Bienvenido a Psi-Foros

:awe: Cruzada solidaria: postea tu recomendacion de profesor / catedra / practica, y te regalamos un abrazo psicoanalitico :awe:

Encuesta: ¿Por que no posteas en el foro?

Encontranos tambien en
ImagenImagen
Imagen

Recorda que para habilitar el buscador del foro debes ingresar con tu usuario.

Fecha actual Dom Nov 19, 2017 3:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

En este foro solo pueden publicar nuevos topicos los moderadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 17, 2013 10:31 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Universidad: UBA
siempre desde el rencor encima. nunca una critica seria de leer. como los anti k (y no soy k)

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Jun 17, 2013 10:40 am 
Reencarnación de Freud y Lacan

Cursando: Metodología del vago
Hola Juli que suerte que volviste.
Pensé que habias desaparecido o descendido a los infiernos.

NotaPublicado: Sab Jul 06, 2013 10:46 pm 
Discípulo de Rolón

Cursando: inglesa
Soy la Morsa escribió:
A mi me llama la atención cómo se está usando más el face que el foro, el problema es que en el face es más dificil encontrar alguna duda en el archivo (por asi decirlo).. El foro es más organizado, pero parece que está quedando obsoleto (a mi pesar).
En fin, supongo que los posts largos desincentivan a seguir un tema, eso hace que uno deje de interesarse y por lo tanto deje de participar. Otras cuestiones que no benefician a los temas son: los debates que no llevan a nada y suelen reiterarse; y aquellos que empiezan a contestar cada frase del que acaba de postear y que piensa diferente.
Supongo que habría que conseguir un híbrido entre el face y el foro. La dinámica del face y la organización del foro.
Saludos!

tal cual coincido con el comentario. Se usa mucho el face, que es imposible leer y seguir..es mucho mas comodo para eso psi foros, pero el problema es que como cada vez se usa menos, los comentarios quedaron bastante desactualizados..en algunos temas de recomendar profes por ejemplo, los ultimos post son de 2010... La soluciòn que se me ocurre es algo intermedio que se parezca mas a face o que haga link con face, pero donde se pueda debatir, buscar etc como en el foro. En face es imposible encontrar algo :S

saludos!!

NotaPublicado: Mar Jul 16, 2013 2:37 pm 
Alumno de Freud

Cursando: Psicopato en final - Construccion de conceptos curso verano
Propongo que con algún.link se pueda postear en facebook y aparezca acá, nose como se hace, pero veo q, en face la, gente comenta ncas porque es más inmediato y lo usa mas cotideanamente para, otras cosas. en los grupos de faxe se puede recopilar mucha más info. Para compartir de manera ordenada acá. Es ciero a en face se pierde

NotaPublicado: Mar Jul 16, 2013 3:59 pm 
Sensei de la mente

Cursando: Ya pueden arder todos en el infierno
No sé si se puede hacer eso :/

Y si armamo un grupo de face del foro? Y ponemos un aviso que le permita a los moderadore (por cierto, necesitamos más) copiar y pegar las respuestas de la gente que postea en el face acá... Así la gente que prefiera usar el foro no pierde información.

Además, convengamos que la gente que más responde en esos grupos, muchas veces somos los mismos de acá X-D El que da los avisos de cuándo hay q anotarse siempre e Camino al Borda, lo hace en TODOS los grupos de face. Lale siempre es la que responde cuestiones administrativas.

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 1:05 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: Vacaciones....evaluando alternativas!
En mi caso es por falta de tiempo pero realmente lo uso bastante para sacarme dudas y como me es de mucha utilidad, hoy participe para contar mi experiencia en el final que di el lunes, mas que nada para devolver el favor a los que con buena onda contaron sus experiencias y me ayudaron!

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 10:21 am 
Alumno de Stamateas

Cursando: Proyectivas y Etica
Hola! yo recién empece a postear en el foro, pero lo conozco hace bastante. De hecho, muchas veces elegí cursadas usándolo como referencia, y me comí varios garrones. :calavera:
Me gustaría hacer unas sugerencias:
las estadisticas de cada foro acerca de que cátedra elegir, debieran renovarse año a año. Así como están no pueden arrojar números reales o significativos, ya que las cátedras van cambiando mucho con el tiempo, tanto por el material y los profesores, y en muchos casos las estadisticas benefician a cátedras que quizás en otros años fueron mejores pero hoy no lo son. O tal vez algunas cátedras antes eran malisimas y ahora mejoraron.
También me gustaría sugerir que los comentarios que se postean, puedan verse en otro orden, ya que algunos foros comienzan con comentarios de 2008 o 2007 y son los primeros que se ven, cuando estos deberían ser los últimos en verse, por la simple cuestión de que están desactualizados. Es más, las personas que posteaban por esos años probablemente ya estén recibidas.
Creo que estas cosas pueden hacer perder validez y credibilidad a los foros, como fuente de referencia a la hora de elegir profesores o cátedras, y generar cierto clientelismo catedreril.......(cuack) :awe:

Espero que esta sugerencia sea útil :D
Saludos!

"Violencia es mentir"

#Protega su cursada: no se anote con cualquier muñeco#

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 10:23 am 
Soy uno con el Universo

Cursando: Licenciado!!!
Universidad: bUBAloo
A mi la teoria de que el facebook es mejor no me va. Asuman la derrota de la bancarrota general por deficiencias propias, desidias generalizadas y abandono constante. Va a ser mas honesto y mas productivo.

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 2:31 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Graduada
porque no tengo nada que decir
(por el momento)

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2013 4:25 pm 
Soy uno con el Universo

siempre hay algo que decir, el no decir es un decir tambien;.......esaaaaaaa 6 años de carrera para decir esta frase de mierda

NotaPublicado: Vie Jul 19, 2013 8:58 pm 
Alumno de Rolón

Cursando: Educacional, Ética y PP: Discapacidad.
Universidad: U.B.A.
Hola!
Somos muchos los que usamos el foro , cada vez que tenemos dudas o las generamos a partir de ver algo aca. Y vemos respuestas de otros mucho mas de lo que escribimos :firefox: .
No creo q el facebook resuelva la baja del foro. Ni creo q sean pocos seguidores. Mas bien creo q hay que animarse un poco mas y escribir que para eso esta el foro, para escribirnos.
Yo empece a escribir un poco mas ahora, entre mas en contacto y conoci la forma de interactuar con ustedes. Y comence no solo a buscar lo que necesitaba si no tambien tratar de ayudar a otros que recien entran recomendando cátedras, profesores, combinación de materias o lo que pueda.
Como dice: India Blanca hay cosas que quedan desactualizadas y posts larguisimos pero si los ponen en orden inverso nadie va a leer los primeros que dieron origen a ese tema y que ademas despues se repregunta lo q se contesto ahi.. pasa que quedan muchas paginas para releerlas..
Y bueno, somos nosotros los que les tenemos que poner onda, los que lo usamos. ;)

Saludos!! ~~

NotaPublicado: Mié Jul 31, 2013 2:32 pm 
Conocedor de la mente

Cursando: YA (yo artificial, o sea, casi inteligencia artificial)
Universidad: Omnibus mi casa etc.
El problema que tengo en este foro es que está lleno de consultas sobre cosas de la facultad o cuestiones legales de la carrera, entre otras cosas que no son "debatibles". Es un foro para hacer consultas sobre esas cosas, perfecto, y es más que eso, pero ahí aparece el problema ¿cómo se hace para buscar cómodamente las demás cosas? ¿voy recorriendo cada sección? Tengo "temas activos" entre los links "favoritos", por decirlo así, podría agregar más links, pero yo que sé.
Por ahí podrían dividir el foro en 2: Sección de consultas sobre la facultad y sección de otras cosas. O que haya una opción de ver temas activos sin que aparezcan consultas de esas.

En definitiva cuando entro al foro -temas activos- leo pila de temas que no me llaman la atención, y entonces posteo menos.

Otra cosa a tener en cuenta es que sí me interesan los comentarios de las clases o materias, que por lo que veo no está en el bar ni en ocio.

Ej:
viewforum.php?f=31

Pero uno espera encontrar otro tipo de cosas, más cuestionamientos a los profes, pero bue, no sé. Me acuerdo que una vez una profesora me puso menos nota en una prueba de filosofía, porque entendió al revés lo que dije y decía que el texto no incluía una cierta frase, que sí la incluía -y se la mostré-. Cosas como esas son interesantes de leer. Yo creo que le falta "onda" a los títulos, meten todo en una misma bolsa, pero bueno, creo también que es un problema mío, que tendría que vichar "porque puede estar bueno", no sólo "porque el título me llamó la atención".

NotaPublicado: Mar Ago 06, 2013 7:01 pm 
Alumno de Stamateas

Porque recién arranco la carrera y no tengo idea de nada -.-"

NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 6:35 pm 
Alumno de Stamateas

Por tener que encontrarme con gente así...que después va a tener pacientes a los cuales aplicarle el prejuicio.

http://img62.imageshack.us/img62/9331/1p16.jpg

NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 8:22 am 
Sensei de la mente

Cursando: Ya pueden arder todos en el infierno
Pero eso es en facebook, no en el foro...

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas