Fede1989 escribió:
Nanotso escribió:
a modo de inversión dialéctica freudiana: y cual es su culpa en todo esto????
No creen que si las asambleas hubieran sido masivas, si hubieramos estado todos en el consejo y en las marchas habria tantos carteles???
Los carteles cada vez son mas en la medida que las agrupaciones necesitan ser escuchadas. Dense cuenta que todas les estan implorando participacion!!!!!
Intentan ser una cachetada para despertarnos.
Cada cartel es una marca de la falta de presencia estudiantil.
Es una suplencia simbolica de nosotros que estamos aca, en casa. Con la compu.
Nos perdimos del estudiantazo, del septiembre argentino...
Cinceramente, todal la gente que he conocido en la facultad, deben ser como unas cuarenta personas hasta ahora, estan todas indignadas por el piso con la contaminacion visual que hay en ambas sedes, mas de uno no les interesa votar ya, yo incluido, mas de uno tiene ganas de arrancarlos de las paredes
gente, para las proximas elecciones cambien el metodo, xq asi no creo que consigan mucha participacion de los estudiantes
PD: nada que ver con el tema en si, pero que hacen con todo el papel de tanto afiche, no quisiera creer que lo tiran a la basura asi nomas, me imagino que lo mandan a reciclar, ya que piden x algo que nos afecta a todos, el medio ambiente es la mas importante
bueno chicos, la verdad despues de ver que el topic crece y por mas que tiandro o yo le demos material para entrar en debate, nada.
ni a modo de inversion dialectica les va, eso que estudiamos psico y me saltan a responder que si alguien le hace una inversion dialectica en la cara lo mandan a la mierda, bueno enterense: los psicoanalistas lo hacen a diario y no reciben golpes por eso.
ni asi asumen que no participan, ni con las propias herramientas que da la facultad logramos caer en cuenta que los que MAS estamos en falta somos nosotros y no los militantes.
por que no se dejan de joder y admiten que lo unico que quieren es cursar e irse y terminar la carrera lo mas pronto posible????
eso si, mientras que la uba sea publica, despues que se caguen.
no chicos, vamos, pila, entren en debate, participen en las asambleas, participen en la lucha estudiantil y van a ver como los carteles cada vez van a ser menos, por lo menos de las fuerzas que si lo valen.
ya les dije,
esos carteles estan por ustedes que no se quedan en el edificio si no tienen clase. el cep puede cambiar si nosotros participamos de eso.