Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Dic 11, 2017 9:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TESIS! :)
NotaPublicado: Jue May 23, 2013 7:11 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: graduado
Universidad: UBA
Bueno, bien ahí para los del 2010. Igual a largo plazo es como si nada, el año que viene las cosas van a estar exactamente igual que ahora... Nuevamente van a pedirla y nuevamente no va a haber el respaldo institucional para ello.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Dom May 26, 2013 10:34 am 
Conocedor de la mente

Cursando: Tengo el título en trámite :D
A partir de cuantas prorrogas podemos decir que en realidad nadie, nunca, va a tener que hacer la tesina y que es todo un chiste macabro por parte de las autoridades de la facultad?

NotaPublicado: Dom May 26, 2013 11:51 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Vacacionessss
Universidad: Psicologia
nico escribió:
A partir de cuantas prorrogas podemos decir que en realidad nadie, nunca, va a tener que hacer la tesina y que es todo un chiste macabro por parte de las autoridades de la facultad?

La verdad es ridiculo...de hecho nos decían que era imposible que pidieran otra prorroga, pero al final la sacaron de la galera. Esta carrera no necesita una tesis, necesita un cambio profundo del programa de estudios primero.

NotaPublicado: Lun May 27, 2013 9:55 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Educacional, Ética y PP: Discapacidad.
Universidad: U.B.A.
Hola!
Yo soy ingresante 2011. Tengo que hacer la tesis (por ahora) pero informaron que se extendio un año mas, los que ingresaron en 2010 no tienen que hacerla
Saludos!! ~~

NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 10:51 pm 
Conocedor de la mente

Camino Al Borda escribió:
No, no pasa nada. Si ingresaste en la carrera en 2001, entonces por más que te reincorpores 10 años después, no sos ingresante. Si es tu caso, zafaste de la tesis también.

tengo una duda porque lei que cuando uno se reincorpora sea x el motivo q sea. se reincorpora con el plan de estudios vigente... como es entonces?

NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 12:55 am 
Alumno de Rolón

Cursando: Chequeando horarios 2013/2
Será cuestión de que ni bien empiece el primer cuatri del 2014 nos pongamos las pilas para romper las bolas con los ingresantes de 2011 para que les hagan la prórroga correspondiente y así todos los años ad infinitum (qué bien que suena el latín...). Por lo menos hasta que se cansen de temer esta puja todos los años y preparen el dispositivo correspondiente.... :-S

NotaPublicado: Jue Sep 26, 2013 4:49 pm 
Conocedor de la mente

la_rubia escribió:
Camino Al Borda escribió:
No, no pasa nada. Si ingresaste en la carrera en 2001, entonces por más que te reincorpores 10 años después, no sos ingresante. Si es tu caso, zafaste de la tesis también.

tengo una duda porque lei que cuando uno se reincorpora sea x el motivo q sea. se reincorpora con el plan de estudios vigente... como es entonces?

alguien sabe la posta????

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2014 8:39 pm 
Moderador Global

Cursando: Licenciada
Pregunto para una amiga
Cuando se piden READMISIONES, te agregan q tenés que hacer TESIS aunque tu año de ingreso era mucho antes de 2011 ??

"Mirando la extrema belleza de los pájaros amarillos calculo qué ocurriría si yo perdiera por completo el miedo. La comodidad de la prisión burguesa tantas veces me golpea en la cara. Y, antes de aprender a ser libre, yo todo lo aguantaba - sólo para no ser libre -".
(Clarice Lispector. Revelación de un mundo. -Escritora brasileña. 1920-1977)

Ex nick: Marilau

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2014 8:47 pm 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
Lau, según Evs, no debería ser:
viewtopic.php?f=65&t=25857

y yo creo que tiene razón (Y)

Aunque...
viewtopic.php?f=65&t=10030&start=30

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 5:52 pm 
Alumno de Rolón

En que quedo el temita este de la benedicta tesis de grado?
Yo ingrese en el segundo cuatrimestre del 2011... ¿estoy abrochado con la tesis?

NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 7:49 pm 

Sip!

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 2:23 am 
Alumno de Freud

Hola una consulta ingrese al cbc en 2008 pero abandone e ingrese a la carrera en el 2013 tengo que hacer la tesis el año que me reciba?

Ex usuario: Yesy

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2015 9:28 am 

Si. Importa el año que entraste a la Facultad.

NotaPublicado: Dom Ene 04, 2015 1:21 pm 
Alumno de Freud

Bueno muchas gracias por tu respuesta. La pregunta era porque cuando estaba en el cbc me decían ya Sos parte de la facultad tenes que votar y ahora confirme la sospecha todo verso .... Bueno Ojala que para cuando me reciba este todo mas claro porque no tengo ni idea como se hace si alguien te orienta o algo nose si es Así pero tengo entendido que hasta que no haces la tesis no tenes el tituló. Es Así?

Ex usuario: Yesy

NotaPublicado: Dom Ene 04, 2015 5:25 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: graduado
Sep, sin la tesis no hay titulo. Estaria buenisimo que alguno de los egresados del 2014 que hicieron tesis (calculo que algunos habrá) se pasara por el foro y comentara su experiencia... Sobre todo si en vez de tetsis es tesina (que es una amplia diferencia). Yo la tengo que hacer el cuatrimestre que viene y estoy completamente en bolas, asi que.... Los unicos datos con los que dispongo es que tel tema tiene que ser respecto a la pratica que hiciste y que el tutor tiene que ser jtp o titular de catedra. Busque por FB por si habia algun grupo con gente en condiciones similares pero no encontre nada (creo que había un grupo para cuando era para el 2010, pero lo cerraron o busco muy mal)... En fin, ya me daré contra la pared en unos meses y ya, tarde o temprano me enteraré de que va ¿no?.

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas