Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Dic 09, 2018 8:53 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:06 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada!! =)
Universidad: UBA
Nanotso escribió:
quien fue al consejo ultimamente puede ver la diferencia entre los consejeros del epa! y la consejera y actual candidata a presidenta del dale. unos denuncian y proponen y los otros la verdad, las veces que fui yo, dicen palabra vacia.

yo no quiero tres lugares vacios en el consejo.

Marian sabés que respeto tu opinión, pero yo fui al consejo y realmente vi y sentí lo contrario a lo que decís sobre las palabras en el consejo.
En serio, todo lo contrario, justamente al revés sentí yo quienes proponen y quienes dicen "palabra vacia". Lo mismo que creo a nivel centro, no solo consejo.
Yo tampoco quiero lugares vacíos en el consejo, ni un centro vacío tampoco, obviamente.
Solo eso, no quiero polemizar por polemizar como habrás visto hasta ahora en los distintos topics, solo aclaré esto que es mi visión de haber estado allí en el consejo, y de haber estado estos años en la facultad y siendo becaria como vos, porque es muy distinta a la tuya.

Saludos!! :)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:18 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Nunca más! =D
ODIO LA CONTAMINACION VISUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"El amor es lo que sostiene la ilusión de que vos y yo somos uno"

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:19 pm 
Sensei de la mente

YO ODIO LA BASURA

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:24 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: etica, filosoficos, proyectivas
contesto a todos

Sofiz escribió:
Marian sabés que respeto tu opinión, pero yo fui al consejo y realmente vi y sentí lo contrario a lo que decís sobre las palabras en el consejo.
En serio, todo lo contrario, justamente al revés sentí yo quienes proponen y quienes dicen "palabra vacia". Lo mismo que creo a nivel centro, no solo consejo.
Yo tampoco quiero lugares vacíos en el consejo, ni un centro vacío tampoco, obviamente.
Solo eso, no quiero polemizar por polemizar como habrás visto hasta ahora en los distintos topics, solo aclaré esto que es mi visión de haber estado allí en el consejo, y de haber estado estos años en la facultad y siendo becaria como vos, porque es muy distinta a la tuya.

posicion valida sofi, ademas ya aclaramos donde estamos parados cada uno desde hacer raaaaato largo.
el tema de ser becarios juntos 2 años consecutivos no va al caso, yo sali de ahi pro epa! y vos pro mst. tambien salimos en posiciones distintas en cuanto al aguinaldo de becarios y aun asi termino siempre el debate en exelente puerto (si, exelente me parecio mejor). si cito esta ultima parte es para mostrar que diferencias de criterio pueden convergir sin problemas siempre y cuando esxita el trato cordial

por eso vamos a apelar a un tercero que NEUTRAL, que diga donde ve las falencias en el consejo. asi que llamo a un estudiante independiente o a todos los que haya y que vayan o hayan ido alguna vez al consejo para dar su opinion. en este tema.

te parece?

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:25 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Universidad: .
YO ODIO A MICHAEL JACKSON! Ah no, canta bien y es noble, buenas noches.

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:29 pm 
Sensei de la mente

Sofiz escribió:
Nanotso escribió:
quien fue al consejo ultimamente puede ver la diferencia entre los consejeros del epa! y la consejera y actual candidata a presidenta del dale. unos denuncian y proponen y los otros la verdad, las veces que fui yo, dicen palabra vacia.

yo no quiero tres lugares vacios en el consejo.

Saludos!! :)

y que sentiste cuando la consejera del dale, daniela, no cedio 10 seg de sus tiempos para demostrar la union del movimiento estudiantil??

yo ahi me senti mas que decepcionada... eso si que es ponerse mezquinos y anteponer los propios intereses....

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:32 pm 

La verdad que no se si la culparía, si esos dos segundos siguen la misma relatividad temporal que hay cuando pasan de alguna agrupación por clase para hablar "solo un minutito" o cuando la gestión hace la licitación para el edficio nuevo, capaz que todavía estamos esperando que se terminen esos diez segundos. :P

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:35 pm 
Sensei de la mente

Ula escribió:
La verdad que no se si la culparía, si esos dos segundos siguen la misma relatividad temporal que hay cuando pasan de alguna agrupación por clase para hablar "solo un minutito" capaz que todavía estamos esperando que se terminen esos diez segundos. :P

jajaja! no, aca esta varela contabilizando el tiempo, con lo cual,es imposible pasarse... por eso Varela le pregunto "le cede 10 segundos a la compañera" y ella dijo que no, con lo cual biglieri, Varela, sarmiento y compañia se cagaron de risa... me indigno mucho, de hecho paso hace un poco mas de un mes y sigo de los pelos!!!!!! ^o^

lo senti como un no ser conssecuente con todos los estudiantes que estabamosahi para demostrar algo... para demostrar nuestra union contra la rapiña de la gestion.... y.. a la primera prueba, a la mierda por 10 seg... cualquiera!!!!!

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:36 pm 

yo me cago en esos 10 segundos, pero muestran lo defragmentado que esta el estudiantado. tenian que ver la cara del sorete de varela cuando daniela dijo "no, no se los doy".

la sonrisa de ese tipo me dolio.

pd: valeria deja de cagar mis post. yo escribi eso antes y colgue en mandarlo. te detesto

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:40 pm 

Diganle a Varela que me robó la idea de contabilizar el tiempo, y que pronto le voy a mandar mi ejército de necroófagos violadores y satánicos o, peor aun, abogados y clones de Cervone.

Igual eso que dicen la verdad no me sorprende, si mal no lo recuerdo paso un par de veces en las asambleas también. LA frgamentación se ve de todos los lados, el lunes en el teórico de Genética pasaron del EPA, DALE y Motorpsi y era muy bizarro como todos, sin que se les moviera un pelo, le tiraban bosta al que tenían paradito al lado esperando para hablar.

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:45 pm 
Sensei de la mente

Cursando: graduada
*Ann* escribió:
hoy fui a la facultad, no habia ido desde mitad de la semana pasada y la verdad UNA VERGUENZA. Todavia no puedo entender como una persona (o muchass en este caso) puede llegar a pensar q alguien va a darle mas importancia a lo q tenga q decir x la cantidad de carteles pegados

hace falta?? es necesario??

Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:45 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Che, Nanotso, ¿a que venia tu reflexion sobre los representantes en el Consejo, si en estas elecciones eso no se decide formalmente?

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 11:53 pm 

es un punto de inicio dey. las herramientas de lucha del cep van a estar en estrecha relacion con las metodologias impuestas en el consejo, el cep nuclea al estudiantado, tanto como para pedir asistencia al consejo como cuando se definen los proyectos a presentar en asamblea. por eso yo pido y pido que las agrupaciones (salvo el epa que lo conocemos) ACLAREN SUS METODOLOGIAS DE LUCHA QUE DICEN SER NUEVAS Y GENERADORAS DE PARTICIPACION.

vamos al caso que el cep nuclea, en consejo se define. por lo tanto en esta eleccion hay que tener en cuenta no podemos tener dos cosas distintas en dichas instancias si queremos lograr algo.

NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 12:13 am 
Sensei de la mente

Veremos cómo trabaja la agrupación que gane este año, creo que de éso dependerá el voto para el año que viene para consejeros, no hay que adelantarse.

Como ajeno al EPA y al DALE tengo una opinión encontrada, estoy a favor del EPA en algunos puntos y a favor del DALE en otros, la cagada es que si decís algo a favor del EPA te bardean del otro lado y viceversa. Me generó mucho rechazo que Daniela no ceda tiempo a Alexandra más allá de que no comparto muchas cosas con el EPA sí tengo en claro que hay que entender que solo tenemos 4 votos (o 5) frente a una mayoría automática que actúa en bloque, dividir la minoría es una locura. El punto es saber cómo democratizar el consejo, tiene que ser un punto de trabajo importante de CUALQUIER agrupación que gane éstas elecciones, ahora es OBVIO que tanto el EPA como DALE (como yo!) entendieron que el consejo es un lugar vacío de interés hacia el estudiantado, que ni siquiera se vota para tratar los proyectos (paso anterior a votarlos, no se quiere ni debatirlos), y que ni metiéndoles 80 estudiantes (o más!) se les mueve un pelo, de hecho si metés estudiantes tenés consejeros actuando a lo Adrián Suar diciendo que les pegan cuando no solo eso no sucedió (y espero que no suceda) sino que ellos movilizan una patota con el único fin de intimidar. La diferencia es que el DALE entendiendo que había mucha gente que se acercaba por primera vez al consejo y/o a la militancia universitaria (y quizás también como estrategia electoral lo cual no está nada mal) decidió mostrar una mejor cara, bancarse más la forreada de los consejeros, responder a sus burocráticas pero buenas formas de un modo más calmo.

Ahora respecto al tema de los afiches creo que deberían dejar 1 o 2 de cada agrupación por aula y punto, Ula lo expresó bastante bien como para que retome sus palabras pero la situación es: avasallemiento visual y anulación de las consignas y diferencias - la mayoría responde con rechazo - las agrupaciones no se ponen de acuerdo. Capaz una buena forma para sacar carteles (lo cual va a generar que sean MÁS VISIBLES!!) y que no se arme bardo del tipo "vos no toques ni rompas mi cartel" sea que podamos juntarnos varios y proponer del mejor modo ésto a cada agrupación: dejar 2 carteles por aula (o el número X acordado) y el resto devolverlos, teniendo este buen gesto van a acercar a estudiantes y también van a tener su apoyo para una idea que más de un militante e independiente tiene: poner carteleras para cada agrupación

saludos!

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado"
Logia antitabaco sanmartiniana

NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 12:34 am 
Sensei de la mente

Cursando: graduada
deberían unirse todos estos topics bajo el título DEJA VU: LA QUEJA QUE SE REPITE AÑO AÑO SOBRE LOS CARTELES POR LAS ELECCIONES :P

viewtopic.php?f=112&t=10518&p=109544&hilit=contaminacion+visual#p109544 (2009)
viewtopic.php?f=77&t=7119&hilit=PEGATINA+AFICHES (2008)

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas