Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Ene 17, 2018 2:12 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 8:57 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: UBA - Psicologia
aaaaaaaaa la re putisima madreee sacaron los horarios, las aulas y el diaaa , cuando era el la 3er fecha de final para rendir historiaa??? Ake hora es??? por favorr alguien apiadeseee

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:23 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Recibida!!!!
Universidad: UBA
necesito las fechas de psicopedagogia creo que es mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:53 pm 
Sensei de la mente

Si saben las anteriores fechas, calcúlenle 1 semana después. Suelen ser cada 1 semana, a la misma hora.
¡Espero que tengan suerte!

Abre la puerta de tu celda oscura, deja que silencie tus gritos con besos... Abre la puerta de tu prisión de dolor... cúbrete entre mis brazos, mi amor. Abre la puerta, yo te lo imploro. Abre la puerta de tu alma muda...

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:57 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Recibida!!!!
Si se que es mañana pero puede ser que sea a las 16????? nunca rendi un examen tan tarde............

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 12:02 am 
Sensei de la mente

Betty Boop escribió:
Si se que es mañana pero puede ser que sea a las 16????? nunca rendi un examen tan tarde............
Mmmmm ¿andate un poco más temprano por las dudas? :P

Abre la puerta de tu celda oscura, deja que silencie tus gritos con besos... Abre la puerta de tu prisión de dolor... cúbrete entre mis brazos, mi amor. Abre la puerta, yo te lo imploro. Abre la puerta de tu alma muda...

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 12:08 pm 
Discípulo de Stamateas

Universidad: uba
help!!!!alguien que va rendir psicoanálisis cátedra laznik...me puede decir en que sede es?? sè q es a las 9 de la mañana..pero no recuerdo en que sede!!:(

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 1:42 pm 
Sensei de la mente

noely escribió:
help!!!!alguien que va rendir psicoanálisis cátedra laznik...me puede decir en que sede es?? sè q es a las 9 de la mañana..pero no recuerdo en que sede!!:(
Todas son HY.

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 3:20 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: U.B.A
Hola queria saber cuando se rinde los otros finales si me presente en diciembre y la di mal. y si esa nota se promociona con la nueva nota del proximo final o como es ? gracias

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 10:38 pm 
Sensei de la mente

7soledades escribió:
Hola queria saber cuando se rinde los otros finales si me presente en diciembre y la di mal. y si esa nota se promociona con la nueva nota del proximo final o como es ? gracias
La nota que tuviste en este final que diste, te queda en el sistema, es una nota más que influye en tu promedio. Cuando la vuelvas a dar, si ponele que la das mal, te va a volver a figurar otro aplazo más en el sistema; esa nota no se promedia con la anterior ni nada, es otra nota más. Si la aprobás, lo mismo: no se promedia con la otra ni nada, es una nota más en el sistema.
Podés presentarte en las fechas de febrero/marzo, mayo, julio, septiembre, o de nuevo diciembre. Tenés hasta 2 años para aprobar la materia; si pasado ese tiempo no la aprobaste, la tenés que recursar. Podés presentarte todas las veces que quieras en esos 2 años hasta aprobarla; lo malo de ir dándola varias veces y desaprobar es que te sigue aumentando la cantidad de aplazos en el sistema, te baja el promedio y sólo podés tener un máximo de 33% de aplazos en toda la carrera. Si te pasás de esa cantidad, tenés que pedir la readmisión.

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 12:45 am 
Alumno de Rolón

Universidad: uba
Cuándo pondrán los horarios de los finales de Marzo? Alguien sabe...

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 9:53 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: Uba
Disculpen.. pero tengo una pregunta!
Tengo que dar el final de Psicologia general, colombo.. Me anote en la segunda fecha pero no me senti segura para ir a rendir.. No puedo presentarme en la tercer fecha no?
Porque el sistema no me deja desanotarme.. Pero para anotarme a metodologia de la investigacion necesito tener si o si el final de psicologia general? O puedo empezar siendo regular?

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 10:55 am 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
Se supone que no, que no podés.
Pero por allá anduvieron diciendo que se mandaron igual

De todos modos, podés cursar igual método. Con tener la regularidad, está

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 5:20 pm 
Alumno de Rolón

Universidad: PSIUBA
Che cargaron los programas 2012 ya, alguien sabe cuando salen los horarios?

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas