Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Oct 18, 2017 11:29 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 10:33 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Hoy me di cuenta que el mito del secuestro a las chicas que andan cerca de la Facultad de psicologia no es ningun mito. Hoy cuando voy a la parada del bondi en gral Urquiza e Yrigoyen veo un tumulto de gente. Habia una chica sentada en el piso llorando con un policía. La gente q vio la situacion me conto que la quisieron subir en un auto palio color verde, y salio a la fuerza, golpeada y a los gritos. No es la primera vez, la vez pasada fue una 4x4.
Nadie hace nada y esto viene de larga data (aunque yo no lo creia) Tengan cuidado

Por que no hay noticias de esto? Busque y solo aparecen notas del 2011. Esto sigue pasando hay mas casos pero no quedan asentados en ningun lado. Q onda? Además es raro esto. Agarran a las minas, forcejean y las dejan ir? Si las quisieran secuestrar la secuestrarian. Parecería que quieren dejar un mensaje a no se quien, sera mensajes entre delincuentes y policias? Yo hoy lo vi y ahora se que es cierto pero me aigue pareciendo rarisimo

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 6:21 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Sí es raro, yo vi algo parecido ahi en Urquiza en mayo o junio, tampoco se llevaron a la chica, que dijo que iba a hacer la denuncia, pero parece que quedo en la nada. Es raro, es algo que vuelve por epocas...

NotaPublicado: Mié Dic 24, 2014 5:19 pm 
Dios psicológico

Cursando: Resident Evil
Universidad: UBA
Es temporada alta de trata jjk no en serio, seria un tema para que se meta el cep y todos los partidos raros esos y en conjunto se haga algo posta, yo ya egrese pero tuve hasta situaciones tensas con los rati de la comisaria de urquiza. Es una buena oportunidad para hablar de genero en nuestra carrera que parece abstraida en el masoquismo femenino

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 2:30 am 
Alumno de Freud

Consulta urquiza es la parada donde esta la heladeria?en la esquina de la facultad?

Ex usuario: Yesy

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 2:30 am 
Alumno de Freud

Consulta urquiza es la parada donde esta la heladeria?en la esquina de la facultad?

Ex usuario: Yesy

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 7:45 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
No, esa es Sanchez de Loria. Urquiza es dos cuadras para el otro lado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas