Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Mié Feb 21, 2018 12:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 10:21 pm 
Conocedor de la mente

Universidad: UBA
gracias sidd
saludoss

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 9:26 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
Hola! ...
Yo tengo aprobado psico general, pero psicoanálisis como regular ( osea, tengo que dar el final todavia), podre anotarme en Inglés?... sino tenia pensado darla libre, y si la aprobas como libre incluyen los dos módulos?
Gracias!!!
Saludos!
Natalia!

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 1:42 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Sociología CBC (?).
Inglés al ser un requisito de la carrera, no tiene correlativas.

Te podés anotar cuando quieras (o puedas según tu orden de prioridad para anotarte en el sistema). Si sabés algo mínimo de inglés te recomiendo intentar rendir libre, puesto que en caso de rendir mal, no te queda aplazo ni nada por el estilo.

¿Si la aprobás como libre incluyen los dos módulos? Eso lo evalúan ellos. Hacés un examen y si consideran (no sé como lo evalúan, yo creo que tiran los dados un poco) que sabés lo suficiente te aprueban 2 módulos, si consideran que sabés algo/bastante, te dan 1 módulo y tendrías que cursar el 2º módulo. (A lo cual yo diría que si te tenés fe, vuelvas a rendir libre y no pierdas el tiempo.)

Saludos!

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 1:51 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Lic en Psicología recibida en 2013
si tenes que tener general y psicoanalisis sidd, esto dice en el programa de ingles del sistema academico (copio y pego): Para rendir la Prueba o cursar los Módulos se debe tener aprobadas las materias Psicoanálisis: Freud y Psicología General.

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 2:31 pm 
Soy uno con el Universo

Ah, gracias por la aclaración, no tenía idea.

Edit: Ahora que lo pienso, recuerdo cuando estaba rindiendo el 2do parcial de psicoanálisis que una amiga rindió libre inglés... y nos decía "Chicos, anotensé para darla libre, es una boludez, yo los preparo". Aún estabamos en primer año! Y todavía yo no había hecho General creo.

Tal vez estoy recordando mal, y ella nos decía "cuando aprueben Psicoanálisis, General, etc."
Pero ella no había aprobado PSA, estaba cursando con nosotros...

Edit:

A ver, me puse a leer:
http://academica.psi.uba.ar/Psi/Ver514.php?catedra=676&anio=2009&cuatrimestre=1
Ahí dice:

Lugar que ocupa la asignatura en el Plan de Estudios
Idioma inglés Módulo I tiene como correlativas a las asignaturas Psicología General y Psicoanálisis: Freud.

Me parece que libre la podés dar cuando quieras, pero para cursarla tenés que haber cursado (o aprobado) Psicoanálisis y General.

Edit3: haganle caso a milio entonces. X-D

Última edición por Siddharta el Vie Mar 06, 2009 2:46 pm, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 2:38 pm 
Conocedor de la mente

tengo psicoanalisis como regular y no me dejo anotarme para rendir libre

NotaPublicado: Vie Abr 10, 2009 11:02 pm 
Discípulo de Rolón

Hola a todos, nose si este es el lugar para preguntar pero tengo una duda sobre el final de la carrera: lei x ahi que al terminar tenes que entregar una tesina, hasta ahi todo bien, pero un dia leyendo uno de esos diarios que te dan en la puerta decia algo asi como que la tesina es condicion para aquellos que entraron en 2008 .... como es la cosa entonces? Yo a la carrera entre en 2006 ... what pass con la tesina??

NotaPublicado: Vie Abr 10, 2009 11:14 pm 
Soy uno con el Universo

Y dale con la tesina, quedense tranquis que cuando se aplique les van a avisar...
Hace rato que la quieren meter, pero se dieron cuenta de que no cuentan con los profesionales suficientes para hacerlo todavía. Se supone que si entraste en 2005 o más tarde, podés hacerla optativamente... (o eso tenía entendido). Y que los que ingresaron en 2008 (a la carrera, creo) tendrían la tesina obligatoria.

De todas formas, esto es como el edificio único... hasta que lo implementen...

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 3:52 pm 
Discípulo de Rolón

q es una tesina? :S

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 5:19 pm 
Soy uno con el Universo

Basicamente, la distinción entre Tesina y Tesis, refiere a que la tesina se aplica cuando es un trabajo para obtener el titulo de grado, y la tesis para un titulo de posgrado.

Acá encontre algo de info...
LA TESINA:
Es un Trabajo de investigación que da cuenta de una problemática concreta derivada de la experiencia profesional y que debe cumplir con requisitos académicos indispensables en cuanto al uso adecuado de métodos y técnicas de investigación, coherencia argumentativa y teórica, manejo de fuentes de consulta e información y claridad en la redacción.
La tesina es un documento con una extensión que va aproximadamente de 40 a 60 cuartillas, sin incluir bibliografía y apéndices.

TESIS:
Postura, proposición, conclusión en relación con un tema dado, que se defiende y man-tiene con argumentos y razonamientos. Para que sea convincente, debe cumplir con las siguientes condiciones: a) ser objetiva, basada en hechos y no en prejuicios o pareceres; b) ser única, es decir no mezclarla con otras ideas; c) ser clara y precisa; para ello conviene formularla en forma de oración completa, por ejemplo: Los prejuicios no son innatos, sino que se adquieren en el seno de la sociedad. ...

Más información:

Tesina:
http://www.politicas.unam.mx/decv/tesina

tesis:
http://www.google.com.pe/search?hl=es&rl

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 1:47 pm 
Alumno de Stamateas

Universidad: uba
hola escribía porque el 17 de dic 2009 rendi el examen de comprensión lectora de ingles (libre) y ahora veo la nota en el sistema academico. me saqué un 65 y nose que significa, si desaprobé, o aprobe uno o los dos módulos. En la catedra de ingles no hay mail disponible para hacer consultas y me habían comunicado que la nota era o DESAPROBADO o APROBADO. si me podrian informar se los agradeceria. muchas gracias!!!!

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 5:44 pm 
Moderador Global

Cursando: Graduada.
yesi7 escribió:
hola escribía porque el 17 de dic 2009 rendi el examen de comprensión lectora de ingles (libre) y ahora veo la nota en el sistema academico. me saqué un 65 y nose que significa, si desaprobé, o aprobe uno o los dos módulos. En la catedra de ingles no hay mail disponible para hacer consultas y me habían comunicado que la nota era o DESAPROBADO o APROBADO. si me podrian informar se los agradeceria. muchas gracias!!!!

Si te figura asi:

5 Inglés Prueba de Comprensión Lectora (PS) 65

Pasaste los dos módulos. ~~

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 11:35 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: nada...
que lindoo, empiezo el año que viene y fui tooodo el cbc tachando una por una viendo ese cuadrito y pensando cuanto me falta...y me falta muuucho pero empiezo la carrera con todas las ganas!!

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 10:16 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: UNMDP
Buenas!! Ya que estan hablando de Ingles, la quiero rendir libre; que material me aconsejan para prepararla! Mis conocimientos son basicos pero me arriesgo igual :yes: . Conocen alguna pagina o tutorial? Gracias! :-S

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 11:21 am 
Escritor de Best Seller

LaLe escribió:
Si te figura asi:

5 Inglés Prueba de Comprensión Lectora (PS) 65

Pasaste los dos módulos. ~~

Cheeeee, y si me aparece un 68?

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas