Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Sep 21, 2018 5:10 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 1:12 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Universidad: U.B.A.
Puede ser, pero nunca nadie se me acercó de igual a igual (como si lo hacen ahora, a pesar de todo) a preguntarme si yo estaba de acuerdo con meterse a interrumpir una sesión del consejo, o a preguntarme si quería que instalaran un comedor de prepo...

Obvio que ahora sí, se acercan todos a preguntarme que me parece y quieren todos debatir... A un día de que terminen las elecciones...

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 1:16 pm 

Cursando: etica, filosoficos, proyectivas
Universidad: UBA
tux, me quedo con ese "puede ser", por lo menos deja abierto al debate.

yo doy fe que las agrupaciones, en su mayoria militan con pasion y tratan de informar antes de actuar.

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 1:56 pm 

Claro, ese es justamente el problema, lo que hacen es

Actuar -> Informar

cuando lo que deberían hacer (desde mi perspectiva) es:

Debatir -> Informar -> Actuar

Y no es excusa que la gente no se sume, porque lo métodos que usan para que la gente se sume, son muy pero muy pedorros, hay que decirlo.

Empapelar, es la medida más antiparticipación que hay. Interrumpir clases es la medida más antiparticipación que hay. Desperdiciar papel en miles y miles de volantes que nadie va a leer, es la medida más antiparticipación que hay.

Yo realmente espero que la gente de las agrupaciones se de cuenta de que de esta forma nunca va a haber participación en serio.

Bueh, un saludo con respeto, pero con un poco de bronca xD

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 2:13 pm 
Manipulador de las mentes

Universidad: UBA Psicologia
Tux escribió:
Y no es excusa que la gente no se sume, porque lo métodos que usan para que la gente se sume, son muy pero muy pedorros, hay que decirlo.

Empapelar, es la medida más antiparticipación que hay. Interrumpir clases es la medida más antiparticipación que hay. Desperdiciar papel en miles y miles de volantes que nadie va a leer, es la medida más antiparticipación que hay.

Yo realmente espero que la gente de las agrupaciones se de cuenta de que de esta forma nunca va a haber participación en serio.

Y entonces nunca se les ocurrio terminar con esos metodos "pedorros" que "no sirven para nada"?

La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA.

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 2:45 pm 

chicos, en las asambleas se debatio, se informo y despues se actuo!!! por que no
vinieron si las cosas eran como querian??

es evidente que critican los metodos , pero aun asi, hay aspectos que cambiaron a fin de que se sume gentey aun asi no asistieron cuando necesitabamos la participacion de todos. por que?

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 3:04 pm 

Nanotso escribió:
chicos, en las asambleas se debatio, se informo y despues se actuo!!! por que no

es evidente que critican los metodos , pero aun asi, hay aspectos que cambiaron a fin de que se sume gentey aun asi no asistieron cuando necesitabamos la participacion de todos. por que?

A ver si entendemos, NO ES OBLIGACION MILITAR, NO ES OBLIGACION ASISTIR A LAS CHARLAS DEBATE. NOS INFORMAMOS CUANDO Y DONDE QUEREMOS.

Vos no podes decidir o obligarme a mi a que haga lo que se te canta, si no tenes concenso es porque no adherimos a tu pensamiento, entonces NO NOS BOMBARDEEN en elecciones con sus carteles, discursos y demas, es tan dificil comprenderlo?

Queres militar, barbaro hacelo hermano, no te jodo hace la tuya, pero si yo quiero estudiar no me jodas, no me invadas, ASI DE FACIL

La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA. La Psicología es una CIENCIA.

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 3:09 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Proyectivas, Institucional y Preventiva
uy gercho querido, te estas metiendo en un campo medio complicado... mas xq nano nombro las asambleas, y no es un tema para tomar a la ligera... esta perfecto q vos no quieras militar, se te deja hacer tu vida, pero no podes pretender q no se intente informar (en su momento al menos) lo q estaba pasando... como institucion q es la uba dentro d la sociedad, no podemos no nombrar las luchas q se estaban dando en los secundarios, en otras facultades, en la nuestra misma, para conseguir algo mejor de lo q tenemos, q lo tendriamos q tener por derecho...
yo entiendo tu enojo con los metodos, y en especial en este momento de elecciones... pero vos tenes q entender tambien q el espacio es de todos, y no porq no militemos no deberian informarnos de lo q sucede...

no es ASI DE FACIL :S

No hay discurso del método hermano, todos los mapas mienten salvo el del corazón

Imagine

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 3:15 pm 

Tiff, tienen puestos fijos todo el santo año, tienen sus asambleas, tienen sus espacios, que mas quieren?
Como ellos tienen lo suyo, solo pido que respeten lo nuestro, no me jodan con carteles, no me jodan en el camino que voy al aula, si me quiero informar me informo, sino quiero no lo hago, no me obliguen, yo no obligo a estudiar a nadie, que no me obliguen a particpar de algo que no quiero, libertad para elegir a todos y listo.

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 3:22 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Gercho escribió:
A ver si entendemos, NO ES OBLIGACION MILITAR, NO ES OBLIGACION ASISTIR A LAS CHARLAS DEBATE. NOS INFORMAMOS CUANDO Y DONDE QUEREMOS.

¿Y quien dijo que seria obligatorio?¿Quien esta obligando? No veo ningún tipo de obligacion.
Gercho escribió:
Vos no podes decidir o obligarme a mi a que haga lo que se te canta, si no tenes concenso es porque no adherimos a tu pensamiento, entonces NO NOS BOMBARDEEN en elecciones con sus carteles, discursos y demas, es tan dificil comprenderlo?

La conclusion en esta oracion no se corresponde con lo que decis antes de la misma. Colocar un cartel es amontonar informacion en un espacio publico que nos convoca a todos, que no es lo mismo que obligar a alguien a hacer algo, por mas que ese espacio sea de todos. Parece lo mismo, pero no es lo mismo. Es como si alguien se hubiera enojado porque habia mucha gente en la mitad de Independencia escuchando a otra que hablaban con un microfono, por suponer que eso la obligaba entonces a caminar por el medio de Independencia (hablo de la avenida, no del hall), que era por donde justo, justo estaban todos los estudiantes. Bah, si, cierta gente se enojo por eso. Es la que pedia a gritos representación desde lejos, sin acercarse a ninguna asamblea.
Gercho escribió:
Queres militar, barbaro hacelo hermano, no te jodo hace la tuya, pero si yo quiero estudiar no me jodas, no me invadas, ASI DE FACIL

¿Los carteles te parecen militar? No, eso no es militar. Es hacer propaganda de una forma tonta e ingenua.
Gercho escribió:
Como ellos tienen lo suyo, solo pido que respeten lo nuestro, no me jodan con carteles, no me jodan en el camino que voy al aula, si me quiero informar me informo, sino quiero no lo hago, no me obliguen, yo no obligo a estudiar a nadie, que no me obliguen a particpar de algo que no quiero, libertad para elegir a todos y listo.

Nuevamente, la propaganda politica no se trata de obligar a la gente a que realice algo. Podes decirles, por ejemplo: "No, gracias", si se acerca esa gente peligrosa, vaga y revolucionaria. Fin de la aparente obligación o coercion. :-S

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 3:25 pm 

gercho mira, te lo digo bien: la uba no pide nada a cambio, pero un minimo de retribucion, un minimo de parar la oreja y entender que pasa no le vendria mal a nadie.
yo soy granate y me banco ese escudo en tu avatar, por que no bancarse la idea de que hay que interesarse un poquito en nuestra querida facultad?

no te parece que es lo que corresponde???

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 3:26 pm 

ok, ok, metodos... no estamos de acuerdo con los metodos... pero sabes q pasa nene? q asi como este espacio es tuyo, es de ellos, asi como cualquier recibido viene a vendernos o publicitarnos su trabajo, ellos hacen lo mismo (no quiero decir q sea lo mismo, pero si q usan el espacio)...
coincidimos, hay metodos y metodos... yono estoy para nada de acuerdo en como se comportan en las elecciones, pero bueno, mas alla de este momento especifico, lo q tambien se busca, es la participacion, yno hay participacion sin publicidad, logica pura...
y nadie te obliga, quedate tranquilo, por molestos y aunq parezca q nos ponen contra la pared para lograr el voto, nadie te obliga ni a q escuches, ni a q votes, ni a nada...
solo pasa, q dejando tu opinion solo aca, o x ej, cuando fue lo de las asambleas, quejandose por ahi, no ganamos nada, nadie cambia nada, y todo sigue igual, y nos quedamos solo en la queja...
no queres participar, perfecto... pero no se puede criticar solo estando afuera, si minimamente jamas se intento dialogar para entender/comprender o intentar cambiar algo... consejo de amiga, yo tb me queje de todo mucho tiempo ^^

No hay discurso del método hermano, todos los mapas mienten salvo el del corazón

Imagine

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 3:31 pm 

comparto esto ultimo.!!

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 3:43 pm 

A ver, esto es una eleccion, y se trata de buscar a alguien que represente a los estudiantes, si ven que la mayoria de los mismos estan disconformes porque no hacen nada? Porque todos los partidos son del mismo eje de pensamientos?
En economia se logro la veda para evitar este tipo de conflictos y todos felices, el que quiere politiquear que lo haga, el que no que no lo haga. No me creo el dueño de la facultad, pero estas agrupaciones si lo creen, haciendo lo que se les canta como se les canta, si concenso de nadie.
Entonces pongamonos las pilas y que cada uno haga lo suyo desde su lugar, sin obligar ni molestar al otro, y esta caido de maduro que el aquejar de los estudiantes crece cada vez mas

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 3:48 pm 

Nanotso escribió:

Yo fui un par de veces, pero no me parece que sean un lugar para el debate. Más bien me parece que es un espacio de las agrupaciones para jugarse el poder entre ellos.

Voy a tratar de seguir yendo, porque es verdad que así uno sea víctima o victimario, algo tiene que hacer para liberarse, pero no me gusta ese argumento de "o venís o te dejás pasar por arriba".

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 3:49 pm 

repregunto una cuestion, q por cuestiones linguisticas supongo q entendi mal, y viene completamente al caso.
Gercho escribió:
si ven que la mayoria de los mismos estan disconformes porque no hacen nada?

esa creo q es una cuestion a tener en cuenta... mas q quejarse x aca, cuantos de esos estudiantes disconformes fueron a hablarlo? cuantos propusieron algo para cambiar la situaicon? cuantos se informaron?

no seamos inocente, no podemos echar las culpas solo de un lado!!! enla facu se construyen relaciones dialecticas... hagamosnos cargo aunq sea de no hacernos cargo!!!! y dejemos solo de echar culpas!

queria solo plantear esto... me fuiiiiii :P (mñn si me va mal es tu culpa Gercho (????) jajajaja ^^)

Imagine

Nuevo tema Responder al tema  [ 173 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas