones) irse cambiando de nombre como si todos nacieramos de un repollo ayer.
Y asi como teníamos a Franja Morada, (que pasaron a llamarse Edea, y desp Banda Ancha y BapPsico, y ahora son los supuestos "independientes" (chiste) del EDI..

también ahora está LAC POP que no es otro que la misma CAMPORA
Antes se llamaan EStudiantes x Psico
Pero ...Necesitan cambiarse de nombre sistemáticamente todos los años para ... :| ???
me reservo la rpta.

Ese mural debería representarnos a todos, para tener memoria, precisamente de lo que pasó y que no vuelva a pasar
Pero con ese mural con el perfil de Nestor K, no me siendo representada y creo que muchos argentinos tampoco.

"Mirando la extrema belleza de los pájaros amarillos calculo qué ocurriría si yo perdiera por completo el miedo. La comodidad de la prisión burguesa tantas veces me golpea en la cara. Y, antes de aprender a ser libre, yo todo lo aguantaba - sólo para no ser libre -".
(Clarice Lispector. Revelación de un mundo. -Escritora brasileña. 1920-1977)

Ex nick: Marilau

NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 11:29 am 
Discípulo de Stamateas

Hola a tod@s, vamos a aclarar algunas dudas:

Citar:
¿No debería ser la semana del 24/03?

¿O es por el auspicio de Fosfovita?

La semana de la memoria es un título simbólico, acá pueden ver el volante que anunciaba las actividades:

Imagen

En este enlace lo publicabamos: link

Citar:
Qué catzo tiene q ver la sombra (abajo derecha) del perfil de Nestor K
con el día de la memoria ???

Desde el frente Lac&Pop estamos convencidos del rol fundamental en la lucha por los Derechos Humanos de las Madres y Abuelas de plaza de Mayo, así como de otras organizaciones como la Agrupación HIJOS. Y en ese mismo sentido creemos que durante el gobierno de Néstor Kirchner, con la reapertura de los juicios de lesa humanidad, con cientos de juicios a ex represores y cómplices de la dictadura, Néstor representa un hito en la materialización de esa justicia que por tantos años se luchó.

Citar:
también ahora está LAC POP que no es otro que la misma CAMPORA
Antes se llamaan EStudiantes x Psico
Pero ...Necesitan cambiarse de nombre sistemáticamente todos los años para ... ???
me reservo la rpta.

El Frente Lac&Pop no es más que el nombre que se eligió para dar a un frente electoral que ya existía hace varios años y que sólo se reconocía por "Lista 8". Desde el año 2012 las agrupaciones que conformamos el frente decidimos darle un nombre propio. Esas agrupaciones son:
La Cámpora, PCCE (Estudiantes x psico), EDE psico (Sabbatella), Movimiento Evita, y ahora este año también se suma la JP Descamisados.

Citar:
Ese mural debería representarnos a todos, para tener memoria, precisamente de lo que pasó y que no vuelva a pasar
Pero con ese mural con el perfil de Nestor K, no me siendo representada y creo que muchos argentinos tampoco.

Entendemos que sólo el arte abstracto puede representar a un todo, precisamente por la ausencia de símbolos que permitan discriminar elementos con los que los sujetos puedan identificarse o no. Pero este es un mural político y con ideología, tratamos de impregnar con militancia todo lo que hacemos, y en ese proceso algunos estudiantes pueden estar mas de acuerdo o menos de acuerdo.

Gracias por las intervenciones, para un contacto directo: propuestas@frentelacanpop.com.ar, saludos!

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2015 8:28 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: pasban
Ya todos sabemos que es costumbre en las agrupaciones estudiantiles de psico (salvo excepciones) irse cambiando de nombre como si todos nacieramos de un repollo ayer.
Y asi como teníamos a Franja Morada, (que pasaron a llamarse Edea, y desp Banda Ancha y BapPsico, y ahora son los supuestos "independientes" (chiste) del EDI..???

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas