Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 3:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

En este foro solo pueden publicar nuevos topicos los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 12:42 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
Universidad: UBA
De hecho ver gente así en facebook te llevó a postear en el foro. Re loco.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 3:50 pm 
Moderador Global

Cursando: Trabajo muy duro, como una esclava
Lulalá, creo que te amo :P

pirita escribió:
El proceso de filtrado, armado y redacción de nuestros propios apuntes también es parte de nuestra formación aunque parezca que es lo mismo que usar el apunte digerido y realizado por otros. Obvio que en la nota final puede no notarse la diferencia, la ganancia corre por otro lado.

NotaPublicado: Sab Oct 19, 2013 1:21 am 
Sensei de la mente

Cursando: Nada y nunca más nada! EN SUS CARAS PEQUEÑOS ESTUDIANTES
Ay, me sonrojé.

NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 5:57 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: forense neuropsi
Porque me da pajita (postear en el foro) y soy un ingrato que entra cuando las papas queman y me urge preguntar algo. Aunque este post me hizo tomar conciencia de ello, y ya que me abusé muy fuerte en la recolección de resúmenes para jurídica, hice mi humilde contribución posteando el modelo de parcial que me tomaron xD

NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 11:13 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: Graduado
Dejé de postear porque soy un cogueta, y no le di bola al foro este año... Creo que me decepcionó la fiesta en lo de Espiritu Inquieto, que el 28, que el 21, que Junates quizo hacerse el asesor de publicidad, etc, etc... Pero volví! En forma de fichas!!
Los extrañé, guach@s!!!

Imagen

M.N. 010100000111010101110100011011110010000001100101011011000010000001110001011101010110010100100000011011000110010101100101

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 11:39 am 
Alumno de Stamateas

Universidad: Uba
Hola, alguien sabe cual es el código para cursar materias de la carrera lic. en Psi en Martinez/San Isidro, ya que el 14 comienza la inscripción. Gracias!

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 1:40 pm 
Escritor de Best Seller

Cursando: Educacional (C), Deporte, Psicofármaco
consuelooml escribió:
Hola, alguien sabe cual es el código para cursar materias de la carrera lic. en Psi en Martinez/San Isidro, ya que el 14 comienza la inscripción. Gracias!

El codigo??

Todavía no estan los horarios del 2014, cuando aparezcan vas a ver que las comisiones de San Isidro aparecen junto con las otras, casi siempre al final. Para anotarte en esas es lo mismo que para anotarte a las otras.

What if you could look right through the cracks, would you find yourself...find yourself afraid to see?

NotaPublicado: Mié Mar 05, 2014 2:53 pm 
Descubridor de los Procesos Invisibles

Cursando: Jurídica (V) y Trabajo (F)
Universidad: -UBA-
Yo sostengo que el foro sigue siendo mucho más enriquecedor que los grupos de psico del Fb o el perfil Marcelo Estudiantes Psico, desde el lado estético, es decir es mucho más facil leer la info acá que en comentarios de un muro de Fb, desde lo práctico, como la posibilidad del buscardor y topics de cada tema y la calidad de la info, aunque ahora esté jugando en contra el paso del tiempo. Pensar que 2008 fue ayer! (?)

No sé, seguramente esto lo veo así porque en mi epoca :P para consultas académicas sólo usaba el foro, y facebook era exclusivamente boludeo. En fin, ya había posteado acá pero va otra vez. saludos!

Nos definen las acciones, lo demás es bla bla blá...
PeZ.-

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2014 12:31 am 
Creador de sus propias teorías

Cursando: Me Recibí!!!
Hasta que entre aca pensaba que posteaba bastante...pero veo 1000,2000,4000 mensajes!!que purreta estoy en esto del foro!!jajaj En fin,yo posteo o respondo cosas de las que se, experiencias con profes, una q otra duda...si no estoy al100 segura, ni me asomo!

Coincido con Luiti, el foro es lo mas, es LA posta!!nunca me sirvio el face de psico, o el de Marcelo Estudiantes Psico...

Seguire contribuyendo escasamente en lo que pueda!!!Saludos

"Bart,se hombre y mata a Rodolfo!"

◄ ◄ ☼ Solcis ☼ ► ►

NotaPublicado: Sab Mar 08, 2014 12:35 pm 
Manipulador de las mentes

Cursando: Recibido
Porque basicamente son siempre los mismos 10 topic los unicos que van sobreviviendo al paso del tiempo y ninguno de ellos despierta mi interes.
A lo sumo posteo sobre algun profesor o contesto alguna pregunta pero no lo hago muy segido.

NotaPublicado: Sab Mar 08, 2014 5:59 pm 
Soy uno con el Universo

Fede1989 escribió:
Porque basicamente son siempre los mismos 10 topic los unicos que van sobreviviendo al paso del tiempo y ninguno de ellos despierta mi interes.
A lo sumo posteo sobre algun profesor o contesto alguna pregunta pero no lo hago muy segido.

entonces crea uno de tu interes

NotaPublicado: Sab Mar 08, 2014 6:14 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: No quiero cursar Psicopartología
Maco escribió:
Fede1989 escribió:

:clap: :awe:

My dear, she touched my skin. And oh did the skin set a burning. My dear she touched my skin, where once we kissed and ran. That memory scorched the man. I have to tell you dear: death has become my breathing. My dear she touched my skin and oh she did, she touched my skin (holding the ghost of a man and I...) where once we kissed and ran. That madness haunted the man

NotaPublicado: Sab Mar 08, 2014 7:13 pm 
Dios psicológico

Universidad: U.B.A.
camiu escribió:
Maco escribió:
Fede1989 escribió:

:clap: :awe:

:linux:

"Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano.." (Friedrich Nietzsche)

...El mejor romance que viví,
cuando te abrazo día a día, una y otra vez...
Cierro mis ojos y sigo ahí...
con vos ahí…

NotaPublicado: Sab Mar 15, 2014 11:57 pm 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
Porque no tengo internet en casa, pero ya voy a tener.

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2014 10:18 am 
Escritor de Best Seller

India Blanca escribió:
Hola! yo recién empece a postear en el foro, pero lo conozco hace bastante. De hecho, muchas veces elegí cursadas usándolo como referencia, y me comí varios garrones. :calavera:
Me gustaría hacer unas sugerencias:
las estadisticas de cada foro acerca de que cátedra elegir, debieran renovarse año a año. Así como están no pueden arrojar números reales o significativos, ya que las cátedras van cambiando mucho con el tiempo, tanto por el material y los profesores, y en muchos casos las estadisticas benefician a cátedras que quizás en otros años fueron mejores pero hoy no lo son. O tal vez algunas cátedras antes eran malisimas y ahora mejoraron.
También me gustaría sugerir que los comentarios que se postean, puedan verse en otro orden, ya que algunos foros comienzan con comentarios de 2008 o 2007 y son los primeros que se ven, cuando estos deberían ser los últimos en verse, por la simple cuestión de que están desactualizados. Es más, las personas que posteaban por esos años probablemente ya estén recibidas.
!

Concido con este comentario. Creo que hay cosas que se pueden actualizar un poco. Aun asi me pasa que por ahi antes entraba y en los topics recientes habia debates que se acercaban mas a mis inquietudes, cosa que ahora no pasa, por lo tanto no participo tanto. Tampoco me sale andar creando topics asi porque si. Por lo tanto, entro de vez en cuando, veo los temas recientes y si puedo ayudar con algo lo hago.
No creo que los comentarios en el face sobre recomendacion de profeores hayan superado al foro. Es mucho mas dificil encontrarlos y si los hay son mas escuetos. Creo que si tiene la ventaja de que las dudas en general son respondidas mas rapidamente, casi al instante diria. Lo que lleva a que se reproduzcan las preguntas del estilo de ¿Si llego a Hy entro por la puerta o por la ventana? ¿Cuando estan los horarios de las materias, me fije por enesima vez hace 0,0005 segundos y todavia no aparecen? Lo cual me lleva a preguntarme si es el foro, el facebook o son otras cosas las que estan cambiando....

"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha; el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota." Gandalf

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas