Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Dic 11, 2017 11:47 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Cat: 660 / Neri

Correlatividades: Ps. Evol Adolescencia, S. Pública S. Mental, Teoría y Técnica de Grupos

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2013 9:35 pm 
Dios del foro

Universidad: Psi-Foros
¡¡LEER ANTES DE POSTEAR!!

- Este topic es para postear única y exclusivamente recomendaciones y no recomendaciones de profesores de la materia.
- Al momento de postear se pide al menos una breve justificacion del por que se recomienda (o no) a tal profesor.
NOTA: Por favor, no justificar diciendo que es un hijo de puta, es un pelotudo, etc.

- Tambien recuerden de poner el código y cátedra de la materia (o al menos uno de los dos), y el espacio al cual pertenece el profesor (teórico, práctico, seminario).
- Los posteos en los cuales no se recomienden profesores serán eliminados directamente, si quieren comentar sobre alguno en particular se pide que lo hagan en un topic aparte.
- En este primer posteo se iran poniendo en una lista aquellos profesores que fueron recomendandos (y los que no) para poder facilitar la lectura.

Un ejemplo (no necesariamente debe ser así) de como debe recomendarse sería:

Cat Gonzalez (codigo 35)
Recomendado
Perez (teóorico): es un buen profesor porque bla bla bla.
No recomendado
Juancho (seminarios): la verdad las clases estan mal dadas porque bla bla bla.

Gracias!

Aviso: ni la página ni el Staff de Psi-Foros se hacen responsables por los dichos de los usuarios

- Facebook
- Twitter

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue Nov 14, 2013 3:43 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA
Cursé con Mariano Lopata y Pamela Morelli.
Mariano un genio total, muy copado, motivador, te ayuda mucho en el TP grupal.
Pamela es macanuda, pero un poco más exigente quizás.

La materia está buena, es light, te da libertad para investigar sobre lo que se te ocurra.
Los teóricos de Neri muy interesantes!

NotaPublicado: Jue Feb 27, 2014 10:14 pm 
Dios psicológico

Universidad: U.B.A.
En el curso de verano 2014 tuve como profesor en comisión a Maximiliano Cambiasso: muy bueno dando clases, te orienta en lo que son los informes que realizas, y es justo con la nota. No te tira a matar, sino que te aconseja que rumbo tomar en los que son los temas que propones para hacer tus trabajos elaborativos, y siempre el tipo con buena onda. Asi que recomendado!

"Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano.." (Friedrich Nietzsche)

...El mejor romance que viví,
cuando te abrazo día a día, una y otra vez...
Cierro mis ojos y sigo ahí...
con vos ahí…

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2014 3:10 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: ps. general
REcomiendo a Maxi Cambiasso. Muy buen docente!

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2014 1:08 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: ¡¡¡Licenciada!!!
Hola Gente, ¿cómo están?. La acabo de hacer como curso de verano

MAXIMILIANO CAMBIASSO (Práctico) RECOMENDADÍSIMO!. Sabe muchísimo, y explica muy bien. Además, es super copado, y hace excelentes devoluciones de los trabajos. Un placer haber cursado con él.

De Teóricos, tuve a varios; Carlos Neri, un genio. Pero, todos en general muy buena onda.

¡Un beso!

Los amorosos son locos, sólo locos, sin Dios y sin diablo. Los amorosos salen de sus cuevas temblorosos, hambrientos, a cazar fantasmas. Se ríen de las gentes que lo saben todo, de las que aman a perpetuidad, verídicamente, de las que creen en el amor como en una lámpara de inagotable aceite.

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2014 7:52 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Psicopato, Grupos
Universidad: Uba
Hola! Recomiendo a ADRIANA MAZZA, es una genia, nos hace pensar y preguntarnos, se participa mucho en clase y te supervisa siempre los trabajos.
La materia es super interesante porque te da la posibilidad de hacer trabajos e investigar sobre temas que te interesan.
El teórico fue dado la mayoria de las veces por NERI, son muy buenas también.

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2014 2:51 am 
Alumno de Rolón

Universidad: UBA Facultad de Psicologi
Tuve de profes a Lopatta y Pamela Morelli. Muy buena onda los 2, te ayudan bastante para hacer los trabajos. Lo que si debo decir, es que a diferencia de otros cuatrimestres, en este pidieron más actividades (de entrega cada 15 días) que no pedían antes. Actividades sencillas, no muy elaboradas que eran requisitos para aprobar la materia pero iban sin nota, por ejemplo te daban una pelicula para ver, y tenías que relacionarla con la materia, o que desarrollaras tus experiencias con las tecnologías, simples.

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2014 2:36 pm 
Alumno de Stamateas

Recomiendo a Pamela Morelli y a Mariano Lopata. Ambos muy didacticos, las clases estan buenas. Ella super super calida.

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 4:30 pm 
Discípulo de Stamateas

Cursando: niñez social inglesa
Universidad: Uba
Hola,
La materia es tranqui. tenes que leer unicamente sobre lo que te interesa.
La verdad que los teoricos de Neri es lo mejor de todo. El tipo es un apasionado y eso está genial. Da las clases con ganas y son interesantes. A mi particularmente me pareció que los invitados que tuvimos fueron medio chotos y bastante cerrados algunos ( no recuerdo los nombres ).
En relación al practico cursé con Adriana Mazza.
A ver, no se si fue mi comisión o mi percepción, pero se dio una cosa asi como muy rara entre alumnos y la profesora, que yo particularmente no comparto .
Se mandaban MAILS CONSTANTEMENTE a todos los de la comision como si todos fueramos amigos de cosas que realmente no hacían a la materia y desp a clase ibamos muyyyyy pocos y la mina medio que se enculaba y no le cabía.
A mi la verdad q no me gustaron las clases, por que me pareció que por crear un clima interactivo que, por supuesto , es contructivo para el aprendizaje, se pasaban límiites onda se creían realmente que eramos todos amigos y la verdad es que uno( o por lo menos yo) a las 22 hs no estaba con ganas de perder el tiempo.
Es mi opinion, no es que NO recomiendo a Adriana, la mina es copada, pero si sos más de mi palo, no me anotaría con ella, por el simple hecho de que te hinchan muuuuchos los huevos con cosas que para mi son pelotudeces y las clases son como muy jocosas ... no se a mi no me gustó jajajaja Y se dio para mi una cosa tambien por ejemplo con las TEDs de que algunos hacian TED DE CUALQUIER COSA , reee poco constructivo y la verdad q a esa hora ylaburando 9 hs te da un toque de paja...
Pero si sos de ese palo todo bien.
Espero que sirva mi aporte y que no sea tomado a mal jajaja

NotaPublicado: Lun Nov 16, 2015 9:18 am 
Conocedor de la mente

Cursando: PSICOLOGA
Curse la materia este cuatri y tuve de profe a Maxy Cambiasso (un genio !! ) y en teoricos a Diana Zalazar (otra genia! ) muy linda la materia, muy libre en eleccion de temas a trabajar y ellos te ayudan constantemente en las tareas a realizar!

Una linda materia para disfrutarla!!!

Hiperrecomendada!!!!!!!!!!!!! :yes: :D ;) Exitos!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 6:46 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Me recibí!!!
Practicos: Florencia Meinardo
Teoricos: Diana Conce Fernandez Zalazar

La verdad que me anote en esta materia por un tema de horarios, no tenia muchas expectativas y me encanto.Iba con una idea de la materia y vi un montón de temas interesantes que no los vi en toda la carrera, relacionados con la educación, la tecnología como herramienta, las relaciones humanas, etc. Muchas cosas novedosas. Las teóricos excelentes! Diana se nota que sabe muchísimo y hace los teóricos muy entretenidos. Ademas hay clases con invitados especiales muy buenas.
Y mi profe de prácticos, Florencia Meinardo, una de las mejores profesoras que tuve en la carrera, siempre apoyando, conteniendo, guiándonos. Hace que todos los temas sean interesantes, que te enamores de la materia, sea cual fuera el tema que estas viendo. Muy humana, recomendadisima, ademas muy grosa, con muchos conocimientos y con una gran capacidad de trasmitirlos, muy calida. Éxitos!

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2016 9:43 am 
Alumno de Stamateas

Cursé con Pamela Morelli en prácticos. Fue una cursada de lo más confusa. Nunca se entendió cuál iba a ser su modalidad de corrección. Cada clase decía algo diferente. Y, por ende, a la hora de corregir pasó lo mismo. Dependió de cualquier cosa.
Además, en otra de las comisiones Cristian permitió que se realizaran más actividades optativas, favoreciendo la suma de créditos. Al parecer quizás fue más sencillo promocionar en la otra comisión. Sobretodo teniendo en cuenta lo confusa que fue Pamela al corregir. No hubo una devolución clara.
La cátedra está justo en transición, Diana es ahora la jefa de cátedra. Y fue una cursada bastante caótica. No se habían puesto de acuerdo en cuanto a las pautas formales de los trabajos. Se pedía una cosa, Pamela decía otra.
En resumen, no la recomendaría.

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2016 11:00 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: psicologia
Universidad: uba
hola chicos la curse este cuatri (1er. cuatri. 2016) con ADRIANA MAZZA una grosa la profe, la verdad, una muy buena persona, no tiene problema si tenes que faltar, sus clases son basicamente para orientarte por el trabajo grupal, entons recorre los grupos pispeando que va haciendo cada uno. La materia en sí es muy linda, al principio antes de empezar crei que no iba a aprender nada y en realidad todo lo contrario aprendi mucho y de cosas no relacionados solamente con al ambito psi!!!

saludos espero que les guste

NotaPublicado: Vie Ago 04, 2017 1:37 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: social
La cursé el.primer cuatrimestre del 2017, la super recomiendo, es una materia light. Te deja hacer un informe a tema libre tiene una mirada más cognitiva. Relaciona las tecnologías y las terapias por ejemplo, muy moderna en ese sentido. El profesor tiene mucha disposición para orientar y ayuda para la tesis. Además dan puntos extras por traducir un texto, fotos, cortometraje, charla ted, un ensayo de tu relación con la tecnología. Anotense, vale la pena.

NotaPublicado: Lun Dic 04, 2017 12:54 pm 
Alumno de Stamateas

Cursé con Cristian Jofre y Julieta Fiotti. Excelentes profes. La cursada fue re linda, muy tranquila. Fue mi último cuatrimestre y lo pasé muy bien gracias a esta materia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas