Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Lun Jul 16, 2018 11:22 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 7:44 am 
Conocedor de la mente

Universidad: UBA
carolina escribió:
a mi me rompe soberanamente las pelotas que las 2 sedes mas importantes de la facultad esten TAN CERCA. o sea, si vas a poner sedes, media pila, que esten mas separadas, porque si a uno le queda lejos ir a yrigoyen, tambien le queda lejos independencia... no hay mas opciones reales.

Lo que se debería hacer, en casos así, es ampliar o por lo menos, dictar más materias en la sede de Martinez.. al menos así les queda más cómodo a los que están en la zona Norte.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 7:16 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Grupos, Niñez y Adolescencia
carolina escribió:
a mi me rompe soberanamente las pelotas que las 2 sedes mas importantes de la facultad esten TAN CERCA. o sea, si vas a poner sedes, media pila, que esten mas separadas, porque si a uno le queda lejos ir a yrigoyen, tambien le queda lejos independencia... no hay mas opciones reales.

Si, de cualquier manera creo que esta hecho asi simplemente porque no les entraba todo en una sola sede. Pensa que mucha gente cursa la mitad de las materias en una sede y la mitad en otra y que las materias se cursan o en una o en la otra.... Lo cual genera que te pasen cosas como cursar de 7:30 a 9 en una sede y de 9:15 a 10:45 en la otra. Pensá lo que sería eso si estuvieran alejadas... imposible.
Las sedes estarían separadas si se dictaran todas las materias en la dos, si no, es imposible. Es natural que estén cerca una de la otra.

Por otro lado, Martinez es diferente y me parecería una muy buena idea que se dictaran mas materias allá, definitivamente.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 7:31 pm 
Manipulador de las mentes

claro, eso digo. que sean SEDES de verdad, que tengas mas opciones a la hora de cursar. porque al final, como decis vos, es una sola pero en 2 edificios.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 7:42 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Grupos, Niñez y Adolescencia
si, es una cagada.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 1:46 pm 
Discípulo de Stamateas

a la gente del sur nos queda para la reverenda mierda la facu en ciudad. vayas en lo que vayas (bondi ni hablar) moto, auto, tractor, helicoptero etc nos queda lejos. trasmano y tardas un año en llegar. a ver si en la facu se ponen las pilas y ponen mas materias y horarios en San Isidro (para el norte) en la de Avellaneda (para el sur) Y el OEste????? los cagaron mal muchachos del oeste...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 2:02 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Licenciada
en avellaneda hay una facultad de psicologia??? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 2:04 pm 
Admin

chechus escribió:
en avellaneda hay una facultad de psicologia??? :shock:

Se puede hacer el CBC nomas.

A mi ciudad me quedaria...parecido, es mas directo para ir por Gral. Paz y luego Lugones, pero el transito es un caos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 5:28 pm 
Soy uno con el Universo

el edificio de irigoyen y el de independencia son parte de una misma sede. la otra es san isidrio. Lo que me parece loquisimo es que, al menos el edificio de independencia, este habilitado para cursar. De mas esta decir que es una ridicules que tengamos que estar pasando de un edificio a otro para cursar. A nadie mas le da miedo cursar en independencia? Hace un par de años se cayo el techo de un aula...creo que la 210..o 207... y lastimo a una chica. Y fue hace 2 años o 3 como mucho. Una hipocresia total de parte de los directivos, mucha ¨salida de emergencia(que no existen)¨ y siguen habilitando esa pocilga

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 6:22 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Lectura
Yo tendría que combinar colectivos viviendo en Capital.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 4:47 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
mm :doubt:

lado bueno: tengo un colectivo directo -- el 33-- en lugar de hacer trasbordo (para Ind.. tengo q hacer el 100 y el 96.. y para HY .. cualkiera a Mitre y de alli el 98.. cuak)

Lado malo: ochocientas horas de viaje y unas vueltas espantosas x Dock Sud que no kisiera experimentar jaja

asi que no se...

me da igual...

pero no creo q por mas q lo empiezen .. nos toque en un futuro cercano ..los que les faltan un par de años creo q no van a pisar ahi
:badgrin: mi prima estudia arquitectura alla y me dijo .. ahh si algo estan haciendo en el pabellon 4.. pero nada que ver.. van a pasar años :doubt:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2007 11:10 am 
Sensei de la mente

A mi ciudad siempre me gustó... costanera cerca, pastito, río.......
Por lo que se ve en los planos, el edificio parece estar bueno, sigue la línea del pab II y III, con el agregado de un par de terrazas que juegan con la vista al río... si solucionan un poco el tema de la acústica (por el aeroparque q esta ahi nomás) y del calor que entra por los ventanales en verano (al menos en los otros dos pabellones... de terror) va a estar bueno....
Particularmente, me quedaría comodísimo, tengo ciudad a 15 min de mi casa... pero concuerdo en que es un lugar MUY poco accesible para los que viven un poco más lejos... esta a trasmano total del mundo (inclusive con auto porque en hora pico el tránsito por la zona es un bajón)...
Para las chicas... tenemos computación en el pab I, exactas en el II y arquitectura en el III... por mi experiencia en ciudad (de cuando estudiaba diseño)...llenas de solteros.... veanle el lado positivo :p :lol:

That you want...
Just fear me, love me,
Do as I say, and I will be your slave...

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Nov 17, 2007 10:51 am 
Conocedor de la mente

akripper escribió:
Yo tendría que combinar colectivos viviendo en Capital.

Yo hice el CBC el cuidad y la cuestión fue que en las paradas de los colectivos habían colas de una hora mínimo! U_U
En todo caso...que pongan más colectivos, aunque eso ya no dependa de este proyecto de "facultad única".

La verdad, preferiría seguir en estas sedes que hay ahora :clap: *por el viaje hasta cuidad, *porque es peligroso por allí a la noche *porque si ahora la espera de los bondis es de una hora ni mi imagino qué pasará cuando "psico" comience sólo allá! @_@

O sea, a los que cursarían de 7.30hs-9hs.. y viven a dos horas de viaje, para el regreso con suerte llegarían a almorzar a sus casas o puntuales al laburo.

Según me dijeron, el proyecto estaría listo en el 2010. Aunque preferiría que sea máaaaaaaaaaas adelante. Es sí o sí "la facu única", no? -.-

~~

NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 6:46 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Alguna novedad con esto? Me dijeron que el 2010 va a estar listo... el plano.

NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 10:51 pm 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Soy la minipimer de Narda Lepes
Siddhartha escribió:
Alguna novedad con esto? Me dijeron que el 2010 va a estar listo... el plano.

No, no, te dijeron mal.
Lo que va a estar en el 2010 es quién va a hacer el plano.

De todas formas, todo muy lindo, pero a mí dejenme con Independencia e Yrigoyen.
Mejor malo conocido que bueno por conocer.

What else turns you on? Drugs? Casual sex? Rough sex? Casual rough sex? I'm a doctor, I need to know.

NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 1:25 pm 
Alumno de Freud

jajajaj veo que el 42 tiene mucho quorum..m sumo !
De ciudad me llevé un mal recuerdo, por eso ni quiero volver..pero comparando 1 hora d viaje con 20 minutos..cambia muuuuucho todo ! :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas