Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Jun 20, 2018 12:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 09, 2013 11:03 am 
Creador de sus propias teorías

Universidad: UBA
Alguien sabe si todas están vendiendo el material por módulos???

El otro día fui y estuve una hora y media fácil, para que después de hacer fila para apuntes, me mandaran a buscar los textos en la pc. Porque si no compras el módulo entero que ellos te venden, ahora tenés que hacer un trámite burocrático para buscar "el" texto que necesitas, y casi nunca lo encuentran.

Perdés tiempo y dinero, porque tenés que terminar comprando un módulo, desactualizado la mayoría de las veces, que no tiene los nuevos textos del programa del año, y con textos repetidos. Le ponen onda a veces y tratan de buscarlos, pero en general no se encuentran los textos que uno necesita.

Que paso que antes estaban los textos por separado??? era mucho más fácil, si bien nunca fué ideal (es difícil), era todo más accesible.

@_@

NotaPublicado: Mar Abr 09, 2013 4:11 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: vacas :D
Universidad: Uba
ahora q lo decis y lo pienso tenes razon, me paso de qerer comprar un texto especifico y no poder .. todo lo q compre vino ya con modulos o autores separados... capaz q es una forma de mejor organizacion para ellos (?)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Abr 09, 2013 9:05 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
Che, qué cagada. A mí hasta ahora sólo me pasó en una materia (igual compré dos, si alguien sabe dónde carajo está Ética de Filpo agradezco el dato!), me dieron un par de textos y un módulo, pero pensé que era de la cátedra. Lo que también es una paja es la onda que impusieron en Independencia de pagar "en caja". Me dijeron que pague en caja y me quedé como una boluda buscándola hasta que me avivé que no había y que era simplemente otro pibe que se encarga de cobrar :lol: Una pérdida de tiempo mal!

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 12:31 pm 
Creador de sus propias teorías

Es que termina siendo muy desorganizado y poco beneficioso para los alumnos, que bancamos el CEP con el dinero que ponemos para las copias, porque no actualizan los módulos de cada materia con lo nuevo. Y cuando vas a la pc no tienen nada... porque todo está en los módulos jaja.

Es un circulo vicioso. Si alguno lee esto, estaría bueno que se replanteen esto porque genera muchas demoras y largas filas, que al final terminan perjudicandolos a ellos.

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 7:04 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: itscus
El miércoles pasado estuve en un teórico, por donde pasó la presidenta del CEP (se presenta como Debi), y dijo que ya tienen las planillas, así que podés pedirlas en los espacios del CEP o en las mesas que tienen ellos

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas