Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Dic 17, 2018 7:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TESIS! :)
NotaPublicado: Sab Mar 30, 2013 6:49 pm 
Dios psicológico

Universidad: U.B.A.
vikius18 escribió:
Lau... escribió:
vikius18 escribió:
Pero sea para los que sea 2010, 2008, existe actualmente la tesis¿?? ponele ej, yo ingrese en el 2010, me recibo a fin de año, doy mi ultima materia, la tengo q hacer? eso es lo q pregunto. Realmente existe la famosa tesis? alguien la hizo?

no, nadie la hizo, xq nunca lo reglamentaron. Por eso corrieron la fecha.

Si pero ahora tampoco esta reglamentada no?? osea q cuando se empiecen a recibir los de la fecha q ellos habia dicho la van a correr de nuevo?? una onda si serA?

Preocupate por ir aprobando materias vikius18, lo otro se verá viendo. No te hagas la cabeza con la tesis porque es al pedo (Y)

"Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano.." (Friedrich Nietzsche)

...El mejor romance que viví,
cuando te abrazo día a día, una y otra vez...
Cierro mis ojos y sigo ahí...
con vos ahí…

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom Mar 31, 2013 8:28 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Tengo el título en trámite :D
Universidad: UBA
como va la cosa, les va a pasar lo mismo que a nosotros, ni ellos saben bien lo que quieren y/o esperan de la tesis, mi teoria es que por eso la patearon en 2010 y es por eso que la van a volver a patear, crucen los dedos, recen al dios psicologico y quisas zafen

NotaPublicado: Dom Mar 31, 2013 7:23 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Nada!!!!!!!!!!!!!!Me recibí!:p
No se cuelguen ,chicos!!Si no está reglamentada, los pueden embromar igual y,al menos demorarles el trámite!Lo digo por experiencia!!:( viewtopic.php?f=81&t=21415&start=30

NotaPublicado: Dom Mar 31, 2013 8:22 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Tengo el título en trámite :D
srf.1979 escribió:
No se cuelguen ,chicos!!Si no está reglamentada, los pueden embromar igual y,al menos demorarles el trámite!Lo digo por experiencia!!:( viewtopic.php?f=81&t=21415&start=30

tengo entendido que estos casos se "resolvieron" gracias a la resolucion que pasaba de 2008 a 2010 la fecha de ingreso de los estudiantes que tenian que hacer la tesina, no?

NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 9:18 am 
Conocedor de la mente

Si; se "resolvieron"....pero no pude tramitar mi título hasta 6 meses después.Sin mencionar que,si yo no me movía...todavía estaría esperando.Porque no tenian ni idea que esa resolución existía y que estaba en vigencia porque nunca pudo ser derogada(aunque hubo intentos:hay sesiones del Consejo Directivo en los que se había tratado).
Por eso les decía....no piensen que de última sale una prórroga...no es tan sencillo.
Hay un grupo en Facebook de chicos que se organizaron acá en el foro ,para tratar este tema y empezar a exigir ya que ,si va a ser un requisito,que estén previstas las condiciones para poder hacerlo.

NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 4:02 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
Además en todo caso no se resolvió nada, porque se nos pasó la pelota para los del 2010. Yo con suerte me recibo el año que viene, pero ya hay gente 2010 que se recibe este año (no sé cómo hicieron!). Miedo.

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 9:01 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Institucional, sistémica, sociológicos y práctica
El tema es q si se hace la tesis las dudas vienen en el sentido de: dónde, cuándo, con quiénes, etc. Osea me recibo, y cuando voy a tramitar el titulo me pasaria lo de srf.1979?? a vos cuando te dijeron q la tenias q hacer cómo tenias q hacerla teoricamente??

NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 9:47 am 
Conocedor de la mente

A mi, cuando me dijeron que la tenía que hacer ...me dijeron sólo eso!!!!!! :@ .El chico de alumnos me mostró un cartelito que citaba el art.sobre la tesis...y me dijo:"no te recibiste,todavía..."
Y de ahi en más...nadie supo informarme nada más.
Por eso les digo,no se cuelguen!!!Es una pérdida de tiempo importante,sin contar con la angustia que te hacen pasar!Yo me recibí en dic del 2011...y el titulo lo retiré este lunes!!!

NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 2:55 pm 
Alumno de Freud

Pero realmente en inentendible lo que te pasó, no lo puedo creer. El chico solo te dice no tenes la tesis y?????? nada mas?? es cuaquiera esto, ademas te re demoraron el titulo, no puedo creer

NotaPublicado: Sab Abr 27, 2013 7:47 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
Copio de FB lo que publicó una chica en la misma situación

Citar:
ingresantes 2010 : les cuento que la tesis no es un mito. Este año arranca a implementarse. Me llamaron junto a otras chicas para empezar a hacerla. Van a ir llamando a medida que aprueben una practica profesional. No lo avisan por eso siento la obligacion de difundirlo,para que nos movamos ,para que averiguen.. Es super desprolijo ,pero es lo que hay. No hay curso para hacer la tesis ni quien la corrija pero hay q hacerla. Ya me dijeron que tengo q avisar de que area va a ser y buscar el tutor, en septiembre entregar un proyecto y asi hasta terminarla para que no haya quien la corrija... Pero bue asi son las cosas parece.Cualquier duda pregunten en el 3piso o a proacad@psi.uba.ar. o entren al grupo 'ingresantes 2010 psicologia tesis '. Saludos

https://www.facebook.com/groups/1981279 ... 439619480/

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 7:02 pm 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Vacacionessss
Universidad: Psicologia
En teoría los ingresantes 2010 tenemos que hacerla:

http://www.facebook.com/groups/299968876753036/

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 10:20 pm 
Moderador Global

Cursando: Licenciada
LaLe escribió:
Copio de FB lo que publicó una chica en la misma situación

Citar:
ingresantes 2010 : les cuento que la tesis no es un mito. Este año arranca a implementarse. Me llamaron junto a otras chicas para empezar a hacerla. Van a ir llamando a medida que aprueben una practica profesional. No lo avisan por eso siento la obligacion de difundirlo,para que nos movamos ,para que averiguen.. Es super desprolijo ,pero es lo que hay. No hay curso para hacer la tesis ni quien la corrija pero hay q hacerla. Ya me dijeron que tengo q avisar de que area va a ser y buscar el tutor, en septiembre entregar un proyecto y asi hasta terminarla para que no haya quien la corrija... Pero bue asi son las cosas parece.Cualquier duda pregunten en el 3piso o a proacad@psi.uba.ar. o entren al grupo 'ingresantes 2010 psicologia tesis '. Saludos

https://www.facebook.com/groups/1981279 ... 439619480/

esto mismo tal cual nos decía una compañera en Instittucio el viernes
Q a ella no la llamaron xq no hizo una practica aún, pero q a su amiga si y le dicen como si nada "tu plan de tesis lo tenes q presentar en septiembre". Una verguenza
Asi q averiguen bien y piensen a conciencia en que practica se meten. Hacer tesis de un tema q no te importa debe ser un doble garrón.

"Mirando la extrema belleza de los pájaros amarillos calculo qué ocurriría si yo perdiera por completo el miedo. La comodidad de la prisión burguesa tantas veces me golpea en la cara. Y, antes de aprender a ser libre, yo todo lo aguantaba - sólo para no ser libre -".
(Clarice Lispector. Revelación de un mundo. -Escritora brasileña. 1920-1977)

Ex nick: Marilau

NotaPublicado: Dom Abr 28, 2013 10:56 pm 

Ya el centro tomo el asunto entre manos. Las que ya somos candidatas vamos a ver que hacemos.

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 2:36 pm 
Alumno de Freud

https://secure.avaaz.org/es/petition/Pr ... 10/launch/ Aca estan juntando firmas para presentar por lo mal organizado que esta el tema y como nos afecta. Si se llega a 200 lo presentan a cervone!

NotaPublicado: Jue May 02, 2013 3:22 pm 

Si te metieras al grupo sabrías que eso ya pasó. De hechó presenté la carta a la dexana y la respuesta fue "Hay tesis".

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas