Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Vie Nov 24, 2017 10:55 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 01, 2013 11:10 pm 
Dios del foro

Universidad: Psi-Foros
Comunidad Psiforense,

La idea de este topic es facilitar la inscripción para las materias del segundo cuatrimestre del 2013.

Fechas de inscripcion
Los datos de la inscripción según el calendario académico son los siguientes:
- Inscripción al 2° Cuatrimestre de 2013: del 02/08/2013 al 07/08/2013
- Iniciación del 2° Cuatrimestre 2013: Materias Anuales: 05-08-2013 - Materias Cuatrimestrales: 12-08-2013
- Renuncias a la Cursada (Vía Internet): del 05/08/2013 al 03/09/2013

Aclaracion para ingresantes 2013
- Aquellos que sean ingresantes, deben realizar la apertura de legajo y presentación de documentación.
La información académica la encuentra acá: http://academica.psi.uba.ar/Psi/Ope39.php
En el foro pueden encontrar el siguiente instructivo acerca de como realizar esto viewtopic.php?f=65&t=3391. Todas las dudas que tengan, háganlas ahí.
- Si no saben en que materias anotarse, les recomendamos ingresen acá viewtopic.php?f=15&t=97
- Por último, hay uninstructivo muy útil para ingresantes a la facultad y para que comprendan un poco más como funciona la inscripción, direcciones, lugares donde comprar apuntes, etc. Lo pueden encontrar acá viewtopic.php?f=65&t=22440&p=254080#p254080

Datos para la inscripción
- La inscripción se realiza mediante el sistema académico (http://academica.psi.uba.ar/Psi/IngrPsi.php).
Si no comprenden bien el sistema de inscripción, pueden pasar por viewtopic.php?f=65&t=4069 y encontrar toda la información al respecto. O bien sacarse las dudas que tengan.
- En el caso de tener dudas acerca de correlatividades, les recomendamos se den una vuelta por viewtopic.php?f=65&t=4024
- Dudas acerca de readmisiones y regularidad, pueden ingresar acá viewtopic.php?f=65&t=10030

TIPS para la inscripción
- Hay un topic acerca de como combinar materias, pueden sacarse todas las dudas al respecto aca viewtopic.php?f=124&t=3993
- Abrimos un topic para que cada uno ponga en que comisión y materia se va a anotar (o anotó), de manera que se fije si coincide con otra persona del foro. La idea de dicho topic es simplemente saber si vamos a cursar con alguien que ronda por el foro. Pueden verlo acá: viewtopic.php?f=124&t=29913
- Por último, pero no menos importante, en los foros de cada materia van a encontrar topics acerca de recomendación de profesores, y de cátedras. A la hora de elegir, es una muy buena opción pasar por dichos temas primero de manera que uno cuente con la mayor cantidad de información posible. Eso si, recuerden que si quieren preguntar por un profesor, deben hacerlo en el topic de PREGUNTAR y no en el de RECOMENDAR. A la vez, si desean buscar algún profesor en particular, les sugerimos que directamente busquen por apellido en el buscador del foro (instructivo aca viewtopic.php?f=78&t=28801), el cual van a poder utilizar solo estando registrados. Recuerden tambien dejar su recomendacion para otros alumnos.

Cualquier duda que no tenga relacion con los topics mencionados, puedan hacerla por acá.
Les deseamos exitos en esta nueva inscripcion.

Saludos,
Staff Psi-Foros

- Facebook
- Twitter

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Ago 02, 2013 5:23 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: ciclo formacion profesional
Universidad: UBA
Muchas gracias!, como siempre la información clarísima, y muy bueno lo de como combinar materias, saludos

NotaPublicado: Sab Ago 03, 2013 9:55 am 
Discípulo de Stamateas

Cursando: institucional, proyectivas, ética
Solo por curiosidad: alguien sabe con què criterio el sistema te designa un dìa y una hora para la inscripción? Apellido, promedio, tiempo en la carrera... ¿?

NotaPublicado: Sab Ago 03, 2013 10:05 am 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
1° Cantidad de materias aprobadas
2° Cantidad de finales pendientes
3° Nadie lo sabe

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 12:56 pm 
Discípulo de Stamateas

Hola gente linda!
He buscado pero no encuentro.
Tienen idea si es posible adelantar la fecha de inscripción presentando algún comprobante de laburo.
Me mandaron al fondo del tacho y observo que los horarios nocturnos se están yendo con una velocidad preocupante.

"Estoy conociendo verdades en las que creía pero no conocía
y estoy olvidando verdades que conocía pero no creía..."

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 1:02 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Ya pueden arder todos en el infierno
Jamás escuché que fuera posible, podés llamar y preguntar...

Lo dudo, es más probable que te digan que te anotes y que con el certificado de trabajo hagas el cambio de comisión.

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 1:50 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Primer año
Hola que taL? alguien sabe si me puedo anotar en una materia por ejemplo ahora y despues de un par de horas en otras? o solo me puedo anotar una vez?

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 1:59 pm 
Sensei de la mente

Te podés anotar y desanotar todo lo que quieras hasta la fecha en que termine la inscripción.

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 2:27 pm 
Alumno de Stamateas

Cursando: Primer año
Graciaas :)

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 7:07 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
hola gente! tengo dudas sobre cual anotarme este cuatri; estoy cursando psicoanálisis(Laznik) y pensando en anotarme estadística(Atorresi)y social(Seidman), que dicen; o es mucho social junto con psicoanálisis? porque sino solo puedo anotarme en general con psicoanalisis o estadistica con psicoanalis, las tre no me dan los horarios :( que me dicen..social+estadistica y psico van o es pesado?

NotaPublicado: Dom Ago 04, 2013 8:45 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
Está bien! Pensá que Estadística es súper tranquilísima, así que se compensa. Y si bien Social es de las que más material tienen entre las primeras materias, no es nada terrible.

NotaPublicado: Lun Ago 05, 2013 6:59 pm 
Alumno de Stamateas

Holaa, soy ingresante del 2 cuatrimestre y no se si me conviene inscribirme a psico solcial o a psico general. lei qe es mejor hacer general porqe tiene correlatividades pero tambien vi qe social es muy densa y conviene hacerla primero para sacarsela de encima.
teniendo en cuenta qe voy a hacer neurofisiologia y psico epistemologia genetica.. cual me recomendarian??
esta bien esa combinacion de materias o es muy pesado??

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 11:19 am 
Discípulo de Stamateas

POR FAVOR ACTUALICEN LAS MATERIAS OPTATIVAS QUE FIGURAN EN EL LISTADO
SAQUEN LAS QUE NO SE DAN MAS
PONGAN LAS NUEVAS !!
A LA HORA DE INSCRIBIRSE HAY MUCHA CONFUSION Y DESINFORMACION EN EL FORO
LAS MATERIAS NUEVAS NO PUEDEN DIFUNDIRSE IGUAL QUE LAS DEMAS
GRACIAS

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 12:47 pm 
Sensei de la mente

Esclavicemos a los moderadores para que organicen todo el foro, aunque sean estudiantes que se rompen el ojete estudiando o graduados con mil cosas para hacer, total no hay que pagarles ni reconocerles nada... Después no leemos un carajo y preguntamos la misma pelotudez una y otra vez en facebook, no?

8-)

NotaPublicado: Jue Ago 08, 2013 1:04 pm 
Dios psicológico

Universidad: No tan diversa
Igual, no hay data que no sea util. Tener opiniones de una materia que no está vigente, es importante también y está bueno.

No para anotarse, claro; pero si no sabés leer es dificil siempre anotarse.

Spoiler
Pregunta en FB: ¿podemos usar a los esclavos con fines sexuales? ¿O solo los esclavizamos para la boludez de sacar o poner topics?

Yo muchas ganas de estar en el foro no tengo, ya que si la gente no se deja ayudar, no puedo hacer nada.
Pero... estoy al pedo, y en algun lado tengo que estar.
Sabiduría Popular

(Aprovechémoslos, no los malgastemos)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas