Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Sab May 27, 2017 8:46 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 12:01 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: Ingresante 2013
Universidad: UBA
Es un buen horario el :
"Usted podrá inscribirse a Cursos de PS a partir
de 19/03 a las 10:20hs y hasta el final de la
inscripción (20/03/2013 23:59:00)."

Siendo ingresante ? O me empiezo a bajonear?

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 12:03 am 
Alumno de Rolón

Universidad: PSIUBA
Estas bien, tranca.

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 12:43 am 
Discípulo de Rolón

Cursando: Psicosomáticas, jurídica y trabajo
iinsseparablee escribió:
Es un buen horario el :

Tuviste un poco más de suerte que yo, que también soy ingresante pero me tocó el 19 a las 14:40.

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 3:33 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Finales
A mi "a partir de 18/03 a las 11:00hs".

Supongo q no está mal para alguien q tiene sólo 3 metidas e igual cantidad d finales pendientes :P

Pero debo estar en el top 3 d los q más tarde se anotan d este foro :-$

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 2:13 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: 15 dias de vacaciones
iinsseparablee escribió:
Es un buen horario el :

Tuviste mas suerte que toda la gente que conozco, yo me anoto a las 14 recien!! Y de mis amigas la que se anota mas temprano es recien a las 11:40, asi que te envidio ;)

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 4:58 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Neuropsicología (P) - Ética (de F) - Jurídica (V)
Alguien tiene una teoría de por que siendo el primer día, hay gente que se anotó en genética por ejemplo? El año pasado conocí una chica que le faltaban 5 materias y el sistema la hizo recursar estadística. Pasará eso o hay favoritos en la facu?

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 5:38 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: No quiero cursar Psicopartología
Helenalicious escribió:
Alguien tiene una teoría de por que siendo el primer día, hay gente que se anotó en genética por ejemplo? El año pasado conocí una chica que le faltaban 5 materias y el sistema la hizo recursar estadística. Pasará eso o hay favoritos en la facu?

Lo mismo estaba pensando, pero con Historia. Es una materia que puede dejarse para el final? Porque bajaron varias vacantes y me parece raro *-)

My dear, she touched my skin. And oh did the skin set a burning. My dear she touched my skin, where once we kissed and ran. That memory scorched the man. I have to tell you dear: death has become my breathing. My dear she touched my skin and oh she did, she touched my skin (holding the ghost of a man and I...) where once we kissed and ran. That madness haunted the man

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 5:58 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
Sí, toda las materias "pueden dejarse para el final", lo único que importa son las correlativas. Como historia sólo tiene de correlativa ética, y ética no es necesaria para ninguna materia, mucha gente la deja para el final. También puede pasar que a alguien se le venza un final y la tenga que recursar años después, no desconfien de nuestro sistema :P Pocos días me estresan tanto como los de inscripción, pero después me cuentan cómo es el temita en la FADU por ejemplo y le doy gracias al tubérculo.

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 6:40 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: Adolescencia, Grupos y Salud Pública
Me encantó lo del tubérculo. Yo pensé primero que puede ser que se le haya vencido un final. Pero después pensé, si se le vence el final porque nuna lo dio, eso significa que tampoco dio ninguno de los finales de las materias que siguen, porque si no me equivoco, las correlatividades son cursada con cursada y final con final no? Es una posibilidad, pero medio rara... También puede ser que el sistema la pifie y alguien salga beneficiado. Me cuesta creer la teoría o conspiración del "acomodo". Por cierto, cómo se fijan cuántos incriptos lleva cada materia?

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 6:52 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Educacional (C), Deporte, Psicofármaco
alterego escribió:
Me encantó lo del tubérculo. Yo pensé primero que puede ser que se le haya vencido un final. Pero después pensé, si se le vence el final porque nuna lo dio, eso significa que tampoco dio ninguno de los finales de las materias que siguen, porque si no me equivoco, las correlatividades son cursada con cursada y final con final no? Es una posibilidad, pero medio rara... También puede ser que el sistema la pifie y alguien salga beneficiado. Me cuesta creer la teoría o conspiración del "acomodo". Por cierto, cómo se fijan cuántos incriptos lleva cada materia?

Fijate en el horario, antes que empiecen las inscripciones las comisiones decían todas 35 o 25 (o el numero de cupos que sean), ese numero va bajando hasta el tan temido 0 *-)

What if you could look right through the cracks, would you find yourself...find yourself afraid to see?

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 7:09 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: vacas :D
Universidad: Uba
camiu escribió:
Helenalicious escribió:

Lo mismo estaba pensando, pero con Historia. Es una materia que puede dejarse para el final? Porque bajaron varias vacantes y me parece raro *-)

como recursar estadisticaaa :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O ????????????? lo de historia es mas racional ... es solo correlativa a etica ... ahora lo de genetica es raro :escape: para mi ahi tongo X-D

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 7:14 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Graduada ♥
No desconfien! No creo que arreglen xD

A mi me paso de recursar estadistica >_> y cuando me anote tenia TODAS las vacantes para elegir jajaja debe haber casos asi... ademas si pomocionas las otras podes seguir al tenerla regular...

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 8:04 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
"Usted podrá inscribirse a Cursos de PS a partir de 19/03 a las 12:20hs"
Menos mal, ya me quería morir... pero como vi que los ingresantes somos los ultimos en anotarnos me quedo un poquitito mas tranquila. :)

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 9:11 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: vacas :D
Universidad: Uba
Perdon ... soy la unica obsesiva q mira las prioridades cada 5 minutos ???? me va a agarrar un ataqe de aca a q me inscriba :/

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2013 9:19 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Educacional (C), Deporte, Psicofármaco
Guadi escribió:
Perdon ... soy la unica obsesiva q mira las prioridades cada 5 minutos ???? me va a agarrar un ataqe de aca a q me inscriba :/

Yo cada 5 minutos no porque todavía me faltan 2 días y una hora de tortura hasta el 17 a las 22.20, pero ya miré varias veces (cosa medio boba porque salvo esos casos de recursantes que comentábamos más arriba, no van a bajar los cupos de mis materias ahora jaja) 8-)

What if you could look right through the cracks, would you find yourself...find yourself afraid to see?

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas